Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/17, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, ese es tu caso, pero deberías plantearte que quizás seas un usuario más avanzado que el 90% de compañeros. Insisto en que yo lo veo a diario, foreros a los que la tienda les mete una ROM refrito pese a haber solicitado la global estable y luego se les hace muy cuesta arriba flashear la ROM correcta, que no se aclaran con los tutoriales y que se encuentran infinidad de problemas. Cosas que para ti o para mí son una chorrada que tardamos un par de minutos en resolver, pero a otra persona más inexperta se le hace un mundo.

Es que el Red Rice (que por cierto, todavía tengo uno en casa funcionando perfectamente) sí lleva Gorilla Glass, de hecho lleva Gorilla Glass 2. Curiosamente, Xiaomi dejó de usar Gorilla Glass en los dispositivos posteriores de la gama Redmi y en muchos de la gama Mi, ahora supuestamente utilizan otra protección de cosecha propia y efectividad dudosa.

Saludos
Para nada soy un usuario avanzado.
Antes de comprarlo me leí un par de hilos del foro, sobre cómo proceder (pedirlo con la ROM apropiada) y luego leer el post para novatos.
Es que yo no le veo más complicación.
Si la mayoría de los hilos del foro son de gente que se pone a trastear, el que no lo hace como yo, es sacarlo de la caja, configurar cuatro cosas y a funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 09/03/17, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Anda que ya te vale...Comparar un mi5 con un p9 Lite...Lo que me faltaba por leer
Claro, el huawei p9 lite no es capaz de abrir los wasapes y el Xiaomi si
Como bien indica, va a gustos... Para una persona de uso de WhatsApp nada mas es mejor opción el p9 lite que ademas te otorga una garantía y soporte oficial en españa.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Anda que ya te vale...Comparar un mi5 con un p9 Lite...Lo que me faltaba por leer
Pues oye, a excepción del procesador, creo que de calidad general andarán parecidos, excepto en conectividad y cobertura, donde el P9 lite será superior al xiaomi seguramente.

Última edición por NixxxoN Día 09/03/17 a las 15:03:00.
Viejo 09/03/17, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues oye, a excepción del procesador, creo que de calidad general andarán parecidos, excepto en conectividad y cobertura, donde el P9 lite será superior al xiaomi seguramente.
Claro que sí..Y un iPhone 7 tiene una calidad parecida a la de un Nubia z9 mini, en fin
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 09/03/17, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
La siguiente comparacion sera con un nokia 3310 ( de los modernos ojo )
Viejo 09/03/17, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Además, tu Red Rice no es el Mi 4. Estás mezclando churras con merinas. Con todo el respeto eh compañero.
Y " usted" no hace lo mismo comparando un mi4 con los de la actualidad???
Viejo 09/03/17, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas creo que este hilo esta en un sitio incorrecto.

Generalmente todos los debates de xiaomi o cualquier marca china se lleva a marcas de importacion.
Viejo 09/03/17, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La siguiente comparacion sera con un nokia 3310 ( de los modernos ojo )
A este paso ya me lo espero
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro, el huawei p9 lite no es capaz de abrir los wasapes y el Xiaomi si
Como bien indica, va a gustos... Para una persona de uso de WhatsApp nada mas es mejor opción el p9 lite que ademas te otorga una garantía y soporte oficial en españa.
Viejo 09/03/17, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que sí..Y un iPhone 7 tiene una calidad parecida a la de un Nubia z9 mini, en fin
Eso no lo he dicho nunca. Está claro que el iphone 7 es mejor.

Contextualizar un poco. Teniendo en cuenta los precios, no puede haber otra.
A ver si te creerás que un movil con SD 820 de 200€ será igual en calidad general que un SD 820 de 600... pensad un poco... reflexionad.
Se conoce de sobras la fragilidad y la construcción paupérrima del mi5, está hecho con aluminio de baja calidad y su estructura se parte en dos sin apenas hacer fuerza... no se tu, pero para mí eso es un testamento claro del bajo nivel de calidad de ese supuesto gama alta.

Estais permanentemente cometiendo el error de asociar gamas altas exclusivamente al procesador que llevan, y como este mi5 lleva el 820, pues es gama alta y de altisma calidad... en fin.

Y eso no solo lo digo por xiaomi, sino también otros modelos de otras marcas como el Zuk Z2. Costando 160€ que cuesta, a ver si te creerás que tendrá calidad general de un gama alta DE VERDAD... por favor.

Hay que pensar y reflexionar un poco.

Última edición por NixxxoN Día 09/03/17 a las 15:19:06.
Viejo 09/03/17, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si te creerás que un movil con SD 820 de 200€ será igual en calidad general que un SD 820 de 600... pensad un poco... reflexionad.
Se conoce de sobras la fragilidad y la construcción paupérrima del mi5, está hecho con aluminio de baja calidad y su estructura se parte en dos sin apenas hacer fuerza, no se tu pero eso es un testamento claro del bajo nivel de calidad de ese supuesto gama alta.

Estais permanentemente cometiendo el error de asociar gamas altas exclusivamente al procesador que llevan, y como este mi5 lleva el 820, pues es gama alta y de altisma calidad... en fin.

Y eso no solo lo digo por xiaomi, sino también otros modelos de otras marcas como el Zuk Z2. Costando 160€ que cuesta, a ver si te creerás que tendrá calidad general de gama alta... por favor.

Yo he visto el test de Jerry, si , pero yo no acostumbro a doblar y romper móviles, hasta algunos Sony z5 premium se doblaban y iPhone 6 si no recuerdo mal, un saludo
Viejo 09/03/17, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Y " usted" no hace lo mismo comparando un mi4 con los de la actualidad???
¿Lees los mensajes antes de enviarlos?

A tí que no te gusta generalizar lo hiciste con Xiaomi y su protección de pantalla, yo no saqué el tema, lo hiciste tú. Yo sólo te respondí y te dije bajo mi experiencia que en el Xiaomi Mi 4 no es así. Y todo esto educadamente y sin salir de tono. Cosa que parece te molesta.

No he generalizado muchacho, te he contestado a tí que si lo hacías. Y el siguiente compañero a seguido tu camino.

Ahora, voy a pasar ya de esta disputa infantil de ver quien la tiene más larga. No me merece la pena charlar con alguien que no sabe mantener una conversación adulta.

Chao.
Viejo 09/03/17, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he visto el test de Jerry, si , pero yo no acostumbro a doblar y romper móviles, hasta algunos Sony z5 premium se doblaban y iPhone 6 si no recuerdo mal, un saludo
Entonces es lo mismo para esos dos.
Con el iphone 6 apple cometió el mismo error que luego corrigieron en el 6s.
Sobre el premium, hay algunas cosas que matizar... ese movil fue el pionero en llevar pantalla 4k, solo por eso y por tener que fabricar una pantalla exclusivamente para ese movil, ya debe costar una pasta considerable y un buen sobreprecio al producto final.
Viejo 09/03/17, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

El de 600 te da alas como redbull.

Name:  uploadfromtaptalk1489069490092.png
Views: 119
Size:  18.4 KB

Pido disculpas si he herido la sensibilidad de alguno, pero....
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El día que se comercialice de forma OFICIAL en nuestro pais, pues se podrá sacar conclusiones, mientras tanto ya va a gustos de cada uno...

No me parece correcto el comparar una marca asentada en nuestro mercado (LG, Samsung etc) que una marca de importación sin su sat ni na de na, falta de bandas etc etc...

El problema es que los precios subirian por el iva i dinero de los q lo importan. Añadele unos 100 euros.

Sent from my iPad using Tapatalk
Viejo 09/03/17, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces es lo mismo para esos dos.
El iphone 6 cometió el mismo error que luego corrigieron en el 6s.
Sobre el premium, hay algunas cosas que matizar... la pantalla 4k del z5 premium fue el pionero en llevar pantalla 4k, solo por eso y por tener que fabricar una pantalla exclusivamente para ese movil, ya debe costar una pasta considerable y un buen sobreprecio al producto final.
Ok, pero acuérdate del Huawei Nexus 6p...También, Más frágil que el mi5
Viejo 09/03/17, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd

Se conoce de sobras la fragilidad y la construcción paupérrima del mi5, está hecho con aluminio de baja calidad y su estructura se parte en dos sin apenas hacer fuerza... no se tu, pero para mí eso es un testamento claro del bajo nivel de calidad de ese supuesto gama alta.

Y eso no solo lo digo por xiaomi, sino también otros modelos de otras marcas como el Zuk Z2. Costando 160€ que cuesta, a ver si te creerás que tendrá calidad general de un gama alta DE VERDAD... por favor.

No hables sin experiencia, tengo un mi5 desde hace seis meses y no se me ha partido en 2. Bueno, claro esta que no tampoco le ,meto presión,pero si a ti te gusta doblar móviles, tienes razón

Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, pero acuérdate del Huawei Nexus 6p...También, Más frágil que el mi5
Igualito, lo mismo. Una cosa no quita la otra.
Aunque... más fragil que el mi5 es discutible, el mi5 literalmente se parte en dos como una galleta, el 6p se dobla completamente pero sin romperse por la mitad
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
¿Lees los mensajes antes de enviarlos?

A tí que no te gusta generalizar lo hiciste con Xiaomi y su protección de pantalla, yo no saqué el tema, lo hiciste tú. Yo sólo te respondí y te dije bajo mi experiencia que en el Xiaomi Mi 4 no es así. Y todo esto educadamente y sin salir de tono. Cosa que parece te molesta.

No he generalizado muchacho, te he contestado a tí que si lo hacías. Y el siguiente compañero a seguido tu camino.

Ahora, voy a pasar ya de esta disputa infantil de ver quien la tiene más larga. No me merece la pena charlar con alguien que no sabe mantener una conversación adulta.

Chao.
"Se me acabaron los argumentos y resulta que el otro tiene razón....vamos a meterle lo de que es infantil a ver si cuela y se pone a rabiar"

.........

Última edición por Tks Día 09/03/17 a las 15:32:51.

Viejo 09/03/17, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pongo la review de uno de los youtubers que tanto os gusta....analizando el XIAOMI MI5.

Pues oye yo vuelvo a ver el video y no dice nada de malos materiales ni construccion pauperrima , es ironico pero habla de unos acabados excelentes y un diseño espectacular que le recuerda al galaxy note 5.

Entonces me pregunto ¿ que demonios ha pasado en el analisis de este smartphone ?

Cuando hace analisis de moviles afines a vuestros gustos ( habla bien o ensalza ) sea BQ o Samsung el tio tiene toda la razon , es el mas objetivo y el mejor youtuber , espero que en el analisis de un xiaomi la opinion que tengais del mismo youtuber no sea distinta , espero.

Basicamente por que en estos 15 minutos habla de uno de los mejores moviles que ha probado en todos los aspectos y siempre remarcando su excelente diseño y calidad de construccion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:57:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /