|
|
||||
|
||||
|
Que mod usas?
Eso no ví ningún hilo sobre que mod utilizan...Raro que es su mayor atractivo!
Yo tengo el JBL y estoy muy conforme con el sonido, me gustaría tener el proyector también y el de batería, el de cámara no por los revisados que ví no me convence... Uds cual tienen o les gustaría tener? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, hace poco compre el z play con el jbl pero lo vendí porque es demasiado caro este módulo y en general todos para lo que brindan, con lo que vendí el parlante me compré otro parlante jbl bluetooth pero que me costó menos de la mitad de lo que vendí el módulo y tiene mejor calidad de sonido y más bonito estéticamente, saludos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tener este celular y no usar mod es una picardía salvó el de cámara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tenia el modulo JBL, me gustó mucho, igual tenia a batería, me daba unas 2 hrs mas de pantalla, los otros módulos me parecen demasiado caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno blanco de batería ahora pero no se si es el que mencionas vos...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí os pongo unas fotos de los 2 de kate spade ![]() ![]() Este es el que digo yo de 3000, tiene indicador de batería ( ahí se ve ) y se puede cargar por separado también. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 27/01/17 a las 18:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cucos
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elandroidelibre.com/2017...roide+libre%29
Algunos con muy buenas ideas ! Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
La compré cuando fui a NY en octubre, me costó la mitad de lo que cuesta el mod de la misma marca 😜
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Nose como sera en su pais, pero en Argentina cada mod sale igual que un Moto Z Play nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vi el mod proyector a 8000pe casi caigo en la tentación de las cuotas que se encima te aplican y dijo nooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ni en pedo pago eso, por la misma plata me compro uno LG mucho mejor para la pc jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alla cuanto sale?
|
| Respuesta |