Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Dushk Dushk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sgs 2 // galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
No arranca galaxy s

Bueno como veréis en la foto se me queda el móvil en esa posición y de allí no pasa.
Explico lo que hice:

Como no podía entrar en el download, con la combinación de las teclas, me descargue el KIES e instalé la ultima versión, luego conecté el Samsung al PC y me salió que tenia de actualizar primero a Froyo y después al Ginger.... Total que así lo hice.

Bueno cuando más o menos ya se me había llegado una vez al 100% de la instalación y volvía a estar a un 6% sin desconectar el cable ninguna vez, me ha salido un error del kies diciéndome que se había producido un error y era imposible de actualizar, le doy a aceptar y me dice que para hacer la recuperación debo anotar un número. Total que al intentar hacer la restauración/recuperación, me vuelve a decir que se ha producido un error y se me cierra la ventana. Se me queda en modo downloading y sin hacer nada en un buen rato, al pensar que esta bloqueado lo desconecto quito la batería e intento encenderlo.

El resultado... la foto que adjunto, no me pasa de dicha pantalla.

He buscado un poco por el foro y ni idea de lo que debo hacer, alguien puede ayudarme?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0110.jpg (53.0 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dushk Ver Mensaje
al pensar que esta bloqueado lo desconecto quito la batería e intento encenderlo.
nunca NUNCA hay que desconectarlo hermano
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 03:01:09
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
la descoenctada.. ese fue el error.. ahora si vas a tener que llevarlo al sat o vete por la via facil, fabricate un jig y asi lo arrancas en modo download ya que estés en download flasheas una froyo limpia es decir con pit y repartition..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 07:22:44
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Mírate la guía de tutoriales al principio entre los importantes en rojo. Empieza por la parte de esenciales.

Si puedes acceder al modo download, siempre podrás instalar otra rom con odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
@Dushk puedes entrar en modo download? es lo que no me ha quedado claro, con las teclas veo que decias que no pero tienes la posibilidad de hacerlo con ADB, pero tenias que tener activada la depuración usb:

Si activas la depuracion usb, conectas el SGS al PC y tienes instalado el SDK de Android puedes hacerlo con los siguiente comandos:

adb reboot download
adb reboot recovery

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por los comentarios, este último no lo he podido probar, ya que al no disponer de medios (JiG) mi jefa ha decidido enviarlo a la tienda para repararlo, le han dicho que 10 días sin móvil... me va a matar en un momento u otro. O sea que este último comentario no lo podré probar ya que no tengo el móvil, una lastima ya que creo que podría haber funcionado, ya que tenía el depurador activado. Que le vamos hacer... ahora estoy con otro compañero, que aún sabiendo las consecuencias del de mi jefa se fía de mi y quiere que se lo actualicé, por le momento es muy diferente al anterior. Me deja entrar directamente al modo download. Ahora lo he rooteado, que eso también lo quiere el jefe de mi jefa y le estoy haciendo un backup para guardar las app. Total que ya os contaré como termina el móvil de mi jefa...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, vuelvo a tener el móvil, estoy descargándome el SDK, supongo que al instalar el Kies lo del ADB para los drivers no me hará falta no?

Resulta que sin el albaran los de la tienda no pueden tramitar la garantía, hemos llamado a telefónica y hasta dentro de una semana no tendremos el albaran, y luego encima 10 días más... vamos que nos pilla de lleno en vacaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
fjcargom fjcargom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One / Xperia Z / Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Modo Download

Intenta realizar los pasos del POST#2 si es que te llega a detectar el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Te serviría para poder activar los tres botones una vez así meter cualquier ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, gracias por todo, pero no me lo pilla con nada, voy a pedirle al Jefe supremo que me compre un JIG, el telefono de mi compañero todo un éxito. El de mi jefe se me resiste con el root, pero al ver lo bien que le va al otro compañero ya me ha pedido que despues de vacaciones se lo Flasee.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
dusht mirate el buzon de correo, tienes un mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
brigadier79 brigadier79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: pocophone
Tu operador: Yoigo
Lo del secador funciona para entrar en modo download. Buscalo en youtube. Yo lo hice.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /