LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/17, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Vamos, yo la pagaba, a la larga sales ganando en todo. Y en rosa es una monada, jaja.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jajajaja me siento ridícula pero me tira muy mucho que sea rosa. El hecho de que sea el 850 y no el 860 que tal?

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Jajajaja me siento ridícula pero me tira muy mucho que sea rosa. El hecho de que sea el 850 y no el 860 que tal?

Bien la única diferencia es el dual sim, que el 850 no lo es.
El 860 creo que se ha vendido mas fuera de España o Europa. No se como andarán en tema de actualizaciones.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo

Ni idea con respecto a la diferencia. Supongo que el 860 será la versión dual sim o algo así, pero que los compañeros respondan mejor que yo.
(Lo del rosa lo decía en serio. Yo no me lo compraría, pero de todos los rosas que he visto en otras marcas, este es el que menos me desagrada)

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea con respecto a la diferencia. Supongo que el 860 será la versión dual sim o algo así, pero que los compañeros respondan mejor que yo.
(Lo del rosa lo decía en serio. Yo no me lo compraría, pero de todos los rosas que he visto en otras marcas, este es el que menos me desagrada)

Creo que voy a por el de material directo de cabeza... Espero no arrepentirme de una pantalla tan pequeña... 😓

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que voy a por el de material directo de cabeza... Espero no arrepentirme de una pantalla tan pequeña... 😓

A mi me gustan de mínimo 5.5, ya estoy acostumbrado de hecho, pero reconozco que para el día a día prácticamente no se nota. También el uso que le doy yo es bastante ligero (es un cambio por parte de LG de un G4 rana y me queda poca garantía, así que quiero que me dure) porque para juegos y demás uso un P9+. Pero vamos, yo que llevaba todo este tiempo pensando que no era válido y ya en mano lo veo diferente.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gustan de mínimo 5.5, ya estoy acostumbrado de hecho, pero reconozco que para el día a día prácticamente no se nota. También el uso que le doy yo es bastante ligero (es un cambio por parte de LG de un G4 rana y me queda poca garantía, así que quiero que me dure) porque para juegos y demás uso un P9+. Pero vamos, yo que llevaba todo este tiempo pensando que no era válido y ya en mano lo veo diferente.

Claro, yo vengo del 5,7 del note 4...

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, yo vengo del 5,7 del note 4...

Entiendo. Bueno, pues sería cuestión de valorarlo, pero en principio a mi no me desagrado la diferencia, y suelo ser tiquismiquis.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Sin duda merece la pena la diferencia de 50€ entre uno y otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho!!! comprado el H850 en rosa... me llegará la semana que viene... ¿sabéis rezar?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
¡Vaya! No había visto ningún número de serie tan alto. El mayor que había oido era 605. Debe estar super recién fabricado. A lo mejor en el tuyo no encuentras ningún problema de fugas, efecto fantasma ni gps.
En el mio que parece que es libre el número de serie empieza por 604.
Efectivamente . Ademas precintadito y todo y comprado a un compañero del foro . No he visto nada de pantalla efecto fantasma y el gps aun no he probado pero seguro va bien . La verdad estoy muy contento con el y no paro de descubrir cosas ( y las que me queden ) . En principio noto que el brillo automatico de pantalla esta un poco loco ... nada mas
Viejo 10/03/17, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
Efectivamente . Ademas precintadito y todo y comprado a un compañero del foro . No he visto nada de pantalla efecto fantasma y el gps aun no he probado pero seguro va bien . La verdad estoy muy contento con el y no paro de descubrir cosas ( y las que me queden ) . En principio noto que el brillo automatico de pantalla esta un poco loco ... nada mas
Muy cierto, así en el dia a dia lo peor que he notado, o lo unico que me tiene un poco mosca con la experiencia del G5 es cómo gestiona el brillo, que es tarde y mal.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
Muy cierto, así en el dia a dia lo peor que he notado, o lo unico que me tiene un poco mosca con la experiencia del G5 es cómo gestiona el brillo, que es tarde y mal.
esperemos lo arreglen pronto . En alguna update. No ando muy al dia de como van las updates de LG , ( puesto que vengo de marcas chinas y bueno ... ejem ... Meizu por mas que queria era lamentable tambien ) y si abandonan mucho los modelos o que.
Viejo 10/03/17, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
MadMat MadMat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues yo que lo compre el jueves pasado, me están tocando bien los cojones....

Ayer rechaze el "se" en la tienda. He llamado y me dicen ahora que tengo que esperar 14 días que es el proceso y demás tonterías y que luego si no hay stock me harán devolución del importe..... Mis cojones, como hagan eso me voy directo a consumo.... Como pueden decir semejante parrafada, si cuando yo lo compre estaba en stock.

