Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
dairou dairou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Motorola DEXT en Movistar Venezuela

Buen día amigos. Hace poco adquirí un DEXT para movistar Venezuela y he estado investigando la posibilidad de actualizarlo a la versión 2.1. Ya se más o menos como es el proceso pero me gustaría saber si existen ROMs oficiales para actualizar, ya que no soy amigo de software custom. ¿Es posible usar la actualización que provee Motorola para T-Mobile en EEUU? Me refiero a la que se puede obtener en la página de Motorola llamada Blur_Version.2.1.5.MB200.T-Mobile.en.US.zip, pero manteniendo la misma versión de radio que tengo. Creo que ya tengo 5025 porque en el teléfono me muestra 76XXC-638005025-SDCBALUM en la versión de banda base. Lo más importante para mí es no perder conectividad 3G u otras funciones importantes. Después de todo es una ACTUALIZACIÓN.

Muchísimas gracias por cualquier apoyo que me puedan brindar y gracias por este excelente espacio.

Última edición por dairou Día 26/07/11 a las 19:25:04.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La actualización a la que hago referencia se encuentra aquí http://www.motorola.com/staticfiles/...2-1_index.html.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dairou Ver Mensaje
Buen día amigos. Hace poco adquirí un DEXT para movistar Venezuela y he estado investigando la posibilidad de actualizarlo a la versión 2.1. Ya se más o menos como es el proceso pero me gustaría saber si existen ROMs oficiales para actualizar, ya que no soy amigo de software custom. ¿Es posible usar la actualización que provee Motorola para T-Mobile en EEUU? Me refiero a la que se puede obtener en la página de Motorola llamada Blur_Version.2.1.5.MB200.T-Mobile.en.US.zip, pero manteniendo la misma versión de radio que tengo. Creo que ya tengo 5025 porque en el teléfono me muestra 76XXC-638005025-SDCBALUM en la versión de banda base. Lo más importante para mí es no perder conectividad 3G u otras funciones importantes. Después de todo es una ACTUALIZACIÓN.

Muchísimas gracias por cualquier apoyo que me puedan brindar y gracias por este excelente espacio.
En el post de las ROMS tienes el enlace a la ROM que comentas. La ROM no trae radio incluida por lo que puedes instalarla sin problemas. Sólo tendrás que hacer root (con SUperOneClick se hace en un sólo paso), flashear un Recovery e Instalar!!!

EDITO :

Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Motoblur 2.1.5 (oficial rooted) --> ROM y M3 Rom oficial de Motorola para T-Mobile (USA), con un par de retoques en el script-update de Adlx para poder flashear desde el Custom Recovery y algunas aplicaciones de T-Mobile (que aquí no sirven para nada la verdad pero que podremos borrar con cualquier programa root como Titanium Backup). Ni que decir que es 100% estable

Última edición por caritrasto Día 27/07/11 a las 12:11:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta, caritrasto. Ya conseguí el post pero el enlace de mediafire está muerto y el de massmirror me dice que no puede conectar con la base de datos. Estaré intentando de nuevo en el transcurso del día.

Pero no es exactamente la misma porque la que bajé de Motorola si trae un radio.img. De todos modos gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, caritrasto. Ya conseguí el post pero el enlace de mediafire está muerto y el de massmirror me dice que no puede conectar con la base de datos. Estaré intentando de nuevo en el transcurso del día.

Pero no es exactamente la misma porque la que bajé de Motorola si trae un radio.img. De todos modos gracias!
OJO CON ESO!!!! EL radio.img es la radio 5041 para T-Mobile!!! Si tu operador usas el 3G por 850mhz lo perderías para siempre

Te puedo asegurar que la versión que tenemos aquí es exactamente la misma de T-Mobile pero sin actualizar la Radio y con un script modificado para instalarse desde cualquier Recovery.... Pero lo que es la ROM es sí misma es exactamente la misma.

De todas formas, y esto es consejo personal, yo probaría CyanogenMod 7. A parte de ser Ginger con todas las ventajas que ello conlleva, mejorarás el rendimiento del móvil una barbaridad.

Quadrant con Blur T-Mobile 2.1.5 ---> 250 puntos
Quadrant con Ginger 2.3.5 CM7 ---> 400 - 450 puntos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tranquilo por eso hice el comentario y por esa no la usé sin preguntar. Gracias por la recomendación, lo que pasa es que mi operadora me obliga a pagar un plan más costoso por usar el Motoblur y sería tonto perderlo no?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo por eso hice el comentario y por esa no la usé sin preguntar. Gracias por la recomendación, lo que pasa es que mi operadora me obliga a pagar un plan más costoso por usar el Motoblur y sería tonto perderlo no?
En ese caso puedes usar cualquier ROM que tenga Blur integrado. A parte de la oficial, tienes la Adlxmod 2.1.5-5 y la J_Rodds 1.6

En su día utilicé ambas, y cualquiera de las dos va de maravilla. La de J_Rodds tiene muchas animaciones pero las puedes desactivar. Y la de Adlxmod respeta más la interfaz pura de Android. Eso ya lo dejo a tu elección... en el caso de la Adlxmod, tendrías que instalar después de la ROM el último kernel, pero no te preocupes porque tienes todos los enlaces en el POST de las ROMS.

He encontrado una Blur original pero con kernel actualizado....
http://www.mediafire.com/?6qa95ymn8k7dwcd
aún así si lo que quieres es Blur.... yo tiraría por cualquiera de las dos anteriores ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Oye pues muchas gracias amigo. Muy amable.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye pues muchas gracias amigo. Muy amable.
Acabo de subir la ROM Oficial de T-Mobile 2.1.5 rooted y sin radio. El enlace lo tienes en el primer post de las ROMs.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tengo el Adlxmod 2.1.5-5 , el único problema que he encontrado es con la zona horaria que no me deja cambiarla y en automático me pone una hora que no es. Pero puedo vivir con eso jaja, es cuestión de configurar la hora manualmente. Estuve buscando y no conseguí solución.

EDIT: Solución en http://code.google.com/p/adlxmod/issues/detail?id=6

Última edición por dairou Día 28/07/11 a las 20:17:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
obiwankenobi obiwankenobi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Claro
Amigos si perdì el 3G no hay manera dee recuperarlo? No creo que sea asï la cosa, alguien me puede ayudar? Gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por obiwankenobi Ver Mensaje
Amigos si perdì el 3G no hay manera dee recuperarlo? No creo que sea asï la cosa, alguien me puede ayudar? Gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Por ahí anda un sticky donde explican, básicamente, que por ahora es imposible. No se puede downgradear la radio. Siento brindar tan mala noticia :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext

Hora actual: 19:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /