|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he sentado muchas veces con el Mi5 en el bolsillo trasero i nada ha pasado. De todas maneras, cuando to te sientas, no aplicas fuerza en los dos lados, la aplicas solo a uno a todo el móvil, ese no es el motivo.
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() En un canto de una silla, reza para que no te pase ahí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo la review de uno de los youtubers que tanto os gusta....analizando el XIAOMI MI5. Pues oye yo vuelvo a ver el video y no dice nada de malos materiales ni construccion pauperrima , es ironico pero habla de unos acabados excelentes y un diseño espectacular que le recuerda al galaxy note 5. Entonces me pregunto ¿ que demonios ha pasado en el analisis de este smartphone ? Cuando hace analisis de moviles afines a vuestros gustos ( habla bien o ensalza ) sea BQ o Samsung el tio tiene toda la razon , es el mas objetivo y el mejor youtuber , espero que en el analisis de un xiaomi la opinion que tengais del mismo youtuber no sea distinta , espero. Basicamente por que en estos 15 minutos habla de uno de los mejores moviles que ha probado en todos los aspectos y siempre remarcando su excelente diseño y calidad de construccion ![]() Se refiere a esto mismo: A mi también me sorprendió que se partiera de esa forma. Aunque dudo que hagamos eso en el dia dia
|
|
|
||||
|
||||
|
El camionero geek como la mayoría de youtibers son usuarios normales como podemos serlo nosotros y tienen su opinión en base a su prioridades y preferencias para nada refleja si un terminal es mejor o peor.
La experiencia propia de usuario es la que cuenta no la que indique esta gente, estoy harto de decírlo aquí pero a la gente le gusta más ver vídeos, que me parece bien, y sentar cátedra con ello cuando ni tan siquiera lo han probado. Pasa siempre con los procesadores, pasa con los materiales y la ergonomía al tenerlos en la mano, pasa sobretodo con la estabilidad del software, la mayoría no hace hincapié en ello porque para empezar lo tienen 4 días contados y eso no demuestra absolutamente nada de su funcionamiento. Y todo esto contando los sitios más o menos horrados, los hay que están claramente comprados y nos venden lo que les interesa. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El camionero geek como la mayoría de youtibers son usuarios normales como podemos serlo nosotros y tienen su opinión en base a su prioridades y preferencias para nada refleja si un terminal es mejor o peor.
La experiencia propia de usuario es la que cuenta no la que indique esta gente, estoy harto de decírlo aquí pero a la gente le gusta más ver vídeos, que me parece bien, y sentar cátedra con ello cuando ni tan siquiera lo han probado. Pasa siempre con los procesadores, pasa con los materiales y la ergonomía al tenerlos en la mano, pasa sobretodo con la estabilidad del software, la mayoría no hace hincapié en ello porque para empezar lo tienen 4 días contados y eso no demuestra absolutamente nada de su funcionamiento. Y todo esto contando los sitios más o menos horrados, los hay que están claramente comprados y nos venden lo que les interesa. ![]() Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir más alto, pero no más claro, es así yo uso las reviews solo para ver el móvil en general, para hacerme una idea, pero nunca tomo una decisión basandome en ninguno de estos youtubers que Muchas veces ni saben las especificaciones y hacen las pruebas con wifi y sin SIM, el GPS por ejemplo usan aplicaciones para saber cuantos satélites pilla, pero nunca he visto por lo menos a los más famosillos de España, hacer pruebas con aplicaciones de deportes o con Maps, aunque el camionero en ese aspecto es una excepción ya que los usa como móvil personal, pero por mi experiencia necesito mucho tiempo para tener una opinión definitiva sobre un terminal.
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk ![]() Respecto lo de los reviews, encuentro fatal que por ejemplo Andro4all hacen una review de un móvil al qual solo han probado un día si llega, salen a hacer un par de fotos juegan a dos juegos i a partir de ahí recomiendan un móvil basándose en su "experiencia", como tu dices, el camionero geek es uno de los pocos que realmente valen la pena sus reviews. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir más alto, pero no más claro, es así yo uso las reviews solo para ver el móvil en general, para hacerme una idea, pero nunca tomo una decisión basandome en ninguno de estos youtubers que Muchas veces ni saben las especificaciones y hacen las pruebas con wifi y sin SIM, el GPS por ejemplo usan aplicaciones para saber cuantos satélites pilla, pero nunca he visto por lo menos a los más famosillos de España, hacer pruebas con aplicaciones de deportes o con Maps, aunque el camionero en ese aspecto es una excepción ya que los usa como móvil personal, pero por mi experiencia necesito mucho tiempo para tener una opinión definitiva sobre un terminal.
