|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes bien, y ahora que me doy cuenta sólo vibra con los botones y con el teclado. Imagino que si no vibra la pantalla será cosa del kernel o quizá de ginger...no sé, es algo que no me preocupa demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo e echo sin problemas! De momento me gusta y he cambiado el kernel por el dark core aver que tal!
Daemon a ti se te ha guardado el root? PD: ami si me vibra como antes. Última edición por shoei Día 27/07/11 a las 18:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, sigo siendo root, porque he entrado sin problemas en Rootexplorer. Por cierto si solo pones la JVP limpia y te sale la R de roaming.... dimelo, que tengo la solución jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has hecho también el paso 3? El ponerte la rom cocinada de criskelo.... Porque a mí con la JVP limpia si que me vibraba, pero con esta otra no.
Y si, sigo siendo root, porque he entrado sin problemas en Rootexplorer. Por cierto si solo pones la JVP limpia y te sale la R de roaming.... dimelo, que tengo la solución jejejejejej ![]() Prueba de poner la cocinada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||