|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy a punto de hacer un pedido pero vivo en Canarias, tardará más de lo normal?
Es que vengo de un redmi note 3 pro, pero se mojó y dejó de funcionar. La rom multilenguaje... Es la xiaomi.eu?? O la traducida? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom multilenguaje del redmi note 4 es la oficial y la del 4x no sabria decirte pq salio ayer mismo si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Note 4x NEGRO.
Viene con la global V8.1.10 y se está actualizando solo a la V8.1.15. Son las mismas ROM que las del Note 4. Entiendo que funcionan igual. Ha llegado con el protector de pantalla y la funda. Me mandaron en su día la factura por email. Lo único que no ha llegado es algún resguardo de garantía como el que está al principio del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la global V8.1.10 y se está actualizando solo a la V8.1.15. Son las mismas ROM que las del Note 4. Entiendo que funcionan igual. Ha llegado con el protector de pantalla y la funda. Me mandaron en su día la factura por email. Lo único que no ha llegado es algún resguardo de garantía como el que está al principio del foro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial que viene en: http://en.miui.com/download-321.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la global V8.1.10 y se está actualizando solo a la V8.1.15. Son las mismas ROM que las del Note 4. Entiendo que funcionan igual. Ha llegado con el protector de pantalla y la funda. Me mandaron en su día la factura por email. Lo único que no ha llegado es algún resguardo de garantía como el que está al principio del foro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso no me quejo de esta ROM porque veo que va bien para el teléfono solo constato que la cercanía entre los dos modelos ha hecho que desde Xiaomi se puedan ahorrar sacr una ROM específica para el 4X |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de descargas si os fijais vereis que de los dos modelos el 4 y el 4X te mandan a descargar exactamente el mismo archivo en la misma dirección. De echo en la informacion del telefono pone que mi modelo es el Note 4, no el Note 4X que es realmente.
En todo caso no me quejo de esta ROM porque veo que va bien para el teléfono solo constato que la cercanía entre los dos modelos ha hecho que desde Xiaomi se puedan ahorrar sacr una ROM específica para el 4X ![]() En la imagen que has colgado, tienes marcado el "Note 4 Qualcomm Global" en una imagen y el "Note 4x" en la otra. Estos dos telefonos llevan el mismo SOC, por eso pueden llevar la misma ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque estas confundiendo el "Note 4" con el "Note 4 Global": el primero lleva un SOC Mediatek y el segundo un SOC Qualcomm, por eso es IMPOSIBLE que la rom de uno funcione en el otro.
En la imagen que has colgado, tienes marcado el "Note 4 Qualcomm Global" en una imagen y el "Note 4x" en la otra. Estos dos telefonos llevan el mismo SOC, por eso pueden llevar la misma ROM. ![]() Gracias por la info Hekatombe. |
|
|
||||
|
||||
|
El SOC es el procesador. Hay los 2 principales fabricantes q son Qualcomm y Mediatek. Luego Samsung tiene sus Exynos, Huawei sus Kirin y Xiaomi acaba de sacar su propio procesador Surge para la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el RN4X, con funda y protector. No lo he probado todavía porque es para regalo, pero muy contento con los plazos.
Gracias hekatombe.
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un sms de Seur diciéndome que mi paquete será entregado el lunes
Una pena que mañana sea sábado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Funda, cristal templado y adaptador de enchufe incluídos. Lo he estado toqueteando y parece que todo bien (versión 8.0.4.0) y por ahora nada en inglés. Muchas gracias @hekatombe por organizar la conjunta
Última edición por Buddi Día 13/03/17 a las 19:46:55. |