|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screen off y desbloqueo con huella no funciona en Nougat.
Siempre he utilizado aplicaiones tipo screen off para bloquear el teléfono sin necesidad de pulsar el botón power. Pero desde que actualize a nougat. Al utilizar el bloqueo desde el icono de screen off ... la huella digital no funciona....alguna solucion o alternativa?
La aplicacion si funciona . Pero al intentar desbloquear con huella. LA HUELLA NO FUNCIONA. He probado unas 10 apps de play store y y todas se comportan igual.
Última edición por alextovar Día 07/03/17 a las 12:09:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasaba antes de actualizar, si bloqueo con la app no me funciona la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Lollipop ya me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con KnockOn ? (está en Play Store y es gratis). A mi me funciona.
Lo que ocurre es que tiene una pequeña trampita. Cuando presionas el widget la realidad es que se apaga la pantalla, pero el movil sigue activo un segundo más (si llevas always on display) verás que este tarda en activarse y aparecer el reloj. Es decir que tienes que esperar ese tiempo corto para poder manipular el movil sin riesgo a que se active nada. Todo esto que parece un incordio, en la práctica no lo es y la verdad es que funciona muy bien y sobre todo sigo salvaguardando al boton fisico para bloquear. Espero que te ayude Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que apaguemos la pantalla con una aplicacion externa, al encender el movil para desbloquearlo necesitas el pin y la huella no te sale, desde MM al menos siempre ha sido asi.Yo tambien utilizaba screen off y deje de utilizarla por eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero yo uso KnockOn y funciona todo a la perfeccion, con la salvedad que hice en mi anterior mensaje. Pero la aplicación externa funciona en ese caso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso softkey edge para apagar la pantalla y funciona concretamente, además tienes más opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks, yo utilizo SCREEN LOCK PRO (está en la PLAY STORE) y me va de maravilla. Apago la pantalla con el boton (widget de la aplicación) y luego lo desbloqueo con la huella y ... perfecto!!!!.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reinstalado todo desde cero con Rom 4 archivos más PIT.y sigue igual...he probado screen Lock pro. Y bloquea ..pero al desbloquear no me reconoce la HUELLA.. ..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el softkey edge esta en las aplicaciones de la barra edge. Es la que usi desde el primer día recomendada por un compañero de este fori.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con todas las app desbloquemamos pulsando primero el botón home... y luego HUELLA.
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con KnockOn. Aunque la pantalla tarda unos 5 segundos en bloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y va perfecto !! Y el que mejor va de momento... pero buscaba algo más rápido.. Ya que con el otro es un solo toque desde el dock y con softkey edge. Hay que abrir la pestaña de edge y luego buscar la app ....si tenemos otras app en la barra edge...
De momento me quedo con kno Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rozo la pantalla en el borde edge, y pongo la huella, pero no me gusta este método. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo lo que hago es pasar el dedo por el lado (edge) y después con el dedo de mi huella rozo el botón home para abrir la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||