Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Saikowisher Saikowisher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiomi mi5
Tu operador: Movistar
No hice los wipes para una ROM y no arranca

Hola,bueno tengo un problema con mi5 el problema es que instale miui 8 y tenia lineage OS pero no hice ningún wipe tenia un backup el problema es que no me deja entrar en recovery,trate de formatearlo con fastboot pero no me reconoce el órdenador el móvil y no me deja flasharle una ROM por miflash hay alguna forma de solucionarlo?(no pasa del logo de mi y se reinicia)
Responder Con Cita

Viejo 09/03/17, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por Saikowisher Ver Mensaje
Hola,bueno tengo un problema con mi5 el problema es que instale miui 8 y tenia lineage OS pero no hice ningún wipe tenia un backup el problema es que no me deja entrar en recovery,trate de formatearlo con fastboot pero no me reconoce el órdenador el móvil y no me deja flasharle una ROM por miflash hay alguna forma de solucionarlo?(no pasa del logo de mi y se reinicia)

Pruebe reinstalar bien los drivers ADb y fastboot, para que le reconozca elocuente y pueda utilizar míflashtool, también puede intentar instalar vía fastboot, el twrp, con los comandos e igual instalar los drivers , para que le reconozca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Saikowisher Saikowisher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiomi mi5
Tienes los drivers ADb del mi5 los encuentro pero me sale un triangulo de peligro y no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 11:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /