|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. A ver qué tal
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo que solo ha admitido la aplicación de ese Update de 425 MB. En ningún momento se ha podido descargar el paquete completo. Una FULL ROM, vamos. SalU2.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la OTA y actualizado, veremos como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la actualizacion, todo bien de momento. Lo unico que nose si estaba ya antes, la aplicacion Duo (de google), creo que me lo instalo esta actualizacion.
Última edición por Spinall Día 25/02/17 a las 01:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que han solucionado es la reducción de brillo cuando entras al navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA. Lo saque de la caja esta mañana, mas no puedo decir jaja. Espero que mejore un poco mas el tema del táctil que me tiene mosqueadito
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285713 Aunque lo que si te digo que ahora mismo para pasar a C432, antes hay que pasar por caja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le ha pasado a alguien, he actualizado a la 156, y en la cámara me pone que tengo instalada la opción de realzar comida pero no me deja seleccionarlo, de hecho no me sale en las opciones. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le ha pasado a alguien, he actualizado a la 156, y en la cámara me pone que tengo instalada la opción de realzar comida pero no me deja seleccionarlo, de hecho no me sale en las opciones. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||