|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, es compatible mi mix con reloj samsung galaxy gear 2
ayuda, es compatible mi mix con reloj samsung galaxy gear 2
Hola a todos, hace poco he comprado el xiaomi mi mix y es una pasada, el problema que tengo es que tenía el samsung galaxy note 4 y me funcionaba perfectamente mi reloj de samsung gear 2, pero ahora no se si desconfigurarlo y probar si funciona con el xiaomi mi mix, o utilizarlo de reloj, porque en cuanto lo ponga de fábrica no podré utilizarlo ni de reloj si no es compatible con xiaomi mi mix, alquien lo sabe? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener un MIX no querrás volver a un móvil con marco por arriba. Tener 6,4 pulgadas en el tamaño de un móvil de 5,7 no tiene precio. Y la batería también mucho mejor que cualquier Sony. Lo único mejorable del MIX es la cámara, lo demás es cojonudo. Cuando Sony quite los marcos vuelvo a la marca, a menos que el MIX 2 tenga pantalla OLED y buena cámara, en ese caso seguiré con Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy bien de hardware pero muy mal de diseño, esos marcos enormes me matan.
Después de tener un MIX no querrás volver a un móvil con marco por arriba. Tener 6,4 pulgadas en el tamaño de un móvil de 5,7 no tiene precio. Y la batería también mucho mejor que cualquier Sony. Lo único mejorable del MIX es la cámara, lo demás es cojonudo. Cuando Sony quite los marcos vuelvo a la marca, a menos que el MIX 2 tenga pantalla OLED y buena cámara, en ese caso seguiré con Xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, lo que dice Ninja1400 es cierto, después de tener un mix no querrás tener otro, yo tengo el de 128 gb y me va estupendo, voy a configurar el gear 2 a ver como va, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el Mi Mix blanco de hace una semana. La experiencia no se compara con ningún móvil que he tenido en la mano, y el color blanco hace que aún resalte más la pantalla. Tengo el gear s2 y ningún problema de sincronización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||