|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Una duda, pero la ultima semanal va por la 7.3.2?
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Última edición por pocarropa Día 08/03/17 a las 00:55:28. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Este hilo se queda para la global semanal. Intentaré actualizar con la semanal global dev.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
ok!! muchas gracias compi.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#47
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Así que como no la encuentro por en.miui ni en forma de leak la estoy portando del mi5s plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Actualización a 7.3.9 base Mi 5 S Plus. Se puede instalar en sucio sobre la 7.2.24:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767143514 |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Actualización a 7.3.9 base Mi 5 S Plus. Se puede instalar en sucio sobre la 7.2.24:
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767143514 ![]() ¿ Solo wipe, dalvid cache y cache Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compi!! Que grande que eres, hacer dos versiones en una semana y no mandarnos a Cuenca por darte el follon por no ser la ultima version. Mil gracias por tu trabajo
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
No hay de qué, se agradecen los comentarios
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
He visto que hay un enlace nuevo y ya he descargado.
En un rato la instalo. Muchas gracias @pocarropa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Como hay un problema, no me deja iniciar sesión play store... Sabes por que sera? La he instalado 2 veces la ROM, con el mismo resultado.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla un rato, el único bug que encontré es que no funciona el NFC, supongo que es porque es port del plus?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||