|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, instalé Faiginger haciendo todos los wipes y todo bien; luego instalé el update según indicas (wipe de cache y dalvik y apply update:sdcard) pero a la hora de manejarlo veo errores.
Por ejemplo no deja establecer ningún fondo de pantalla ni poner widgets al launcher. Espero que te sirva el comentario. Vuelvo a mí Cyanogen vía nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes... http://www.wuala.com/faia/Documentos...R/Teclado.zip
Última edición por faia Día 24/07/11 a las 18:38:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faia, instalé Faiginger haciendo todos los wipes y todo bien; luego instalé el update según indicas (wipe de cache y dalvik y apply update:sdcard) pero a la hora de manejarlo veo errores.
Por ejemplo no deja establecer ningún fondo de pantalla ni poner widgets al launcher. Espero que te sirva el comentario. Vuelvo a mí Cyanogen vía nandroid. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Faia.
He instalado tu ROM, y tanto antes como despues del update, no me modifica el wallpaper. No es que me moleste, porque esta mi niño, pero esto es normal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de torpes. ¿Con el rom manager la puedo instalar al igual que el resto? ¿pierdo todos los datos de la sd que tengo actualmente? Instalacion paso a paso para torpes es posiible faia? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
elegir fondo/CyanogenMod Fondos y ahi os salen todos los que he incluido.
|
||||
|
||||
|
1 metes el zip en sd 2 reinicias en modo recovery 3 nandroid/backup (si no lo tienes hecho) 4 wipe cache partition 5 avanced/wipe dalvik 6 Dale a boton Power y vuelves al menu recovery 7 wipe data/factory 8 install zip from sd 9 Lo eliges con las teclas de volumen (el .zip en la sd) 10 reboot now A esperar que se cargue y arranque,espero q te sirva.......
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Se puede restaurar el selector que sale si se desplaza la pantalla desde arriba hacia abajo y sirve para poner/quitar el bluethoot, wifi, gps, etc? Es que es super útil y no se si esta ROM lo lleva. En caso de no lo lleve, se puede poner?
![]() Gracias Faia!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa más (estoy cansino) El skin de reloj que tienes cual es? Me he mirado todos los BW de tiempo y no me queda como a ti, el sol o las nubes centrados... Edito: El skin del reloj visto en "mas pieles"... Nos queda pendiente la otra duda... GRACIAS MAQUIIINA!! Última edición por M4RI3T3! Día 27/07/11 a las 16:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias faia voy a probar, luego cuento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y está, pero me resulta raro que ni el GO Launcher se me configura como a ti... En fin... misterios de Android...
![]() Otra cosa más (estoy cansino) El skin de reloj que tienes cual es? Me he mirado todos los BW de tiempo y no me queda como a ti, el sol o las nubes centrados... Edito: El skin del reloj visto en "mas pieles"... Nos queda pendiente la otra duda... GRACIAS MAQUIIINA!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... Se puede restaurar el selector que sale si se desplaza la pantalla desde arriba hacia abajo y sirve para poner/quitar el bluethoot, wifi, gps, etc? Es que es super útil y no se si esta ROM lo lleva. En caso de no lo lleve, se puede poner?
![]() Gracias Faia! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho, mira en ajustes Cyanogen/interfaz/widget de notificacion de energia/ y la primera casilla "widget de notificacion de energia" debe estar marcada.
Última edición por faia Día 27/07/11 a las 19:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de muxo tiempo con la rom de Ruymanca me voy a decidir a probar esta k tiene muy buena pinta pero una cosa faia no me deja descargar el update pone k no esta el archivo y otra cosa k es eso de kitar LPSense
|
|
|
||||
|
||||
|
El LPSense es el launcher que trae por defecto pero en el update he metido el GOLauncher entonces habra dos para elegir......te recomiendo que los pruebes los dos y tu decides cual te quedas....he puesto un update.zip para desinstalar el LPSense,pondre otro para desinstalar el GOLauncher asi que cada cual decida.....Yo personalmente aveces tengo uno u otro,los dos me encantan....
|
||||
|
||||
|
ok muxas gracias avisame cuando este subido el update k kiero probar la rom yaaa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
OK...........
|
|
|
||||