|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mira, no me cuadra mucho las particiones que has echo de la SD, deberías de tener el doble en APP2SD. Eso de momento. Pero de todas formas, en la app Spare Parts, que tienes en el paquete de aplicaciones de tu Rom, debes de poner EXT como opción. Después te vas a Ajustes>Aplicaciones>Administrador de app´s y allí mueves todas las que puedas manualmente a la memoria USB. A lo mejor,en algunas app´s no te deja a la primera,lo intentas de segunda y ya está. Es porque todavía estaría procesando la anterior. Después de esto ganarias algo mas de memoria en tu terminal, pero puede ser que tengas problemas con algunos widgets de las dichas...... De todas formas revisa en el proximo flasheo, las particiones de la SD ( sawp 0mb, ext 1024 ) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Moverlas no vas a poder. Si usas cm7 es recomendable flashear Hboot Bravo CM7 r2 (145m:5m:287m) y de esa manera los megas que sobran de la particion system pasan a la particion data (la particion cache se reduce tambien) . Mas info aqui ------- Última edición por xfiles Día 28/07/11 a las 00:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
@ Well
Gracias pro contestar. No veo por ninguna parte de Spare Parts la opcion EXT que mencionas. Por otro lado, el particionado para APP2SD esta hecho deliberadamente asi. No me interesa tener 1024Mb para aplicaciones. Con una cuarta parte me basta en realidad. De hecho fijate que apenas gasto 250Mb. Supongo que te refieres a la memoria SD, no a USB. El caso es que con ello no consigo mi objetivo, que es sacar partido a la memoria rom libre. @ xfiles Gracias por los consejos. En su dia ya flashee el algo de AlphaRev, pero ahora mismo ya no recuerdo si fue la version mencionada o una mas antigua. Voy a reflasear por si acaso a ver que tal va. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya tenia el AlphaRev 1.8 pero con la tabla de particiones original.
Ahora he vuelto a flashear pero esta vez con la tabla de particiones que me deja mas memoria para poder instalar aplicaciones (utilizando los megas que quedan libres de la rom). ANTES: Bravo Stock (bravo_alphaspl.img) /system 250Mb /cache 40Mb /data 147Mb AHORA: Bravo CM7 r2 (bravo_alphaspl-cm7r2.img) /system 145Mb /cache 5Mb /data 287Mb Asi que objetivo conseguido. muchas gracias por la ayuda Xfiles. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||