|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser con el nitrality?Yo lo que he instalado a través de la aplicacion darkyrom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais que ando algo perdido. Instale la ROM de Darky hace poco y hasta ahora estoy encantado pero tengo un problema con el recovery. Antes de instalar la rom hice wipe y flashee el kernel de Dark Core 2.2. Cuando intento entrar en el recovery me salen unas rayas que hacen ilegible el menu y no puedo hacer nada desde el.
Os pongo un video donde se ve mejor que asi explicado puede sonar raro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de Nitrality solucionado, gracias, es aconsejable instalar otra vez el kernel y algun modem o la dejamos tal cual queda cuando se instala por odin.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Xcn2RJL Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguriga has probado a flashear el dark core desde odin?
Mi opinion: haria backup de todo, instalacion limpia con rom base, instalaria la darky resurrection desde odin y con eso creo que debe ser suficiente Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes dolphin intalado te puedes bajar de aki el gps aids.
http://db.tt/Xcn2RJL Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto en la Darky 9.5 con Froyo 2.2.1 JS8 funcionaba bien, y las piezas del puzzle salían bien siempre, como salen en la primera captura. Última edición por nathanvader Día 27/07/11 a las 18:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media mañana y lo que llevamos de tarde intentando poner un theme y no hay manera, se queda todo el rato en bucle de inicio. Creo que lo he probado todo, con lagfix y sin lagfix. Lo hago mediante recovery y ya he hecho la instalacion limpia de todo 3 veces.... ¿Me podeis decir como lo habeis hecho vosotros? con el ultimo que he probado es con gingerway_blueOcean RC 3.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media mañana y lo que llevamos de tarde intentando poner un theme y no hay manera, se queda todo el rato en bucle de inicio. Creo que lo he probado todo, con lagfix y sin lagfix. Lo hago mediante recovery y ya he hecho la instalacion limpia de todo 3 veces.... ¿Me podeis decir como lo habeis hecho vosotros? con el ultimo que he probado es con gingerway_blueOcean RC 3.5.1
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar esta estupenda rom solo puedo ponerle un 10 es fluida sin ningun lag, abre rapido casi todo, y digo casi todo porque con ninguna rom e visto que no haya retraso al abrir contactos, esto es comun de todas, el consumo es muy bueno y la resolucion con el dc 2.9.3 es buena, es un excelente aliado, ningun kernel me funciono tan bien como los darkcore, bueno si el semaphore, pero ahora lo noto con una resolucion de pantalla muy azul, otro 10 al kernel. DC.
Y lo mejor de todo cuando ponia el movil a cargar con otras roms la temp. Llegaba hasta 54 grados, con este ahora esta cargando y marca 40 grados, algunos menos no? Chepó rom darkys extreme edition 10.2 XXJVQ FELICIDADES. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 27/07/11 a las 19:12:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que ocurre es lo siguiente... SI te fijas en la segunda captura, es lo que sale por defecto cuando enciendes la pantalla. Como verás el hueco donde hay que meter la pieza está a la altura de la mitad de la pantalla y tanto el hueco como las piezas del puzzle en general parecen como "achatadas", pero en cuanto coges la pieza (ver primera captura) el hueco baja de altura y el resto de las piezas ya están con su tamaño correcto.
Esto en la Darky 9.5 con Froyo 2.2.1 JS8 funcionaba bien, y las piezas del puzzle salían bien siempre, como salen en la primera captura. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk