|
|
||||
|
||||
|
Flyme 6.0.2.0A/Y
STABLE - 6.0.2.0
Changelog:
Bajar: https://firmwares.meizufans.eu/home/latest Sigue siendo Android 5.1
Última edición por Luucass Día 10/03/17 a las 10:31:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana via OTA, versión A
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero está versión es mas vieja que está Flyme 6.7.3.3G no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero pasar de LineageOS a la última de Meizu que pasos tengo que dar? (TWRP y bootloader desbloqueado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente te recomiendo que sigas en Lineage 14 ya que no vas a ganar prácticamente nada nuevo con Flyme 6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. Esa versión que vos nombras es beta. Esta es estable! pero igual todavía no tiene versión G solo A y Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no por que no vaya a salir sino por que se demora bastante la version G siempre sale primero la A y Y asi que a esperar no mas flyme 6 en G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la versión estable tiene aplicaciones chinas no? Y el español aún no está , eso creo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la A no tiene ni se espera que tenga español solo chino e Ingles y si, viene con apps chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 6.7.3.3G beta.
Esta es la versión que se me ha instalado. Podrían decirme algo mas de esta versión? Por lo poco que he probado, fallo en el capturas de pantalla, no las guarda en ninguna carpeta. Seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también la he instalado y todo va a la perfección salvo una cosa: estoy usando Nova Launcher y no consigo que funcione Tesla Unread. Lo activo pero inmediatamente se desactiva solo. En Flyme5 me funcionaba perfectamente. ¿Alguien lo ha hecho funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tenes instalada vos es version beta esta es version estable pero todavia no hay G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente hay que ir a Settings->Security->Notification access y - Si no está marcada la aplicación, marcarla - Si ya está marcada, desmarcarla y volver a marcarla (era mi caso) Se ve que tras la reinstalación no se enteraba de la configuración y hay que "recordársela" ![]() Me gusta mucho esta versión de Flyme. Todo funciona perfectamente, va supersuave y me da la impresión de que gasta un poco menos de batería. Y las notificaciones llegan sin configurar nada raro, con la configuración por defecto (smart background). Última edición por lynyrd Día 13/03/17 a las 16:28:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de añadir el idioma español sin tener que cambiar la ROM? No soy nada experto en estos temas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me bajó la actualización sola hoy (la estaba retrasando porque no estaba seguro), pero resultó una agradable sorpresa. Todo funciona bien, mañana veo cuanto afecta la batería. Lo que si noté es que está todo muy pero muy parecido a iOS.
Ojalá "arreglen" lo de los íconos de notificaciones en la barra de estado, que parece que los que tienen la beta en una versión ya se normalizó y no muestra el globo o el infinito. |
|
|
|
|
|
Yo actualicé ayer y la app nativa de la cámara no se abre, entre otras cosas como que me pide iniciar sesión en Google para abrir el Play Store, no abre el teclado SwiftKey en todas las aplicaciones sino que lo combina con el nativo, etc, así que cuidadín.
Y todo esto es lo que he visto en un rato. Con la versión anterior no me fallaba nada, así que no sé si merece la pena la actualización, al menos de momento. Si tuviera tiempo buscaría la forma de desactualizar... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|