|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la estable de febrero y lo único que he visto raro, es que al dejar pulsado un rato el botón central de la huella se queda congelada la pantalla... y hasta que no le das a otro botón no vuelve a funcionar... antes dándole a ese botón prolongado se abría Google y podías buscar, salían las tarjetas personalizadas según tus gustos... y ahora nada.... se puede volver a activar igual? cómo?
Además, la app de google de búsqueda, al tenerla descargada el icono es un micrófono y si la abro me abre la búsqueda por voz de google, no la normal de toda la vida... alguien sabe el por qué de todo esto? Gracias!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi me pasó hace tiempo, lo soluciones entrando en Ajustes->Ajustes adicionales -> Botones -> Inicio Ahi estaba puesto Lanzar google now, lo puse en Nada y luego volví a marcar Lanzar Google Now y se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, he probado lo que me habéis dicho y nada, sigue igual. Incluso si pongo ma función lanzar google now en otro botón, se congela igual al dejar pulsado... He reiniciado, por si acaso se había quedado pillado algo al meter la rom nueva, he descargado la app de google now que no la tenía, le he dado permisos y nada... Ni idea qué puede pasar... 😔
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, he probado lo que me habéis dicho y nada, sigue igual. Incluso si pongo ma función lanzar google now en otro botón, se congela igual al dejar pulsado... He reiniciado, por si acaso se había quedado pillado algo al meter la rom nueva, he descargado la app de google now que no la tenía, le he dado permisos y nada... Ni idea qué puede pasar...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue presente el bug de simular ubicacion. Por que se arrastra tantas semanas un bug que antes ni habia?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la estable de febrero y lo único que he visto raro, es que al dejar pulsado un rato el botón central de la huella se queda congelada la pantalla... y hasta que no le das a otro botón no vuelve a funcionar... antes dándole a ese botón prolongado se abría Google y podías buscar, salían las tarjetas personalizadas según tus gustos... y ahora nada.... se puede volver a activar igual? cómo?
Además, la app de google de búsqueda, al tenerla descargada el icono es un micrófono y si la abro me abre la búsqueda por voz de google, no la normal de toda la vida... alguien sabe el por qué de todo esto? Gracias!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de tema el reloj me sale entrecortado, lo cambio y me pasa lo mismo. A alguien más le pasa? No me sale completo
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más tiene problemas con el reloj de los temas.....? Probad a cambiarlo a ver si os sale completo o no? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
¿Algunas novedades sobre la batería en esta última semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|