|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso servicio de samsung.
Reporto este error en kies
y me responden con modelo tipo, ale ya esta cerrado la incidencia debe de ser el pardillo que tiene mal el ordenador... Ref. Cliente: 2211151039 Apreciado Sr. Fernandez, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le adjunto los requisitos del sistema para la utilización del Samsung Kies: Sistemas operativos: Windows XP(service pack2), Windows Vista y Windows 7. Todos de 32 bits. Procesador: Intel® Pentium a 1,8 GHz o superior (recomendado). Tamaño mínimo de memoria (RAM) 1,00 GB (recomendado). Espacio libre en el disco: al menos 500 MB. Resolución de pantalla 1024 X 768 (600), 32 bits o superior. Software necesario: Net Framework 3.5 SP1,Reproductor de Windows Media 10 o posterior, ActiveSync (Windows XP), Device Center (Windows Vista) y DirectX 9.0C. Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos. así nos va... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé sus huevos, de que va ese error?
Mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
Cada pc es distinto, si tu pc no cumple con los requisitos y te estas quejando de un software, sigue quejandote... asi te va.
Yo tengo instalado kies en xp y vista. 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu sistema es de 64 o de 32 bits? En los requisitos deja claro que debe ser una versión de 32 bits, y hoy en día muchos equipos se instalan sistemas de 64 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 64 bits y sin problemas con win7
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dame tu una solución a un try & catch que se ha programado mal. Si es que ahora tendrás el código fuente del programa para depurar. Que atrevida es la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
despues
de mucho insistir al final se dignan a verlo.
Además de esto creo que no sincroniza mas de 10.000 elementos de ficheros audio y como los juegos tienen audios a patadas he llegado a ese límite a ver que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin
tan chaval no soy....
|
|
|
||||
|
||||
|
@countduckula Para aportar esto no aportes nada..... Ni que trabajaras para la marca.... Si el chaval tiene un problema pues tendra que preguntar!!! digo yo..... no se a lo mejo soy yo
![]() El problema no es del software, es de su ordenador que no es compatible por algun motivo o la inexperiencia de el. Y digo eso porque ya lo he visto en otro lado quejarse de esa manera cuando otro es el motivo de su problema. Ya dos personas con win 7 dijeron que no tienen problemas yo lo tengo en xp y vista. Asi que deja de buscar todos mis posts y quejarte como una niña. |
|
|
||||
|
||||
|
si, eres tu.
El problema no es del software, es de su ordenador que no es compatible por algun motivo o la inexperiencia de el. Y digo eso porque ya lo he visto en otro lado quejarse de esa manera cuando otro es el motivo de su problema. Ya dos personas con win 7 dijeron que no tienen problemas yo lo tengo en xp y vista. Asi que deja de buscar todos mis posts y quejarte como una niña. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, eres tu.
El problema no es del software, es de su ordenador que no es compatible por algun motivo o la inexperiencia de el. Y digo eso porque ya lo he visto en otro lado quejarse de esa manera cuando otro es el motivo de su problema. Ya dos personas con win 7 dijeron que no tienen problemas yo lo tengo en xp y vista. Asi que deja de buscar todos mis posts y quejarte como una niña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
baneo? jaja
pones como titulo ironicamente "maravilloso servicio..." Te respondieron? por lo que veo si. Te pusieron un listado para que te fijes si cumple los requisitos. Ellos que saben que tienes o no instalado y que cosas afectan a la compatibilidad del software? Si nisiquiera te hubiesen respondido, me pareceria genial que expongas algo sobre el servicio. En vez de poner un titulo como corresponde preguntando a la gente del foro, atacas al servicio tecnico de una compañia que lo unico que hicieron fue responderte. y finalizas el post diciendo "asi nos va" Si! asi te va a ti... |
|
|
||||
|
||||
|
paso
paso de ti kilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono de la conversión, esto es HTCMania y aquí se respetan todas las opiniones. No volveré a avisar, gracias.
|
||||
|
||||
|
Edito :
Tengo win 7 64 bits y 0 problemas Última edición por sanjito Día 27/07/11 a las 22:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que yo tambien tengo la version 64 bits y ningun problema.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@countduckula, ya son varios los comentarios en los que, no sólo no aportas absolutamente nada, sino que descalificas a los que aquí exponemos nuestras dudas y experiencias, te pido por favor, y creo que hablo en nombre de todos, que dejes de hacer el tonto de una puñetera vez (pido disculpas de antemano pero es que elementos así me sacan de mis casillas).
Saludos a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||