|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy muy contento, la batería que era lo que más me preocupaba al actualizar diría que se ha mantenido y la interfaz nueva me parece un acierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la phe??
|
|
|
|
Yo tengo la btu y perfecto el rendimiento de bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con la PHE, probé la BTU antes del lanzamiento de la española y al principio bien pero con el paso del tiempo perdí algo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuándo entro a la app de YouTube el brillo se me pone como al 90% en las notificaciones no lo marca pero el brillo como que se enciende, cuando salgo de la app todo vuelve a la normalidad 🤔
Solo pasa con YouTube, tengo la versión 7.0 ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no notais lag al cerrar fotos en la galeria?? joe he puesto quickpic y menuda diferencia
creesi que merece la pena usar nova?? simplemente por ver que opinais |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos fallos en Nougat por lo que os leo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la galería también lo noto, lo único que le he encontrado de mal a nougat. En dos días te acostumbras a la interfaz y sigues pensando que no ha cambiado nada. Quien esté agusto con lo que tenga que no cambie.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tampoco merece la pena el cambio a mi desde luego no me aporta nada y echo en falta muchísimo los accesos directos de los ajustes que creo que se los han cargado, ahora mismo no actualizaria
Cita:
|
|
|
|
Yo he bajado a Marshmallow porque no soporto la nueva transición al darle a un ajuste o a un chat de WhatsApp, aparte de recuperar la calidad de la cámara
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me entra en la cabeza como una empresa como samsung pueden ser tan chapuceros con sus actualizaciones , que sean incapaces de hacer una galeria sin lag , a no se que lo hayan hecho a posta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo genial, la galería no me hace ningún tipo de lag, lo único q si me parece notar es la calidad de la cámara, me da la sensación q mejor con MM, por lo demás estoy personalme te contento sobre todo y aunque parezca una pijada, han quitado el color verde en las llamadas q no me gustaba nada nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más elegante la gestión de llamadas y notificaciones. El resto a mi muy fluido y como minimo misma bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»