|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta sd interna
HOla nose si es una tonteria o que pero al conectar el movil en almacenamiento masivo al pc no me sale la carpeta sd interna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto: APLICACIONES -> AJUSTES -> CONEXIONES INALAMBRICAS -> AJUSTES USB y seleccionas "Almacenamiento masivo".
Vuelves a conectar al PC y te saldrán dos unidades de almacenamiento, una es la SD interna y la otra es la SD externa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
.....esa es la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas entonces la sd externa es la interna? jajaj Siento darte la bara pero pregunto una ultima cosa: En este tuto explica como poner una rom cocinada, y la siguente frase no la entiendo donde hay qe poner el zip? qe es la raiz? no se mete dentro la carpeta esa externa?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538 Copia en la raíz de la SDcard interna (RAIZ) (osea, que NO lo metas dentro de ninguna carpeta) (SD INTERNA) (osea NO en la SD externa). Quiero decir que hay que copiar los archivos en la RAIZ de la SD INTERNA. sisi, en la INTERNA el archivo criskelo*.ZIP que te has bajado antes. Y mas abajo pone: "Reinicia el teléfono en MODO DOWNLOAD. Si hemos ROOTEADO igual que se explica en este mismo tuto, tendremos puesto el CWM3. (letras amarillas) Puede que tengamos otro kernel con CWM2. Da igual el que sea. El método es el mismo. Es mas que recomendable tener el LagFix desactivado (si lo tenéis). Para ello puedes pasarte por la sección cambio de kernel de este tuto, donde esta todo explicado y con fotos o por el apartado de rooteo, donde pone la mejor forma de hacerlo. Bien, continuamos. Pulsa el COMBO de los tres Botones para entrar en el modo RECOVERY." SI el movil esta apagado como se reincia con download? que yo sepa en download no da la opcion de reinciar :S y luego que entremos en recovery :S gracias y lo sientoo haha |
|
|
||||
|
||||
|
Para copiar un archivo en la SD interna, sólo tienes que copiarlo en la unidad que muestras en la imagen. Y para acceder al modo DOWNLOAD debes partir del teléfono apagado y dejar pulsada esta combinación hasta que accedas a ese modo: Volumen DOWN + HOME + POWER.
Lo mejor será que visites este TUTO. Última edición por pakukoct Día 27/07/11 a las 17:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas entonces la sd externa es la interna? jajaj
Siento darte la bara pero pregunto una ultima cosa: En este tuto explica como poner una rom cocinada, y la siguente frase no la entiendo donde hay qe poner el zip? qe es la raiz? no se mete dentro la carpeta esa externa?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222538 Copia en la raíz de la SDcard interna (RAIZ) (osea, que NO lo metas dentro de ninguna carpeta) (SD INTERNA) (osea NO en la SD externa). Quiero decir que hay que copiar los archivos en la RAIZ de la SD INTERNA. sisi, en la INTERNA el archivo criskelo*.ZIP que te has bajado antes. Y mas abajo pone: "Reinicia el teléfono en MODO DOWNLOAD. Si hemos ROOTEADO igual que se explica en este mismo tuto, tendremos puesto el CWM3. (letras amarillas) Puede que tengamos otro kernel con CWM2. Da igual el que sea. El método es el mismo. Es mas que recomendable tener el LagFix desactivado (si lo tenéis). Para ello puedes pasarte por la sección cambio de kernel de este tuto, donde esta todo explicado y con fotos o por el apartado de rooteo, donde pone la mejor forma de hacerlo. Bien, continuamos. Pulsa el COMBO de los tres Botones para entrar en el modo RECOVERY." SI el movil esta apagado como se reincia con download? que yo sepa en download no da la opcion de reinciar :S y luego que entremos en recovery :S gracias y lo sientoo haha ![]() me viene genial tu pregunta, porque yo estoy en las mismas que tu jajajajaja me parece que se refiere a que esa unidad que has capturado con la imagen, es decir f: o g:, pero mejor nos esperamos a que confirme eso no vaya a ser que la caguemos..... |
|
|
||||
|
||||
|
La raíz de la SD interna es lo que se muestra en la imagen adjunta por shoei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo entiendo o sea lo dejas ahi al aire, sin meterno en ninguna carpeta oket.
De echo el tuto qe has puesto es donde saqe mi ROM y mi ROOT son los que hay ahi jeje Y la segunda pregunta que te echo no me aclaro, dice reincicia en modo download, bien entras en ese modo y entonces que haces?? es como si faltara una explicacion porque luego dice que se entre en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si lo que queréis es instalar una ROM cocinada, los pasos a seguir son estos:
1º - Flasheamos con ODIN un kernel que tenga CWM (por ejemplo CF-root) 2º - Copiamos la ROM cocinada en formato .zip en la raíz de la SD interna 3º - Apagamos el teléfono y arrancamos en modo RECOVERY (Volumen UP + Home + Power) 4º - Seleccionamos "Install zip from SD" 5º - Seleccionamos "Choose zip from SD" y damos a install 6º - Cuando termine el proceso seleccionamos "Reboot system now" y ya Y recordad que para instalar correctamente una ROM cocinada debéis partir previamente de una base limpia, es decir, si instaláis la última de Criskelo partiríais de la ROM base JVQ. Pero lo mejor es que sigáis este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Aquí está todo muy mascado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si lo que queréis es instalar una ROM cocinada, los pasos a seguir son estos:
1º - Flasheamos con ODIN un kernel que tenga CWM (por ejemplo CF-root) 2º - Copiamos la ROM cocinada en formato .zip en la raíz de la SD interna 3º - Apagamos el teléfono y arrancamos en modo RECOVERY (Volumen UP + Home + Power) 4º - Seleccionamos "Install zip from SD" 5º - Seleccionamos "Choose zip from SD" y damos a install 6º - Cuando termine el proceso seleccionamos "Reboot system now" y ya Y recordad que para instalar correctamente una ROM cocinada debéis partir previamente de una base limpia, es decir, si instaláis la última de Criskelo partiríais de la ROM base JVQ. Pero lo mejor es que sigáis este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Aquí está todo muy mascado. ![]() Muchísimas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso lia pero asi mucho mejor!
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tuto que estoy siguiendo yo. Ya he copiado la criskelo que viene en el punto 3 en la raiz de la sdcard (donde tu nos has dicho). Así que ahora ya solo queda hacer lo del Recovery....... A mí me había despistado que primero ponía el Download y no decía de hacer nada, pero vamos, tu nos lo has explicado perfectamente.
Muchísimas gracias!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me ha salido una cosa rara.........
He hecho lo del recovery, lo del zip y se ha instalado, y el caso es que segun el tuto no se debe reiniciar y se queda en recovery, pero a mí se me ha reiniciado y tras muuuuuuuuuucho rato viendo la S con el monicaco del android, ha salido lo del pin y ya luego la pantalla inicial y demás. Supongo que está todo bien, no? Tengo que volver a hacer recovery y lo del wipe cache partition? Muchas gracias. Edito: ya no vibra al pulsar la pantalla!!!!!! Y eso que lo tengo activado. como lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me ha salido una cosa rara.........
He hecho lo del recovery, lo del zip y se ha instalado, y el caso es que segun el tuto no se debe reiniciar y se queda en recovery, pero a mí se me ha reiniciado y tras muuuuuuuuuucho rato viendo la S con el monicaco del android, ha salido lo del pin y ya luego la pantalla inicial y demás. Supongo que está todo bien, no? Tengo que volver a hacer recovery y lo del wipe cache partition? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|