|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este archivo para ponerlo en EDL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upp!
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil de gearbest con una rom international, me recomendais meter la eu o tiro con la internacional sin problemas?
No tengo problemas en flashar y todo pero si está va igual no me molesto, aunque si la eu va mucho mejor y es mucho más limpia pues... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil de gearbest con una rom international, me recomendais meter la eu o tiro con la internacional sin problemas?
No tengo problemas en flashar y todo pero si está va igual no me molesto, aunque si la eu va mucho mejor y es mucho más limpia pues... Un saludo ![]() Son 5 cifras¿
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he podido instalar la ROM con el paso 1 pero la web por la que se recibe el sms me da error, no carga el menú para introducir los datos y no puedo continuar con el bootloader, sale un mensaje de error con un icono tal q así
Mediante la app de Mi cuenta puedo acceder, ¿soy yo o la web va hoy mal? Finalmente al no poder seguir, he instalado la ROM Global en vez de la developer y ya mañana lo intentó de nuevo. ¿Es un error de la web o el fallo es mío? Ando un poco perdido, es mi primer Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he podido instalar la ROM con el paso 1 pero la web por la que se recibe el sms me da error, no carga el menú para introducir los datos y no puedo continuar con el bootloader, sale un mensaje de error con un icono tal q así
Mediante la app de Mi cuenta puedo acceder, ¿soy yo o la web va hoy mal? Finalmente al no poder seguir, he instalado la ROM Global en vez de la developer y ya mañana lo intentó de nuevo. ¿Es un error de la web o el fallo es mío? Ando un poco perdido, es mi primer Xiaomi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ha instalado de repente una aplicacion que se llama "mi picks", alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberia entonces flashear de la 8.2.1.0 y bajar a la 8.1.2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues me he lanzado como los toros a seguir el tutorial para quitar mi version refrita y poner una oficial como dice este hilo....
y he cometido un fallo que no se como arreglar.... pulse varias veces para habilitar las opciones de desarrollador , pero cometi el error de olvidar activar la depuracion usb.... entonces segui el tutorial... hasta .... Una vez dado “OK” y haber permitido siempre desde el ordenador, procedemos a instalar la Developer China desde MiFlashTool. Apagamos el teléfono, y lo encendemos presionando botón vol + y el botón power a la vez. Nos aparecerá una pantalla tal que así, damos a Download y se apagará la pantalla. Iniciamos MiFlash, ponemos en la barra de búsqueda la dirección de la carpeta (previamente extraída la ROM y mejor en la unidad C: como indico en el ejemplo) en la que está (por ejemplo: C:\markw_images_6.12.8_20161208.0000.00_6.0_cn), presionamos refresh y si nos aparece COMXX (XX= dos números), es que hemos realizado bien los pasos. Seleccionamos clean all y pulsamos Flash; esperamos hasta que nos diga “success” pues estoy atrancado en ese paso que no puedo hacer , he imagino que es por haber olvidado activar la depuracion usb... como puedo encender el telf de nuevo para hacerlo desde el principio correctamente?? ese es mi problema. agradezco de antemano posibles soluciones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío ha llegado con la miui 8.1.2.0, y lleva unas aplicaciones preinstaladas, que no se si puedo desinstalar sin problema. Son 9apps, uc news y uc browser. Puedo quitarlas sin más o sirven para algo?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he encontrado la solución en otros foros pulsando durante 10 segundos el botón POWER he conseguido encender el teléfono ahora voy a activar la depuración usb que olvide activar iniciar el proceso como marca el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las he quitado sin problemass..
|
||||
|
||||
|
Pues el atranque. Ahora lo tengo en que miflash no me reconoce la rom descargada
La he descargado del enlace que dice el tutorial...la rom developer China para redmi 4prime La he descomprimido con sinrazón y puesta en la raíz de C.... También he probado descomprimir con 7zip Y no me aparece el archivo de la Rom en la ventana de mi flash donde le marcas la dirección de la rom a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el atranque. Ahora lo tengo en que miflash no me reconoce la rom descargada
La he descargado del enlace que dice el tutorial...la rom developer China para redmi 4prime La he descomprimido con sinrazón y puesta en la raíz de C.... También he probado descomprimir con 7zip Y no me aparece el archivo de la Rom en la ventana de mi flash donde le marcas la dirección de la rom a flashear ![]() O la developer china desde aquí: http://update.miui.com/updates/v1/fu...kw&b=X&r=cn&n= La extraes y si entras en la carpeta, tiene que quedar algo así: Entonces desde el MiFlash que se da en el tutorial, una vez puesto en modo EDL el móvil, lo conectas y das a Refresh, y si lo reconoce (COMXX (XX número de dos cifras)), seleccionas la CARPETA (no archivo) que contiene lo de la imagen (preferiblemente como digo, en la unidad C: para menos problemas), das a Flash. Con el otro MiFlash si que hay que seleccionar un archivo (en el tutorial de esta pagina http://en.miui.com/a-234.html lo explican por pasos). Para entrar en modo EDL, hazlo como nidico en el tutorial o accionando el archivo que pongo en el post principal con el móvil encendido). Lo de los permisos de la depuración USB es importante para que reconozca el PC cuando lo conectas en fastboot (en el paso de instalar el recovery, por ejemplo). Será cosa de una actualización, pero es oficial de Miui. A saber.
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido antes de leer tu contestacion.
LA volvi a descargar y a descomprimir y ya si me dejo flashear a la developer China que marca el tutorial. Ahora voy a solicitar El desbloqueo a xiaomi.... Y despues instalo la version Eu que indica El tutorial o hay Otra? mejor esa rom Eu se actualizara Con las que vaya sacando xiaomi.? |
|
|
||||
|
||||
|
@Menkato hoy me ha llegado el sms de xiaomi de que ya puedo desbloquear el bootloader , cuando abro la aplicacion para hacerlo el porcentaje llega al 99% pero me sale en rojo donde pone "Unlocking..." . Esta imagen no es mia pero es para que se entienda mejor. Por que puede ser que no se complete del todo? lo de "Verifying device..." si me sale en verde.
EDIT: Cuando me llega al 99% que da error en lo de "Unlocking..." me pone: "Binding time is too short, Less than 46 hours"
Última edición por jormo. Día 21/04/17 a las 19:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido antes de leer tu contestacion.
LA volvi a descargar y a descomprimir y ya si me dejo flashear a la developer China que marca el tutorial. Ahora voy a solicitar El desbloqueo a xiaomi.... Y despues instalo la version Eu que indica El tutorial o hay Otra? mejor esa rom Eu se actualizara Con las que vaya sacando xiaomi.? ![]() @Menkato hoy me ha llegado el sms de xiaomi de que ya puedo desbloquear el bootloader , cuando abro la aplicacion para hacerlo el porcentaje llega al 99% pero me sale en rojo donde pone "Unlocking..." . Esta imagen no es mia pero es para que se entienda mejor. Por que puede ser que no se complete del todo? lo de "Verifying device..." si me sale en verde.
EDIT: Cuando me llega al 99% que da error en lo de "Unlocking..." me pone: "Binding time is too short, Less than 46 hours" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como una cuenta atras, cuando me llego el mensaje lo hice y ponia en vez de 46 horas 51. Va bajando, lo mismo es que tengo que esperarme a que los servidores me dejen desbloquearlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||