|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar.
Llevaba mucho tiempo buscando un buen móvil y este me parece perfecto. He leído por allí que hay versión europea. Mi duda es donde puedo comprar el móvil sin riesgo o casi sin riesgo que hoy en día muchas webs se aprovechan del "hype" de los demás y hacen ventas falsas. Alguien sabe algo de versión europea? Gracias
![]() ![]() EDITADO: Que os parece esta otra web? Alguien la conoce? https://www.powerplanetonline.com Última edición por Nekit Día 10/03/17 a las 19:03:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho tiempo buscando un buen móvil y este me parece perfecto. He leído por allí que hay versión europea. Mi duda es donde puedo comprar el móvil sin riesgo o casi sin riesgo que hoy en día muchas webs se aprovechan del "hype" de los demás y hacen ventas falsas. Alguien sabe algo de versión europea? Gracias
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que es para mi el telefono perfecto .... pero el tema de la rom mehecha para atras um poco
yo he comprado en bangood ya 1 movil y na tablet hace mas de un año y nunca e tyenido problemas eso si 20 dias para que llege , este movil es lo que busco o el leeco pro 3 ( pero el marco negro la caga ) pero el tema de meter rom nueva y esas cosas me da cage ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay versión Europa, cuando os llegue de la tienda tendréis q meterle la rom oficial, x q las tiendas le ponen una multilenguaje q da problemas.
X lo demás el móvil va muy muy bien, |
|
|
||||
|
||||
|
|