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk ![]() Ahora no son palabra santa sus opiniones ya que todo depende del uso, y él usa el movil intensivamente durante el dia y los datos de horas de pantalla por ejemplo distan de ser los del un usuario medio en uso normal. Dicho todo esto en cuanto al Xiaomi, temo no ser politicamente correcto, me parece mal la elusión aduanera, y ademas nunca compraria un movil sin garantia europea y SAT en España.
|
||||
|
||||
|
Depende de para que tipo de usuario vaya la recomendación. Para mi, mientras no ofrezcan soporte OFICIAL con SAC/SAT en España, es una marca china más. Pero sí, la gama Redmi esá bastante sobrevalorada, ya que es low cost y se nota en sus componentes y materiales de construcción, el tema es que para la mayoría es algo inapreciable, y mientras funcione, no van a abrir el terminal para corroborarlo. El plus, es que ofrecen un muy buen hardware a buen precio (evidentemente, porque compras en China) con un software, atractivo. Aunque cogean enormemente en aspectos multimedia.
Última edición por ZaWoK Día 09/03/17 a las 21:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La gama redmi tiene malos materiales? En serio? Cuerpo metálico y lector de huella es malos componentes y materiales?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloshuertazgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu comentario es el ejemplo palmario de la sobrevaloracion, o lo que es lo mismo : incorrecta valoración. Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 09/03/17 a las 22:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los procesadores también son malos?
|
|
||||
|
||||
|
Los fabrica qualcomm y lo llevan muchas otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que esas otras marcas también llevan componentes de mala calidad no?
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos las discusiones absurdas fuera del foro.
Seguimos con el tema del hilo.
|
||||
|
||||
|
Si, y he tenido un mi3 y un redmi note 3 pro, buen hardware pero mala capa, bugs por todas partes y no me digais ponte la rom estable porque tambien tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max
hace 9 horas o 9.30 de pantalla que es lo que me interesa que no tiene una super camara pues ya tengo la de Note 3 9005 voy de rutas todos los Sabados Pd: Mi Max 3/32 Internacional 200 € precintado comprado en este foro Última edición por cafee Día 10/03/17 a las 00:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 120€ que quieres que sea como un s7 edge o iphone 7??? Dime otro movil que valga 120€ y sea mejor que el redmi en componentes? El galaxy j1 que es un movil de juguete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las personas sabias son las que limitan sus comentarios dependiendo de las circunstancias y de con quién hablen, además de que intentan ser empáticos sabiendo respetar las opiniones de los demás aunque no las compartan y llegado el momento saben poner fin a las discusiones y polémicas que a nada llevan. Ahora contéstame otra vez, ya que ese es tu sino. PD: ¿Por qué no te quedas en forocoches si tanto te gusta?, cierto es que tiene usuarios de todo tipo, pero si te gusta la polémica quizás sea más indicado para ti. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobrevalorada. - No Sobre recomendada - No Muy recomendada - Si Se recomienda mucho gracias al nivel de satisfacción de muchos. Cuando la marca falle, seguro que ya se la comerán con patatas sus detractores. Por mi parte de momento encantado con Xiaomi y si llegasen a tener problemas, (sin tener que explotar o arder sus baterías por ejemplo ) pues como que me plantearía otra marca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, por mi parte abandono toda discusión y perdón por el anterior post.
Sobrevalorada. - No Sobre recomendada - No Muy recomendada - Si Se recomienda mucho gracias al nivel de satisfacción de muchos. Cuando la marca falle, seguro que ya se la comerán con patatas sus detractores. Por mi parte de momento encantado con Xiaomi y si llegasen a tener problemas, (sin tener que explotar o arder sus baterías por ejemplo ) pues como que me plantearía otra marca.![]() ¿Recomendariais el Mi Max cómo teléfono principal en el tema de fotos? Vengo de un Galaxy S4 |