|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que lo compre el jueves pasado, me están tocando bien los cojones....
Ayer rechaze el "se" en la tienda. He llamado y me dicen ahora que tengo que esperar 14 días que es el proceso y demás tonterías y que luego si no hay stock me harán devolución del importe..... Mis cojones, como hagan eso me voy directo a consumo.... Como pueden decir semejante parrafada, si cuando yo lo compre estaba en stock. Desde luego conmigo se están portando de puta pena y sin argumentos. Lo llevan claro...... ![]() Sobre lo de si había o no stock a la hora de hacer el pedido es bien fácil, porque la web no te permite realizarlo si no hay stock, sólo reservarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la forma más fácil de saber si el móvil es de Vodafone es mirando si tiene la animación de inicio de Vodafone.
El módulo de cámara si a alguien no le ha venido y le quiere por Amazon le he visto por unos 30€ con entrega de 1 a 2 meses. Yo preferiría un número de serie más moderno (menos fallos de "juventud") a tener el módulo de cámara que sinceramente no creo que use, pero desde luego no puedo sacar pegas al ofertón que hemos pillado, más aún cuando tenemos los 2 años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces el mio finalmente no es de Vodafone. No sale ninguna animación con el logo ni ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy y el mio es el 611 . Va perfecto el tio
Descargando Nougat y enrredando un poco . Toca ir a MM a que me pongan el protector y a por la nano sim de pepephone . Seguire indagando . A todo esto , sabeis cual es el tomtom crackeado que va tan bien ? no encuentro el hilo . ![]() En el mio que parece que es libre el número de serie empieza por 604. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loca... alguien me ayuda a saber donde puedo encontrarlo en rosa en españa? Necesito factura española para desgravar como autónoma... y lo de la garantía no es tontería tampoco... HELP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por Amazon también, igual empieza a bajar de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.materialdirecto.es/es/mov...32gb-rosa.html
Mira por Amazon también, igual empieza a bajar de precio. ![]() Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! No había visto ningún número de serie tan alto. El mayor que había oido era 605. Debe estar super recién fabricado. A lo mejor en el tuyo no encuentras ningún problema de fugas, efecto fantasma ni gps.
En el mio que parece que es libre el número de serie empieza por 604. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la forma más fácil de saber si el móvil es de Vodafone es mirando si tiene la animación de inicio de Vodafone.
El módulo de cámara si a alguien no le ha venido y le quiere por Amazon le he visto por unos 30€ con entrega de 1 a 2 meses. Yo preferiría un número de serie más moderno (menos fallos de "juventud") a tener el módulo de cámara que sinceramente no creo que use, pero desde luego no puedo sacar pegas al ofertón que hemos pillado, más aún cuando tenemos los 2 años de garantía. ![]() Sí encontrara una oferta similar no me importaría pillar el dac de audio... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Ya encontré la información. Tontería pregunta la mia. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 09/03/17 a las 20:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva una batería más pequeña integrada en el propio módulo, donde debes acoplar la tuya del móvil para insertar el módulo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! No había visto ningún número de serie tan alto. El mayor que había oido era 605. Debe estar super recién fabricado. A lo mejor en el tuyo no encuentras ningún problema de fugas, efecto fantasma ni gps.
En el mio que parece que es libre el número de serie empieza por 604. ![]() ¿Dónde se mira el nº de serie? No lo encuentro. Edit: Nada, ya lo he encontrado. Bendito google. El mio también es un 604. Última edición por hanzen Día 10/03/17 a las 02:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a ver si consigues lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Ruyman78 Día 10/03/17 a las 10:19:33. |
|
|
||||
|
||||
gracias... Tendré que morderme las uñas una semana para esperarlo... Las prisas me estaban llevando a no querer ver la diferencia... Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |