|
||
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI V8 han metido muchos servicios y apps en el sistema y como consecuencia se pasa por alto el Firewall de MIUI. Un fallo por parte de Xiaomi.
¿Solución? Pues ya hay que toquetear siendo Root. Sacar los servicios, Play Store e instalarlo como apps de usuario. Entonces sí. Pero para eso mejor usar una ROM Mi Globe. Con estas puedes configurar a gusto tu ROM MIUI y te la descargas compilada con lo que quieras. Lista para flashear por CRecovery. Aún así, no te preocupes por el alto consumo. La estadística no es real. Siempre consume bastante menos. Sino fíjate en las horas de pantalla que sacas cuando los servicios consumen más o menos. Esto también parece ser un fallo ya conocido en las V8. Saludos. ![]() Si que estoy usando una Rom de Mi Globe, con la configuración de ahorro de bateria, sin apps de xiaomi etc... pero bueno, debe ser cosa de la estadistica que comentas, lo que pasa es que tambien soy un poco paranoico con los consumos XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo era hasta que empecé a usar este Kernel
ahora me olvido jaja y eso que estos días juego mucho y me da bastante así jugando a lo tonto me llega a dar mis 6 horas de pantalla así que... Ya ves... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis no sé que estoy haciendo mal, pero voy a dos reincios diarios. Incluso, si estoy usando la fm radio y me pongo a usar otra app a la vez, se me apaga. Es raro y estoy por dejarlo stock. Llevo la misma configuración que hay en el post de recomendación, pero con el voltaje a 0 porque pensaba que los reinicios se debían a eso.
No sé que puedo cambiar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis no sé que estoy haciendo mal, pero voy a dos reincios diarios. Incluso, si estoy usando la fm radio y me pongo a usar otra app a la vez, se me apaga. Es raro y estoy por dejarlo stock. Llevo la misma configuración que hay en el post de recomendación, pero con el voltaje a 0 porque pensaba que los reinicios se debían a eso.
No sé que puedo cambiar. Un saludo! ![]() Según veo los hotplugs no funcionan como deberían, por ejemplo el alucard solo te deja el primer núcleo funcional y los demás simplemente no se activan, igual los otros dos hacen cosas raras... Por ahora deja el MPDecision, aunque puede que notes un poco menos de batería pero déjalo así para ver si tus reinicios se reducen, yo igual lo probaré y si veo que va bien luego actualizo el post con otra combinación para compensar el uso extra de batería que pueda tener. |
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI V8 han metido muchos servicios y apps en el sistema y como consecuencia se pasa por alto el Firewall de MIUI. Un fallo por parte de Xiaomi.
¿Solución? Pues ya hay que toquetear siendo Root. Sacar los servicios, Play Store e instalarlo como apps de usuario. Entonces sí. Pero para eso mejor usar una ROM Mi Globe. Con estas puedes configurar a gusto tu ROM MIUI y te la descargas compilada con lo que quieras. Lista para flashear por CRecovery. Aún así, no te preocupes por el alto consumo. La estadística no es real. Siempre consume bastante menos. Sino fíjate en las horas de pantalla que sacas cuando los servicios consumen más o menos. Esto también parece ser un fallo ya conocido en las V8. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le bajo el voltaje con el ajuste global de kernel auditor y me salgo, si vuelvo a entrar ya no me lo marca arriba lo que le había bajado, es normal? Que voltaje recomendáis quitarle? Llevo la nytrogen Os
|
|
|
||||
|
||||
|
FIJAOS EN LA TABLA DE VOLTAJES. Cuando en Kernel Audiutor cambias el voltaje lo añade a lo que YA HAY. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j4v1lol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el Kernel Adiutor que pongo en el post de los ajustes recomendados veras que alli si te pone cuanto has bajado ya, en el de la playstore te lo baja sin dejarte claro que ya lo hizo, por eso ya no lo uso mas y uso el mod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes recomendados actualizados. Espero que esta vez a nadie le de problemas, es lo que yo he estado usando y me ha resultado muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo lleva sin tocar nada y tiene buenos resultados? Es por no estar tocando demasiada cosa.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MI opinión es que si pones un Kernel es para tocar cosas. Si no te gusta tocar nada realmente te recomiendo quedarte en el Kernel que lleve la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla más. El audio en altavoz BT me va entrecortado en este kernel. Alguien que pueda confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|