|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me toca ponerlo a cargar. Decir que es un ciclo SIEMPRE CONECTADO, ya sea por DATOS o WiFi. Más datos que WiFi. Esta tarde en el trabajo la cobertura me la jugó y en vez de gastar un 1% como casi siempre se gastó un 3% (véase raya amarilla). Aún así ha sido mi mejor ciclo de este tipo. Y si apuro un poco paso de las 10 horas de pantalla seguro en casi 3 días. Eso sí, sólo un par de llamadas cortitas y casi no he hecho uso de la cámara, que en otros ciclos he usado más.
También es cierto que en otros ciclos Mega no me ha consumido tanto. Pero muy satisfecho. Saludos ![]() ![]() ![]() PD: mientras redactaba he llegado con el mismo porcentaje a las 9:45 horas de pantalla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parrafada que puse aquí el otro día lo mencioné. En grupos muy activos constantemente enviando y recibiendo mensajes puede estar la causa de un drenaje y para muchos imperceptible. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo al 50%
Ciclo discreto..pero cumple. Lo bueno que las graficas van sincronizadas o casi. Sera del grupo whatsapp..no se..!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp no usas? Es muy bueno esa consumo. No se cómo hacen!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto puedo consumir batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero saber si es normal que la bateria de mi mate 9me dure tan poco. Llevo una semana con el. He llegado a tener maximo 3 horas y poco de pantalla. Adjunto fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de batería no es buena? Tenia entendido que era muy buena pero veo algunos compañeros que no les va del todo bien
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien explica un poco que uso haces del movil...porque depende del uso que le de cada usuario cada caso sera distinto. Aunque la grafica no miente..cae en picado..no hay apenas deep sleep. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jsemperel Día 10/03/17 a las 09:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver.. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es algo innecesario y que gasta batería. Al subir archivos se hace a baja velocidad por lo que el uso de red es mayor y por tanto el gasto. Saludos
|