|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo esperando desde EL 31 DE MAYO.soy de las palmas,y por lo visto aqui el stock no llegan,siempre me sueltan lo mismo.
Hay mas canarios en mi misma situacion??? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Pero por qué no has dicho que te pasabas tú a por el??
Yo fui esta mañana. Lo tengo desde las 10. ¡Es genial! ¡Y no pesa nada! Eso sí, la pantalla con los colores tirando a azulados, pero por lo demás es una auténtica pasada. Ahora a pensar qué rom le pongo. De momento creo que le pondré la actualización última oficial, pero no sé.
|
||||
|
||||
|
jajaja Pero por qué no has dicho que te pasabas tú a por el??
Yo fui esta mañana. Lo tengo desde las 10. ¡Es genial! ¡Y no pesa nada! Eso sí, la pantalla con los colores tirando a azulados, pero por lo demás es una auténtica pasada. Ahora a pensar qué rom le pongo. De momento creo que le pondré la actualización última oficial, pero no sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajja
qué va, tío, es que como tuve que recoger el móvil llegué tarde al trabajo. He estado todo el rato currando y luego de comida familiar. Ahora estoy dándole caña, pero no al móvil, sino a las roms ![]() Estoy bajando la 2.3.4 XXKG2. De Vodafone hay poca cosa, la verdad. La pegatina esa roja que dice que el móvil viene ya con la tarifa de datos preactivada, que la plantan en el cartón de la caja para joder la estética. Dentro del móvil, como digo, poca cosa de ellos. Ni siquiera al encender el móvil aparece la animación, ni tampoco el "cómo estás". No viene microSD. Por cierto, le he puesto un protector que compré en eBay (dos por menos de dos euros) y ni una burbuja. ¡Genial!
|
||||
|
||||
|
jajja
qué va, tío, es que como tuve que recoger el móvil llegué tarde al trabajo. He estado todo el rato currando y luego de comida familiar. Ahora estoy dándole caña, pero no al móvil, sino a las roms ![]() Estoy bajando la 2.3.4 XXKG2. De Vodafone hay poca cosa, la verdad. La pegatina esa roja que dice que el móvil viene ya con la tarifa de datos preactivada, que la plantan en el cartón de la caja para joder la estética. Dentro del móvil, como digo, poca cosa de ellos. Ni siquiera al encender el móvil aparece la animación, ni tampoco el "cómo estás". No viene microSD. Por cierto, le he puesto un protector que compré en eBay (dos por menos de dos euros) y ni una burbuja. ¡Genial! ![]() Pasa el link de los protectores de pantalla pofa |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si habéis visto la personalización que me está viniendo por correo. Lo que querría ponerles es la típica correa esa que te asegura el móvil a la muñeca, pero no veo que tenga ningún sitio donde engancharla. Me jode porque si no se lo pongo le tendría que comprar una funda de silicona, que estropearía por completo la edición esspecial R2D2.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes.
Por cierto, no sé si habéis visto la personalización que me está viniendo por correo. Lo que querría ponerles es la típica correa esa que te asegura el móvil a la muñeca, pero no veo que tenga ningún sitio donde engancharla. Me jode porque si no se lo pongo le tendría que comprar una funda de silicona, que estropearía por completo la edición esspecial R2D2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo estebantet para enganchar la correa es donde quitas la tapa de la bateria fijate bien ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana a las 8:00 le ha llegado a mi mujer el sms de Seur, ha llamado y hoy antes de las 13:30 se pasara el mensajero, casi lo puedo tocar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os cuento mi caso, soy autónomo e inicié la portabilidad a Yoigo el 18.
El 19 y 20 negociando con portabilidades y nada interesante, el 21 con bajas me contraofertaron 2SGS S2 con @XS con acuprof 18m. El 22 me mandaron por email el contrato, lo envié por fax en esa mañana. Desde el Lunes llamando a ver si les había llegado y nada, ayer por fin me dicen q está todo ok y q en el día me tendría q llegar. Esta mañana a las 8:30 sms de seur con localizador. Entro y está en reparto. Aún no me llegó, debería llegar en el día. Total: 9 días laborables con la negociación. 5 días desde q mandé el fax. No se si hay stock distinto para particulares y empresas. Lo q me dijo el chico cuando acepté la contraoferta es q había muy pocos y q me lo había reservado. Espero q llegue hoy y lo más pronto posible a los q los estáis esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os cuento mi caso, soy autónomo e inicié la portabilidad a Yoigo el 18.
El 19 y 20 negociando con portabilidades y nada interesante, el 21 con bajas me contraofertaron 2SGS S2 con @XS con acuprof 18m. El 22 me mandaron por email el contrato, lo envié por fax en esa mañana. Desde el Lunes llamando a ver si les había llegado y nada, ayer por fin me dicen q está todo ok y q en el día me tendría q llegar. Esta mañana a las 8:30 sms de seur con localizador. Entro y está en reparto. Aún no me llegó, debería llegar en el día. Total: 9 días laborables con la negociación. 5 días desde q mandé el fax. No se si hay stock distinto para particulares y empresas. Lo q me dijo el chico cuando acepté la contraoferta es q había muy pocos y q me lo había reservado. Espero q llegue hoy y lo más pronto posible a los q los estáis esperando ![]() ![]() ¿Me recomendáis amagar con más líneas? (podría con 3 en total me parece) Pensaba que me ofrecerían mejor precio por el SGS2 ¿tal vez en bajas como Valhala? HELP ME please...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a mí me tratan mal o que, comenzamos:
1ª Llamada -> Me dicen que me abren incidencia y que me envian hoy un SMS para enviarme el SGSII ![]() 2ª Llamada -> Me dicen que hasta finales de la semana siguiente no me llegará el mensaje, que en esta semana están tratando todos del 10 al 20 (se equivoca y corrige), perdon, del 10 al 19 (le dije que soy del 20), pero que llame mañana si no recibo el mensaje ![]() 3ª Llamada -> Me dicen que hoy están tratando los del 11/12 de julio, que no saben si llegará antes del 10 de agosto, les digo que un conocido ya tiene el mensaje y es del 22 (yo del 20) y me dice que entonces debería tener el mensaje ![]() En Resumen: A ver si lo recibo antes de volver al insti
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, me acaba de llamar mi mujer que ya ha llegado el movil a casita
MUAAA MUAAAA MUAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si adivinais desde donde escribo jejeje Ah y la pantalla es de lo mejor, los que tengais dudas ni lo penseis jejeje
Última edición por El Kachongui Día 28/07/11 a las 14:41:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe qué suerte, yo soy autónomo, he solicitado portabilidad a yoigo y vodafone sólo me ofrece SGS2 por 92€ ...
¿Me recomendáis amagar con más líneas? (podría con 3 en total me parece) Pensaba que me ofrecerían mejor precio por el SGS2 ¿tal vez en bajas como Valhala? HELP ME please...![]() Llegaron... Los 2 cajitas muy pequeñas. No lo esperaba. Por ahora super contento. Al amigo arXen decirle q a mi en portabilidades me ofrecían uno y a 100 leuros. Llama a bajas sin duda... 2 líneas era lo q yo portaba. 2 SGS S2 a cero leuros con @XS Contentísimo y en 5 días en casa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |