![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% | |||
|
||||||
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% | |||
|
||||||
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Modelo : Xperia SP
Permanencia : NO Liberado : Con operador Movistar Enviado correo solicitud : 15/09/2016 Aceptada Solicitud : 21/09/2016 Enviado a desbloqueo FastBoot :Miercoles 28/09/16 Recibido : Miercoles 05/10/16 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Barcelona Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia S
Permanencia : NO Liberado : Con operador Orange Enviado correo solicitud : 28/10/2016 Aceptada Solicitud : 28/10/2016 Enviado a desbloqueo FastBoot :Jueves 03/11/16 Recibido : Miercoles 09/11/16 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Sevilla Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI |
|
||||
|
||||
Gracias por los reports que confirman todo sigue funcionando.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
Modelo : Xperia L
Permanencia : NO Liberado : Con operador Vodafone, me mandaron dos códigos pero metí el primero (seguro que el segundo me lo hubiese desbloqueado completamente, pero ni modo) ![]() Enviado correo solicitud : Miércoles 23/11/2016 Aceptada Solicitud : Después de confirmar que use el primer código, no el segundo, por fin lo aceptaron el 29/12/2016 Enviado a desbloqueo FastBoot : 04/01/2017 Recibido : 11/01/2017 Días laborales totales sin terminal : 8 Provincia : Sevilla Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed" Desperfectos/Incidencias : Todo perfecto, agradecer a todos aquellos que nos permiten disfrutar de nuestros Sony Última edición por tonormal Día 03/02/17 a las 11:21:49 |
|
A la espera de que me respondan...acabo de liberar el teléfono hoy mismo al cambiar de compañía y anda que he esperado jajaja. Que ganitas ya de echarle el guante a Cyanogen!!
![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos tengo una duda a ver si me podeis echar una mano.
Compre un xperia l de segunda mano (era de vodafone pero liberado), el caso es que quiero abrir el bootloader. Le envie antes el correo a sony (pero no puse el codigo simlock) y me responden que necesitan saberlo. Sabéis como puedo averiguarlo? Si me lo invento pueden comprobarlo (el móvil esta totalmente liberado, ni si quiera tiene la rom de vodafone) ?? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Esta contestado ya muchas veces.
A sony debes justificar está liberado con el código SIMLock , el cual es único y lo verifican...no vale falsearlo. Si no tienes el código, a pesar de que esté liberado, debes conseguirlo. Contacta con quien te lo vendió , con la compañia que debe facilitártelo gratuitamente o comprándolo a terceros. No te valdrá para liberarlo pues ya lo tienes libre pero sí para poder mandarlo a Sony y desbloquear el BL gratuitamente. |
|
||||
|
||||
Estimado/a Sr./Sra. Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número XXXXXXXX,le informamos que hemos registrado su petición en referencia al desbloqueo del bootloader con los datos que nos ha facilitado, cuando se verifiquen el departamento correspondiente se pondrá en contacto con usted para indicarle como proceder. Esto me han contestado de Sony. Es buena señal? |
|
||||
|
||||
Si. Deben verificar el unlock de imei es correcto
|
||||
|
||||
Gracias por responder. A seguir esperando toca. Por cierto la pantalla del móvil está rota por la esquina de la luz de notificación y la luz no funciona. Me pondrán alguna pega al enviarlo ?. Por lo demás el móvil va perfecto lo tengo con la rom nature experience y va genial. Pero le quiero poner la overlay con Android 5.0
|
|
||||
|
||||
Por fin, me lo recogen este martes 24. Ya os contaré que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia S
Permanencia : NO Liberado : Con operador Movistar Enviado correo solicitud : 26/12/2016 Aceptada Solicitud : 17/01/2017 Enviado a desbloqueo FastBoot :Martes 24/01/17 Recibido : Martes 31/12/17 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Valladolid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Responder Con Cita |
|
||||
|
||||
Gracias por todo Elhechicero ahora a trastear
|
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros por los animos y reports
|
||||
|
||||
Ole ole ya tengo instalada la rom overlay con Android 5.0 y my xperia vuela . Eres lo mejor que le ha pasado a esta comunidad Elhechicero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algún método para Venezuela? Aquí se volvió imposible pagar paginas como doctorsim o similares ya que el gobierno elimino las transacciones electrónicas en dolares y por esa razón usan el dolar negro para comparar el precio entre Dolar y Bolivar que actual 30 Dolares equivalen aproximadamente a dos salario minimos. Por ahora intentare comunicarme con Movistar Venezuela a solicitarle el SimLock, Ya que tengo el teléfono móvil con años de garantía vencida, tal vez haya una posibilidad que lo den. Última edición por Legarad Día 04/02/17 a las 20:21:27 |
|
||||
|
||||
Estoy confundido, el rooting status de mi movil es "NO" pero la sim esta liberada y el movil esta rooteado y tengo TWRP asi que no entiendo porque el bootloader esta bloqueado sin posibilidad de ser desbloqueado. De todas maneras, no hay una forma alternativa de que te pongan el rooting status a "YES" sin tener que desprenderte de tu telefono?
|
|
||||
|
||||
No, no hay alternativa ni atajo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya decepción, hoy tras dos semanas después de enviárselo a sony, me lo devuelven sin haber hecho el cambio.
Tengo un Sony Xperia S y me han dicho que el móvil esta sin soporte y que no me lo hacen al estar obsoletoD: |
|
|
|
Cita:
Extraño por que el 31 de enero como puedes ver arriba liberaron uno igual... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:30 (GMT +2)