Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
interrogacion Problema con la famosa tapa para cargar la bateria (la tapita del microusb)

Buenas a todos. Hace algo mas de un año que tengo mi Z3 y hace cosa de un mes, le tuve que cambiar la tapita que tapa el conector de carga por usb (lo tipico que la goma se rompe y ya no cierra).

Compre una tapita de estas en aliexpress por 3 euros y ni un mes me ha durado que ya esta rota igual (la original que venia con el movil me duro un año).

Como no me apetece estar gastandome 3 euros cada mes en la dichosa tapita, os queria preguntar que haceis vosotros con este tema.

Yo el movil no lo voy a mojar ni meter en el agua, asi que podria vivir sin la tapita esa, pero me da miedo que se meta polvo por dentro y acabe provocando algun mal funcionamiento en el movil.

Tambien he pensado en usar el conector magnetico para cargarlo, pero he visto mucha gente que al final por usarlo se le ha despegado y han tenido que llevar el movil a reparar...

Alguna recomendacion? Vosotros como lo teneis?

Gracias adelantadas!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
AndreZ3 AndreZ3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xperia z3 negro
Tu operador: Yoigo
Yo uso el conector magnetico desde 18 y va genial.no se como tienes la tapa,pero si no la usas puedes cortar la goma que la une al telefono y poner la tapa....es una idea.suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Mi ex-Z3 aún lo está usando un familiar (y mi ex-Z2) y como se cargan habitualmente con el dock de Sony, jamás ha habido que cambiarle la tapita a ninguno ... los que se han estropeado por algún cargador magnético recuerdo que era por usar alguno de los que se vendían por ahí (chinos) que debían tener el iman demasiado fuerte, pero no recuerdo leer a nadie que con uno orginal haya tenido problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AndreZ3 Ver Mensaje
Yo uso el conector magnetico desde 18 y va genial.no se como tienes la tapa,pero si no la usas puedes cortar la goma que la une al telefono y poner la tapa....es una idea.suerte!!!!
Que conector magnetico usas?

Sobre lo de "pero si no la usas puedes cortar la goma que la une al telefono y poner la tapa" es lo que me da miedo, que al quitar la tapa, le entre polvo por ahi con el tiempo y acabe estropeandose el movil...

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Mi ex-Z3 aún lo está usando un familiar (y mi ex-Z2) y como se cargan habitualmente con el dock de Sony, jamás ha habido que cambiarle la tapita a ninguno ... los que se han estropeado por algún cargador magnético recuerdo que era por usar alguno de los que se vendían por ahí (chinos) que debían tener el iman demasiado fuerte, pero no recuerdo leer a nadie que con uno orginal haya tenido problemas
Pero el famoso dock original de Sony no funciona si usas el movil con las tipicas fundas de gel tpu no? Es que he leido gente que si, gente que no porque no le entra... ya no se que pensar
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje

....

Pero el famoso dock original de Sony no funciona si usas el movil con las tipicas fundas de gel tpu no? Es que he leido gente que si, gente que no porque no le entra... ya no se que pensar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915566
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda de currada de post te marcaste!

He estado googleando y apenas hay sitios que se vende ya. Lo mas "fiable" (muy entrecomillas) es este de amazon

https://www.amazon.es/Sony-1288-8967...ywords=z3+dk48

Pero es un vendedor externo de UK que no esta ni gestionado por Amazon. A saber, ya que he visto que hay 1000 copias chinas, que claro, volviendo al tema de que depende de lo fuerte que sea el iman te puede joder el telefono, menuda fiabilidad dacomprarlo sin saber si es original o no.

De todos, pregunta muy tonta, si se quita la tapita y se deja el conector al aire, podria llegar a estropearse el telefono? (logicamente nunca lo meteria dentro del agua, ni con tapa vaya que no me fio!) pero lo digo por el tema de que entre polvo y tal y con el tiempo pueda provocar algun mal funcionamiento...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Si quitas la tapita siempre te podrá entrar polvo, etc, pero vamos, no más que en cualquier terminal que la lleve abierta ... eso sí, como bien dices, olvidate de mojarlo, porque el conector no está protegido estando abierto, como es el caso del XZ por ejemplo.

Y en cuanto a comprarlo, lo fiable es desde luego comprarlo en la tienda online de Sony, pero fuera de eso es complicado saber si es el original, salvo que sea una tienda de confianza, pero si tienes mucho interés, te recomiendo la tienda Sony, en 2/3 días te lo envían y te aseguro que mi ex-Z3 se sigue cargando a diario con el dock y no ha tenido el más mínimo problema

Última edición por casape Día 13/03/17 a las 12:35:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Yo termine quitandole la tapa ppr el mismo motivo, y no pasa ni tampoco nada!!!! Probe la de aliexpress tambien y no duro nada, asique tapa fuera. No hace falta que cortes la goma tiene una posicion y sale con goma y todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quitas la tapita siempre te podrá entrar polvo, etc, pero vamos, no más que en cualquier terminal que la lleve abierta ... eso sí, como bien dices, olvidate de mojarlo, porque el conector no está protegido estando abierto, como es el caso del XZ por ejemplo.

Y en cuanto a comprarlo, lo fiable es desde luego comprarlo en la tienda online de Sony, pero fuera de eso es complicado saber si es el original, salvo que sea una tienda de confianza, pero si tienes mucho interés, te recomiendo la tienda Sony, en 2/3 días te lo envían y te aseguro que mi ex-Z3 se sigue cargando a diario con el dock y no ha tenido el más mínimo problema
Pues es que creo que en la tienda online ya no la venden, yo al menos solo encuentro esa de amazon pero a saber si es original

Cita: Originalmente Escrito por Mr.LocoAndante Ver Mensaje
Yo termine quitandole la tapa ppr el mismo motivo, y no pasa ni tampoco nada!!!! Probe la de aliexpress tambien y no duro nada, asique tapa fuera. No hace falta que cortes la goma tiene una posicion y sale con goma y todo!!!
Hace mucho que se lo quitaste? No entra polvo ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Pues hace mas de dos meses y esta intacto.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr.LocoAndante Ver Mensaje
Pues hace mas de dos meses y esta intacto.
Entonces probare asi y fuera...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 05:53:39
Array

[xs_avatar]
Gaxeneize Gaxeneize no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Personal
Me paso lo mismo con la tapita. Lo que hice fue sacarle toda la gomita que estaba rota/despegada, recorte un pequeño rectangulito de cinta bifaz del tamaño de la tapita y lo pegue del lado de adentro de la tapita. Coloque la tapa en su lugar y queda como nueva. Le cambio la cinta cada 1 mes o mas. Y solo tardo 1 minuto.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
GeRaaR GeRaaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z, Xperia Tablet Z
Yo la compré en MyTrendyPhone y estoy muy contento con ella, con el Xperia Z me pasó igual, la compré en esta misma web y estuve un año con la tapa sin ningún problema:

https://www.mytrendyphone.es/shop/ta...k-159672p.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:09:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /