|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto ponen de permanencia en vodafone x un SGS2 Y @M?
buenas, ayer me robaron el sgs2 nuevo, asi k tengo un kabreo k no podeis imaginar. lo peor es k era nuevo, 3 dias. lo pille x portabilidad a vodafone y ahora me veo sin movil ni nada. me planteo pagar la permanencia y volver a orange y pillarmelo. sabeis cuanto te ponen???
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pusieron 100€ de permanencia y no tenia permanencia en la tarifa de datos ni en la tarifa de voz pero tuve un problema con ellos ya que no me pusieron el descuento de 50% de un año asi que me largue a orange, me salio el movil por 118€ iva incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en la página de vodafone, pone esto cuando seleccionas la tarifa M;
Portabilidad de tu número móvil. Permanencia de 24 meses con Vodafone y en la tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira a mi me pasó lo mismos el año pasado con otro móvil , me fui a consumo y les puse una reclamación ya que no podia cumplir la permanencia por no tener el móvil, después de muchas llamadas me dieron a elegir, anular permanencia o movil nuevo y a cero euros las dos opciones , escogí el móvil, espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
ponen 18 si lo coges por puntos y 24 si eres nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x las respuestas! he ido a un distribuidor y me han dicho que si presento la denuncia y el bloqueo de IMEI te quitan la permanencia. Luego ya he leido que te lo quitan para ofrecerte una oferta y ayudas para un nuevo movil (que evidentemente ssaldrá por un pico) aunque no he leido que te la quiten y te puedas pasar a otra compañia (que sería lo normal). alguien sabría decirme ese punto??? es decir, con la denuncia y toda la pesca te quitan la permanencia sin condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x las respuestas! he ido a un distribuidor y me han dicho que si presento la denuncia y el bloqueo de IMEI te quitan la permanencia. Luego ya he leido que te lo quitan para ofrecerte una oferta y ayudas para un nuevo movil (que evidentemente ssaldrá por un pico) aunque no he leido que te la quiten y te puedas pasar a otra compañia (que sería lo normal). alguien sabría decirme ese punto??? es decir, con la denuncia y toda la pesca te quitan la permanencia sin condiciones?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues siento decir que es así, me lo han dicho ya por varios sitios de vodafone.. pero bueno, esta bien saberlo para que no vuelva a suceder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he sacado por amagos y yendo al apartado en la página de vodafone....... Me han puesto 500 € de penalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal si no la gente haria trapicheos..por un wildfire me pusieron 200 y algo..vamos lo que se subvenciona lde terminal. No se por que a otros le ponen menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron ayer el s2 y 24 meses con 150 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo cual solo te vale de pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado en vodafone y me pone:
Perm. en Vodafone 150,00 Perm. en Plan de Precios 50,00 ¿Significa que si me doy de baja, pago 200 pavos y me quedo con el terminal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||