Desde luego conmigo se están portando de puta pena y sin argumentos. Lo llevan claro......
A mi me están haciendo exactamente lo mismo, de hecho en atención al cliente me han negado por dos veces que en la web vendan el LG G5....de traca!
Lo que me deja alucinado es que no sean capaces de reconocer su error.
¿Cómo estás procediendo tú?
Yo iré a poner denuncia en consumo y hoja de reclamaciones en la tienda.
Por favor, ¿Alguien tiene las capturas de pantalla del artículo en stock en la web?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por MadMat Ver Mensaje
A mi me están haciendo exactamente lo mismo, de hecho en atención al cliente me han negado por dos veces que en la web vendan el LG G5....de traca!
Lo que me deja alucinado es que no sean capaces de reconocer su error.
¿Cómo estás procediendo tú?
Yo iré a poner denuncia en consumo y hoja de reclamaciones en la tienda.
Por favor, ¿Alguien tiene las capturas de pantalla del artículo en stock en la web?
Pues hay que ser bastante subnormal........y perdón. Como pueden negar eso, si están los correos de confirmación del pedido.

Pues la última vez les puse las cosas claras, y me llegó un correo diciendo que pedirían a la tienda la devolución del terminal a la central para hacer el cambio..... Y en el último volví a preguntar cuando enviarían mi pedido de día 2 de marzo y está vez no me han contestado....

Lo que tengo claro es que son mediocres, bananeros y bastante chapuzas. Yo nunca he ido a consumo a reclamar nada la verdad, pero esta vez, con todo lo visto, lo tengo claro. Ellos largaran todo lo que puedan, yo largare hasta solo el martes.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
MadMat MadMat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues hay que ser bastante subnormal........y perdón. Como pueden negar eso, si están los correos de confirmación del pedido.

Pues la última vez les puse las cosas claras, y me llegó un correo diciendo que pedirían a la tienda la devolución del terminal a la central para hacer el cambio..... Y en el último volví a preguntar cuando enviarían mi pedido de día 2 de marzo y está vez no me han contestado....

Lo que tengo claro es que son mediocres, bananeros y bastante chapuzas. Yo nunca he ido a consumo a reclamar nada la verdad, pero esta vez, con todo lo visto, lo tengo claro. Ellos largaran todo lo que puedan, yo largare hasta solo el martes.
Pues así son estos listos, se piensan que somos tontos o algo parecido. La verdad es que se te quitan las ganas de seguir comprando por internet, sales de amazon y todos son unos sinvergüenzas...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MadMat Ver Mensaje
Pues así son estos listos, se piensan que somos tontos o algo parecido. La verdad es que se te quitan las ganas de seguir comprando por internet, sales de amazon y todos son unos sinvergüenzas...
No és por el móvil en si, la verdad, me la suda sinceramente.... Ahora es por orgullo, por mis cojones. Igual me tienen que dar un g6 .

Y Amazon? Amazon es dios, cuando sales de ahí, buffff......
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Yo acabo de ir a recoger a phone house el g5. Lo compré el lunes por la mañana, después de que en teoría desde el viernes estaba agotado.

Al abrir el paquete me he encontrado el pack g5 & friends de Vodafone con el módulo de cámara. La caja con el precinto original de LG, así que en mi caso ha habido suerte y han cumplido.

Suerte a los que aún están a la espera.

Y a los que ser la han liado espero que pronto se les solucione.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Última edición por eforosj Día 11/03/17 a las 20:08:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 05:07:01
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

@MadMat y @bulthaup ... ¿cómo quedó la cosa?. ¿Conseguisteis por fin que os enviaran el G5?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 07:49:35
Array

[xs_avatar]
lameloto lameloto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g5 h50

Buenos días, yo fui de los que lo había comprado el lunes por la mañana y me llego el viernes por la tarde, el pack friens, de vodafone (libre) y perfectamente precintado, aparte de la imagen de vodafone al inicio no me pareció ver nada mas especifico de vodafone. Desde que lo conecte el viernes por la tarde estuvo actualizándose hasta que me fui a la cama, desde el sábado que llevo con el estoy muy contento, la cámara me encanta, y voy a desinstalar la aplicación de facebook por que me parece que gasta demasiada batería, ayer lo mire por chrome en vez de por la aplicación y llegue a final del día mucho mejor de batería. ¿A alguien mas le pasa?. Pero el lineas generales encantado de haberme deshecho de la patata del bg E5
Responder Con Cita

Viejo 16/03/17, 08:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
@MadMat y @bulthaup ... ¿cómo quedó la cosa?. ¿Conseguisteis por fin que os enviaran el G5?
Pues sigo esperando... Los dos últimos correos pidiendo que me confirmen cuando me enviarían el pedido y no he recibido respuesta alguna, unos sinvergüenzas vamos.

Entonces llamé antes de ayer preguntando por el pedido y sale diciendo que yo lo había rechazado. Más inútiles no pueden ser (mejor dicho haciéndose el sueco) si saben perfectamente como esta el tema. Luego me dice que están esperando que les entren unidades.

En el panel de control me aparece como cancelado, me da mala espina todo el rollo que se montan, desde luego muy bananeros y nada profesionales estos tipos, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 20:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /