Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/17, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arnaujaneabeijon Ver Mensaje
No hables sin experiencia, tengo un mi5 desde hace seis meses y no se me ha partido en 2. Bueno, claro esta que no tampoco le ,meto presión,pero si a ti te gusta doblar móviles, tienes razón

Sent from my iPad using Tapatalk
Si, y nadie se dedica a romper pantallas a proposito y sin embargo se ven muchísimas pantallas rotas o agrietadas...
Los accidentes ocurren amigo.

Viejo 09/03/17, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Igualito, lo mismo. Una cosa no quita la otra.
Aunque... más fragil que el mi5 es discutible, el mi5 literalmente se parte en dos como una galleta, el 6p se dobla completamente pero sin romperse por la mitad
Viste la prueba del mi mix? Ni un tractor lo dobla
Viejo 09/03/17, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
En casi todos los hilos donde alguien pide consejo aparecen avalanchas de recomendación de Xiaomi,es habitual en cada post los típicos "pues por ese precio tienes el "Xiaomi red mi...Lo que sea" que lo supera en todo.
No se,yo creo que tiene su mercado concreto sobre todo para la gente que le guste cacharrear,a mi ni me gusta su capa de personalización ni quiero tener que trastear con él para que funcione correctamente o tener que cambiarle la room etc
Hay una mayoría de gente que no quiere complicaciones con el móvil, simplemente comprarlo,sacarlo de la caja y a funcionar.
Yo creo que ofrecen una muy buena relacion calidad/potencia/precio, por lo que son una excelente opcion. Para mi los Xiaomi solo tienen un pero, y es el tema de la garantia, yo por eso en su tiempo opte por cogerme un terminal de Meizu, ya que tener una garantia de la propia Amazon, u otra medianamente buena, pues te da mas seguridad, por lo menos a mi. Si algun dia veo a Xiaomi vendido y enviado por Amazon, optare por un terminal de esos sin lugar a dudas.

Saludos
Viejo 09/03/17, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Te pongo la review de uno de los youtubers que tanto os gusta....analizando el XIAOMI MI5.

Pues oye yo vuelvo a ver el video y no dice nada de malos materiales ni construccion pauperrima , es ironico pero habla de unos acabados excelentes y un diseño espectacular que le recuerda al galaxy note 5.

Entonces me pregunto ¿ que demonios ha pasado en el analisis de este smartphone ?

Cuando hace analisis de moviles afines a vuestros gustos ( habla bien o ensalza ) sea BQ o Samsung el tio tiene toda la razon , es el mas objetivo y el mejor youtuber , espero que en el analisis de un xiaomi la opinion que tengais del mismo youtuber no sea distinta , espero.

Basicamente por que en estos 15 minutos habla de uno de los mejores moviles que ha probado en todos los aspectos y siempre remarcando su excelente diseño y calidad de construccion
Desde cuando el camionero ha testeado la resistencia y calidad de materiales de los moviles? Eso solo lo hace jerry y algun otro indio que lo imita.

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Viste la prueba del mi mix? Ni un tractor lo dobla
Pero siendo cerámica se rompe en caso de caída como si fuera de cristal.
Que por otro lado, el precio del mi mix es muy elevado, cuesta como 3 veces el mi5
Viejo 09/03/17, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te pongo la review de uno de los youtubers que tanto os gusta....analizando el XIAOMI MI5.

Pues oye yo vuelvo a ver el video y no dice nada de malos materiales ni construccion pauperrima , es ironico pero habla de unos acabados excelentes y un diseño espectacular que le recuerda al galaxy note 5.

Entonces me pregunto ¿ que demonios ha pasado en el analisis de este smartphone ?

Cuando hace analisis de moviles afines a vuestros gustos ( habla bien o ensalza ) sea BQ o Samsung el tio tiene toda la razon , es el mas objetivo y el mejor youtuber , espero que en el analisis de un xiaomi la opinion que tengais del mismo youtuber no sea distinta , espero.

Basicamente por que en estos 15 minutos habla de uno de los mejores moviles que ha probado en todos los aspectos y siempre remarcando su excelente diseño y calidad de construccion
Me quito el sombrero contigo, se puede decir más alto si, pero más claro imposible
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 09/03/17, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Anda que ya te vale...Comparar un mi5 con un p9 Lite...Lo que me faltaba por leer
Por favor, lee lo que he puesto. Estoy diciendo que hay opciones interesantes en españa por menos de 200 euros si no deseas acudir al mercado chino como puede ser el p9 lite, el A5 2016, el p8 lite 2017 o el moto g4 plus.

No estoy diciendo que uno sea mejor o peor, son opciones interesantes igual que lo es un Zuk Z2 por 150, un mi5 por 200 o un one plus 3 por 300.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Por favor, lee lo que he puesto. Estoy diciendo que hay opciones interesantes en españa por menos de 200 euros si no deseas acudir al mercado chino como puede ser el p9 lite, el A5 2016, el p8 lite 2017 o el moto g4 plus.

No estoy diciendo que uno sea mejor o peor, son opciones interesantes igual que lo es un Zuk Z2 por 150, un mi5 por 200 o un one plus 3 por 300.
Ok , disculpa, te entendí mal
Viejo 09/03/17, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Desde cuando el camionero ha testeado la resistencia y calidad de materiales de los moviles? Eso solo lo hace jerry y algun otro indio que lo imita.

Que por otro lado, el precio del mi mix es muy elevado, cuesta como 3 veces el mi5
Esperaba esa respuesta , es el mejor analizer segun que smartphones sean.

Todo correcto.

Por mi parte mi ultimo post en este debate , si asi se puede calificar el mismo , viendo la deriva interesada que esta adoptando, no voy a seguir dando pavulo al mismo soniquete y cantinela de siempre , yo soy ateo y no comulgo con religiones ni dogmas de fe.

Chau chau.
Viejo 09/03/17, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
"Se me acabaron los argumentos y resulta que el otro tiene razón....vamos a meterle lo de que es infantil a ver si cuela y se pone a rabiar"

.........
Me lo esperaba. Muy maduro por tu parte.

Te he dado mis argumentos desde el principio, te he contestado a todos y cada uno de ellos e incluso me has confesado que creías que yo generalizaba y por ese motivo tu conversación comenzó a ser impertinente. Zanjado el tema, ahora te metes entre un usuario y yo. Tu no pintabas nada en esa conversación y encima ironizas con el "usted" y errando de nuevo sobre que yo generalizo cuando fuiste tú. Esta nueva acción delata tu falta de respeto y objetividad. Sólo hay que repasar lo que hemos escrito. Te invito a que lo repases por si te has olvidado. Así que no entiendo todavía el carácter impertinente de tu conversación. ¿O quizás son ganas de generar polémica?

Sinceramente, tu falta de educación y respeto que me demuestras desmoronan completamente tus argumentos.

Y si no te gustan mis argumentos, tengo otros.
Viejo 09/03/17, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperaba esa respuesta , es el mejor analizer segun que smartphones sean.

Todo correcto.

Por mi parte mi ultimo post en este debate , si asi se puede calificar , no voy a seguir dando pavulo al mismo soniquete y cantinela de siempre , yo soy ateo y no comulgo con religiones ni dogmas de fe.

Chau chau.
Es un gran "analizer" en general excepto en algun aspecto como la resistencia de los materiales y calidad de construcción, que simplemente no lo testea, ni en el mi5 ni en ningún otro.
No pasa nada johnny, xiaomi no entrará en quiebra por culpa de este hilo, no sufras

Última edición por NixxxoN Día 09/03/17 a las 15:57:07.
Viejo 09/03/17, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que HA PROBRADO ÉL. Otros compañeros habrán probado otros y les parecerán mejores.

Os obsesionáis con defender algo que, creo, no nos da de comer a ninguno de aquí. ¿O si? Porque si alguno es comercial de xiaomi o de motorola o de la que sea lo entendería pero cada cual tendrá su opinión. ¿o no puede tenerla?

Por ser youtuber y hacer vídeos de móviles que pruebas durante unos días no se tiene la verdad absoluta. Se tiene una opinión, igual de válida que la de cientos de miles de usuarios que tengan ese móvil.

Viejo 09/03/17, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Que HA PROBRADO ÉL. Otros compañeros habrán probado otros y les parecerán mejores.

Os obsesionáis con defender algo que, creo, no nos da de comer a ninguno de aquí. ¿O si? Porque si alguno es comercial de xiaomi o de motorola o de la que sea lo entendería pero cada cual tendrá su opinión. ¿o no puede tenerla?

Por ser youtuber y hacer vídeos de móviles que pruebas durante unos días no se tiene la verdad absoluta. Se tiene una opinión, igual de válida que la de cientos de miles de usuarios que tengan ese móvil.
Voy a contestarte por alusiones ya que dije que paso de volver a comentar en este hilo.

Lo primero no me gusta ningun youtuber ni sigo a ningun analizer , eso vaya por delante , los veo como una referencia pero en ningun caso me fio de lo que digan o dejen de decir sobre un terminal , me basto yo solito para sacar mis propias conclusiones.

Segundo si he puesto este video es precisamente por que 2 de los foreros que en este hilo tiene una gran presencia de comentarios linkean sus videos cuando hablan bien de sus marcas favoritas rompiendo una espada en favor y alabando su gran objetividad.

Solo queria ver la reaccion de esos mismos foreros que tanto linkean sus videos cuando analiza y le agrada uno de los smartphones de la marca que denostan y aborrecen como xiaomi ( no solo aqui si no en multitud de foros ).

Viendo la respuesta Me ha quedado clarisimo el sesgo y doble rasero de ese tipo de foreros , asi que por mi parte se zanja aqui el tema ya que me ha quedado todo claro como el agua.

Y por cierto sera la ultima cita a la que respondo en este hilo.

Última edición por Johny1979 Día 09/03/17 a las 16:25:26.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/17, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Es un gran "analizer" en general excepto en algun aspecto como la resistencia de los materiales y calidad de construcción, que simplemente no lo testea, ni en el mi5 ni en ningún otro.
No pasa nada johnny, xiaomi no entrará en quiebra por culpa de este hilo, no sufras

Me gustaría haberte visto decir lo mismo cuando samsung hacia móviles de juguetes y pagabas 600€ por ellos y habían otras marcas como htc que hacían de aluminio super premium.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Me gustaría haberte visto decir lo mismo cuando samsung hacia móviles de juguetes y pagabas 600€ por ellos y habían otras marcas como htc que hacían de aluminio super premium.

Siento decirte que un movil con acabados de plásitco puede ser más resistente y mejor construído que uno con acabados de metal. El ejemplo que han puesto más arriba del Nexus 6p lo corrobora, mientras que el nexus 5x es bastante más resistente.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pretendo decir que seas tú, ni nadie, comercial. Quiero decir que a ninguno de nosotros le paga la marca por defenderla a capa y espada . Es algo estúpido intentar convencer a los demás de algo porque, repito, salvo las tiendas ninguno ganará nada.

Cada cual tiene su opinión y punto.

Voy a contestarte por alusiones ya que dije que paso de volver a comentar en este hilo.

Lo primero no me gusta ningun youtuber ni sigo a ningun analizer , eso vaya por delante , los veo como una referencia pero en ningun caso me fio de lo que digan o dejen de decir sobre un terminal , me basto yo solito para sacar mis propias conclusiones.

Segundo si he puesto este video es precisamente por que 2 de los foreros que en este hilo tiene una gran presencia de comentarios linkean sus videos cuando hablan bien de sus marcas favoritas rompiendo una espada en favor y alabando su gran objetividad.

Solo queria ver la reaccion de esos mismos foreros que tanto linkean sus videos cuando analiza y le agrada uno de los smartphones de la marca que denostan y aborrecen como xiaomi ( no solo aqui si no en multitud de foros ).

Viendo la respuesta Me ha quedado clarisimo el sesgo y doble rasero de ese tipo de foreros , asi que por mi parte se zanja aqui el tema ya que me ha quedado todo claro como el agua.

Y por cierto sera la ultima cita a la que respondo en este hilo.
Viejo 09/03/17, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te he contestado y te he demostrado que de sesgo y doble rasero nada, pero bueno, como siempre lees solo lo que te interesa, y en ciertas cosas haces como si soplara el viento.
Viejo 09/03/17, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd

El camionero geek es un usuario normal, lo que no le pase a él no te va a pasar a ti. Obviamente, con un uso normal, si se te cae, eso es otra cosa, es normal q se rompa en una caída.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Viejo 09/03/17, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El camionero geek es un usuario normal, lo que no le pase a él no te va a pasar a ti. Obviamente, con un uso normal, si se te cae, eso es otra cosa, es normal q se rompa en una caída.

???

Eso es otra cosa que el camionero no se puede comparar con un usuario que se lo compre, que él suele tener cada movil durante una semana y luego lo vende y se pilla otro, en una semana dudo que tenga tiempo de romperse en un accidente.

No te ha pasado nunca que te sientas encima de tu movil sin querer? Por poner un ejemplo. En la vida diaria pueden darse situaciones en que se pone a prueba la resistencia de un movil, y si pagas 200-300€ creo que es exigible que tenga una buena resistencia más allá de la potencia y los componentes que lleve dentro.
Viejo 09/03/17, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
???

Eso es otra cosa que el camionero no se puede comparar con un usuario que se lo compre, que él suele tener cada movil durante una semana y luego lo vende y se pilla otro, en una semana dudo que tenga tiempo de romperse en un accidente.

No te ha pasado nunca que te sientas encima de tu movil sin querer? Por poner un ejemplo. En la vida diaria pueden darse situaciones en que se pone a prueba la resistencia de un movil, y si pagas 200-300€ creo que es exigible que tenga una buena resistencia más allá de la potencia y los componentes que lleve dentro.
Si, me he sentado muchas veces con el Mi5 en el bolsillo trasero i nada ha pasado. De todas maneras, cuando to te sientas, no aplicas fuerza en los dos lados, la aplicas solo a uno a todo el móvil, ese no es el motivo.

Gracias de parte de:

Viejo 09/03/17, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Si, me he sentado muchas veces con el Mi5 en el bolsillo trasero i nada ha pasado. De todas maneras, cuando to te sientas, no aplicas fuerza en los dos lados, la aplicas solo a uno a todo el móvil, ese no es el motivo.

Zas en Toda la boca , hay usuarios que no tienen el móvil y se creen que saben mas que los que tienen por solo haber visto una review en YouTube.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:18:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /