|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He instalado la rom y por ahora perfecto todo.
Pero hay una cosa que no veo, o no se como activarla. Es el icono que permite acceder a las aplicaciones instaladas. El que va en un círculo con 6 puntos. Por ahora no puedo sino pasar las pantallas de izquierda a derecha sin entrar a la plantalla en la que salen las instaladas. ¿Me podéis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He instalado la rom y por ahora perfecto todo.
Pero hay una cosa que no veo, o no se como activarla. Es el icono que permite acceder a las aplicaciones instaladas. El que va en un círculo con 6 puntos. Por ahora no puedo sino pasar las pantallas de izquierda a derecha sin entrar a la plantalla en la que salen las instaladas. ¿Me podéis ayudar? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez y gran trabajo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para hacer funcionar mirrorlink?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, no me acostumbro el vipper para arise me gustaba más la versión normal...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta antes instalar n&n
Si he hecho root el terminal mediante KingRoot. Puedo instalar mediante recovery el N&N directamente sin miedo a brickear el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues intento instalar el zip n&n y no me lo reconoce el recovery me da error desconocido 150 y desde el pc si puedo abrir el zip descargado. No siquiera aplicaciones root lo leen. A ver si consigo descubrir que es sino probaré una slim y su update. Muchísimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intento instalar el zip n&n y no me lo reconoce el recovery me da error desconocido 150 y desde el pc si puedo abrir el zip descargado. No siquiera aplicaciones root lo leen. A ver si consigo descubrir que es sino probaré una slim y su update. Muchísimas gracias!!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si. El fichero zip descargado de la rom. Hace años dejé este mundillo pero si no recuerdo mal antaño se instalaba el zip desde recovery una vez roteado ( ahora con kingroot) no?
O me salté algún paso anterior de instalar antes algun firmware u simil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un bug del LG ¿no? Porque con AOSP no me ha pasado nunca. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |