ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Despues de leer a Jose, lo que esta pasando en el lado oscuro (SGS II), creo que a Crisk aun le queda para dejarse caer por aqui..
Espero equivocarme por mi bien.. pero....
Antes de hacer nada para el SGS, @criskelo iba a sacar antes la v5 para el SGSII. Ya la ha publicado, no creo que tarde mucho en publicar la v78, siempre y cuando no haya grandes problemas con la v5.
Agarraos los machos que cuando menos lo esperemos... ZAS!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Antes de hacer nada para el SGS, @criskelo iba a sacar antes la v5 para el SGSII. Ya la ha publicado, no creo que tarde mucho en publicar la v78, siempre y cuando no haya grandes problemas con la v5.
Agarraos los machos que cuando menos lo esperemos... ZAS!

Ves, esa informacion yo no la tenia.. jeje.. y me alegra saberlo..

Bueno, esperemos que le valla bien la V5 y tengamos por aqui algo mas que probar, y por costumbre en sus roms, disfrutar..

Esperando estoy..
Viejo 27/07/11, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar.con otro problema....el movil cuando esta cargado supuestamente pone 100%. pero cuando lo desenchufo me pone 90%. puede ser k se me haya jodido la bateria y por eso mi conmuso se tan excesivo?

*vease mas arriba para el problema...

pd. le e metido la revision de la v77 k m pusieron el el post anterior y... alas 8.40 de la mñn tenia 94% y alas 10.50 tengo 78% de beteria...excesivo no? el uso a sido normal...un par de paginas...un poco de wats y ya esta...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar.con otro problema....el movil cuando esta cargado supuestamente pone 100%. pero cuando lo desenchufo me pone 90%. puede ser k se me haya jodido la bateria y por eso mi conmuso se tan excesivo?

pd. le e metido la revision de la v77 k m pusieron el el post anterior y... alas 8.40 de la mñn tenia 94% y alas 10.50 tengo 78% de beteria...excesivo no? el uso a sido normal...un par de paginas...un poco de wats y ya esta...

Muy excesivo. Con tu uso a mi no me consume más de un 3-4% en ese tiempo. Para que te hagas una idea, acaba de hacer justo 48 horas (2 días completos) que desenchufé el cargador, y tengo la batería al 44%.

Si tienes la posibilidad ponle tu batería a otro SGS. Si empieza a bajar a toda castaña ya sabes cual es el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
 Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje

Cargalo a tope, una vez cargado apagalo y cargalo apagado de nuevo (mantenlo cargando una media horita aunque este al 100%), una vez hecho esto desconectas el cargador conectas el sgs, conectas el cargador otra vez y lo terminas de cargar. Un saludo. De esta forma se calibra la bateria. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Estoy de acuerdo contigo AntiSpam, ese consumo es cuanto menos brutal..

Prueba lo que te dice y enchufaselo a otro movil, y prueba con el del otro en el tuyo, pero segun la configuracion que tu tienes, no es para que te consuma tanto..
congela todo aquello que no suelas usar por si acaso.. y mira si has jugado a algun juego o algo con 3D por si acaso.. pero me parece brutal el consumo..
Viejo 27/07/11, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por pelofrito Ver Mensaje
Buenas a todos:

Llevo con o 3 semanas con reinicios raros, os comento lo que me pasa. De vez en cuando se me bloquea el móvil durante unos según dos, y luego hace una especie de reinicio. La ultima vez ayer anoche. Lo único que hice fue darle al botón de la derecha de encendido de pantalla, se encendió lo desbloquee, y el dockbar no aparecía, aparte de que el móvil no respondía a ninguna tecla ni pulsación. A los 1o segundos o así la pantalla se pone en negro, pero no apagada (ya que tiene un pico de brillo) y empieza la musiquilla que sale cuando arrancas el móvil que sale el droide astronauta. He probado con la v77, v76, y ahora tengo la 75. He probado el darkcore y el CF-Root, y nada sigue =. También he pensado que podía ser alguna app de las que restauro con el titanium backup. Pero vamos que no se por donde pueden ir los tiros. Alguien sabe que me puede estar pasando??

Un saludo
Puede que tenga que ver algo el lock screen miui?? se lo he quitado hace 3 dias y no me ha vuelto ha hacer nada raro. Lo digo por que ya tube problemas con el de starwars
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
rasen35 rasen35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S!
Hola!!
Yo también estoy teniendo problemas con la "v77" en cuestión de carga de batería, me explico, el problema no es que la consuma rápido, ahora me dura más que nunca! El problema surge a la hora de cargarlo, aunque ponga 100% de carga "Nunca" para de cargar y si lo desenchufas cuando pone la primera vez 100% igual está al 70% que al 80% con lo cual hay que enchufarlo un par de veces y tener que estar atento cuando llegue a 100% quitarlo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Es posible
Viejo 27/07/11, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
estais equivocados.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ves, esa informacion yo no la tenia.. jeje.. y me alegra saberlo..

Bueno, esperemos que le valla bien la V5 y tengamos por aqui algo mas que probar, y por costumbre en sus roms, disfrutar..

Esperando estoy..
ya ha sacado la v6 y ya esta instalada,jajaja,ya le mandare un pm sobre la v78,solo adelantaros, que no le gusto para nada la base JVQ,asi que id tomando nota saludos,@AntiSpam7,@Andromaniac-flanders,@anterisco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 27/07/11, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
O sea que la v78 sera JVP jejejeje, a mi la verdad es que me fueron bien las dos
Viejo 27/07/11, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ya ha sacado la v6 y ya esta instalada,jajaja,ya le mandare un pm sobre la v78,solo adelantaros, que no le gusto para nada la base JVQ,asi que id tomando nota saludos,@AntiSpam7,@Andromaniac-flanders,@anterisco.
Buenas noticias si señor la cataremos cuando salga...

Por cierto tienes por hay el palmary weather???? El 1.27 que los anteriores ya no rulan

Abrazos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
delasidra delasidra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

AntiSpam7 me puedes decir que JVQ pusiste , la ODEX o la DEODEX.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delasidra Ver Mensaje
AntiSpam7 me puedes decir que JVQ pusiste , la ODEX o la DEODEX.

gracias.

Para la v77 he puesto la Odex, para la v75 puse la Deodex. Me fueron bien las dos, pero mucha gente tuvo problemas con la Deodex
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paisano, bienvenido a la tierra de los pobres, jejeje

Tenemos informaciones diferentes entonces . No quería decir nada porque parece que estoy metiendo presión, pero no es así.
Sé que está trabajando junto con @lirik en esta v78, y que el domingo le dedicó todo el día a la v78.

Ahora mismo tiene prioridad el SGSII, pero sé que la v78 saldrá en breve. No sé si hoy, mañana o pasado mañana... pero en breve.

@criskelo, sin prisas, que sabemos que el trabajo se ha duplicado con el SGS II y que no das más de ti. Ya sabes que si podemos ayudarte en algo lo haremos

Voy a bajar la v6 para hacer los mods de batería nuevos.

PD: Es posible que sirvan los mods de la v4.1-v4.2, pero en algún momento habrá que rehacerlos, si no los minimos cambios que @criskelo haga en el framework no se aplicarán... @josechufa, estoy viendo que la gente tiene problemas con la v6. Dime algo, me fío de ti

Que cansinos somos... El ansia de flashear nos puede

Saludos

Última edición por AntiSpam7 Día 27/07/11 a las 16:38:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 27/07/11, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
nada reseñable.

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Paisano, bienvenido a la tierra de los pobres, jejeje

Tenemos informaciones diferentes entonces . No quería decir nada porque parece que estoy metiendo presión, pero no es así.
Sé que está trabajando junto con @lirik en esta v78, y que el domingo le dedicó todo el día a la v78.

Ahora mismo tiene prioridad el SGSII, pero sé que la v78 saldrá en breve. No sé si hoy, mañana o pasado mañana... pero en breve.

@criskelo, sin prisas, que sabemos que el trabajo se ha duplicado con el SGS II y que no das más de ti. Ya sabes que si podemos ayudarte en algo lo haremos

Voy a bajar la v6 para hacer los mods de batería nuevos.

PD: Es posible que sirvan los mods de la v4.1-v4.2, pero en algún momento habrá que rehacerlos, si no los minimos cambios que @criskelo haga en el framework no se aplicarán... @josechufa, estoy viendo que la gente tiene problemas con la v6. Dime algo, me fío de ti

Que cansinos somos... El ansia de flashear nos puede

Saludos
quejas de consumo,el market da FC.solo en algunos casos la mayoria, por no hacer instalacion limpia y por ser de base XXKG3,han montado la full encima de otra de diferente cocinero,cosas puntuales no generales.yo he instalado el mod sin ningun problema y nadie se ha quejado de los mod-bateria, osea
@AntiSpam7,espera a ver si alguien se queja,no trabajes en valde,hasta que saquen otro firmware y lo de la v78,pues eso me comento el,si luego con lirik a cambiado de opinion pues no se,sera que al ver solucionados algunos problemas ,habra cambiado de opinion,pero que a mi me lo dijo, tan cierto como me llamo jose,saludos.

Última edición por josechufa Día 27/07/11 a las 16:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quejas de consumo,el market da FC.solo en algunos casos la mayoria, por no hacer instalacion limpia y por ser de base XXKG3,han montado la full encima de otra de diferente cocinero,cosas puntuales no generales.yo he instalado el mod sin ningun problema y nadie se ha quejado de los mod-bateria, osea
@AntiSpam7,espera a ver si alguien se queja,no trabajes en valde,y lo de la v78,pues eso me comento el,si luego con lirik a cambiado de opinion pues no se,sera que al ver solucionados algunos problemas ,habra cambiado de opinion,pero que a mi me lo dijo, tan cierto como me llamo jose,saludos.

si va bien entonces me espero. No sea que @criskelo saque la 6.1 con unos cambios que sí que obliguen a rehacer los mods.

De todas formas, estos inicios llevan mucho trabajo, es normal que lo que quiera sea dejar fina la ROM del SGSII, no la puede dejar a medias y dedicarse a la v78.
Esperemos que la deje fina pronto y pueda dedicarnos un ratillo...

A mi esto me lo dijo el viernes creo, @lirik estaba colaborando con él. Ten en cuenta que ahora tiene doble trabajo con las dos ROMS. Lo que no sé es qué base usará, si JVP o JVQ, lo que elija seguro que es lo correcto.

Lo que parece seguro es que habrá una v78, pero cuando deje estable la del SGSII. Si se le complica pues la v78 tardará más en ver la luz, si consigue estabilizarla, pues la veremos antes.

Si es que sois unos enchufados, siempre ha habido clases...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Eso mándale un pm... el tráfico de influencia siempre ha funcionado bien en este pais jejej, la verdad es que me da igual que la base la haga con jvp o con jvq, pero que la deje fina fina como él sabe.... me alegro que esté trabajando en la v78.

Saludos @josechufa, que envidia que te hayas pasado al lado oscuro, esto está muy parado...
Viejo 27/07/11, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
raulab raulab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9000
Rom antiguas

Buenas tardes, he actualizado el teléfono hasta la ultima versión que he visto,la Criskelorom Gingerbread v77 y todo sin ningún problema,pero la duda viene ahora,puedo borrar las antiguas actualizaciones que quedan en el teléfono como la v70,v75 y v 76 o hay que dejarlas ahí instaladas mientras estemos con esta versión.gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulab Ver Mensaje
Buenas tardes, he actualizado el teléfono hasta la ultima versión que he visto,la Criskelorom Gingerbread v77 y todo sin ningún problema,pero la duda viene ahora,puedo borrar las antiguas actualizaciones que quedan en el teléfono como la v70,v75 y v 76 o hay que dejarlas ahí instaladas mientras estemos con esta versión.gracias.

No te preocupes, al instalar la v77 sobreescribe lo anterior, aunque la v70 tenía otra base. Cuando se cambia de base siempre se recomienda hacer instalaciones limpias.

PD: Si te refieres a los archivos de instalación, siempre se recomienda dejar al menos la instalación de la última ROM que te funcionó, para que en caso de que falle la instalación de la nueva, puedas reinstalar la anterior

Última edición por AntiSpam7 Día 27/07/11 a las 18:14:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /