ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/07/11, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Perdonad. Vuelvo a insistir, no soy capaz de instalar los widges: del tiempo original ni el digital oclok. He copiado los apk en la raiz de la Sd. He intentado instalarlos desde el explorador de archivos desde el Titanium que tenía copia de ellos, incluso desde el root explorer que no se si se puede. Pues bién dice que "archivo no instalado". Y no, no están ni en el menú ni pulsando en la pantalla y seleccionado vidges, sencillamente el sistema no los recupera.
Alguien me podria indicar la forma de instalarlos. Los he copiado de la capeta system-app-KG2, como sabemos estamos en la KG3, no se si tendrá esto algo que ver.
Gracias.
Con el Root Explorer, copias los archivos y te vas a la System/app y lo pegás allí, si no te permite pegarlo tocá el boton de Mount R/O que está arriba a la izquierda en el Root Explors y te lo permitirá hacer. Esto es en general para todas las aplicaciones que se han sacado de de la Rom Original. Yo he puesto el Widget del tiempo y va bien. Puede darse el caso qeu tengas que hacer un reboot para que aparezca, no fue mi caso.
Siempre qu lo quieras instalar como un apk común te tira el error de que no lo puede instalar.
Carlos

Viejo 27/07/11, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Perdonad. Vuelvo a insistir, no soy capaz de instalar los widges: del tiempo original ni el digital oclok. He copiado los apk en la raiz de la Sd. He intentado instalarlos desde el explorador de archivos desde el Titanium que tenía copia de ellos, incluso desde el root explorer que no se si se puede. Pues bién dice que "archivo no instalado". Y no, no están ni en el menú ni pulsando en la pantalla y seleccionado vidges, sencillamente el sistema no los recupera.
Alguien me podria indicar la forma de instalarlos. Los he copiado de la capeta system-app-KG2, como sabemos estamos en la KG3, no se si tendrá esto algo que ver.
Gracias.
Tienes que copiar esas app en la carpeta /system/app.
Una vez copiadas, con un programa tipo Root Explorer le das a esa carpeta los permisos r/w y seleccionas cada una de las app, pulsas largamente en cada uno de sus iconos para que te salga una ventana con disitntas opciones. Primero seleccionas Permissions, te sale una nueva ventana, debes dejar seleccionadas las opciones Read y Write en Owner y Read en Group y Others. OK.
A continuación vuelves a pulsar largamente en el mismo icono y cuando te salga la ventana de opciones te vas al final a Change owner. En las dos opciones (Owner y Group) seleccionas 0-root. OK.
En ese momento te aparecen en los widgets (pantalla de inicio, pulsando a la izda de la tecla Home) y ya los puedes instalar a tu gusto.
Viejo 27/07/11, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
una vez instaldo el tema en azul, como se puede volver al original? si esque se puede, gracias.
Viejo 27/07/11, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
... La verdad es que no entiendo muy bien lo que esta pasando con los Kernels!! ya que no hace ni dos días que se habló en este foro de las maravillas del Kernel SPEEDMOD SGS2 K1-T8 o el T9 que ha salido ahora! y ahora volvemos a cambiarlo cuando parecía que todo funcionaba muy bien! poco consumo de bateria, apenas se calentaba, etc... de hecho hay gente que ya ha comentado que con esta nueva versión le ha puesto la T8 y funciona a las mil maravillas.
Saludos y muchas gracias Criskelo y colaboradores por todo vuestro trabajo!!
yo me e puesto la speedmod t10 y se me ponia a casi 50 grados y con el wifi conectado y cargando bateria ala vez no cargaba al contrario se consumia
Viejo 27/07/11, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Para los que se quejen de consumo, crisquelo a añadido el social hub que esta tido el rato actualizandose y consumiendo en reposo yo siempre lo congelo con titanium o se puede desinstalar. Aconsejo a quien no lo use que lo quite y ceea como baja el consumo son dos aplis y las dos se llaman igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por eso yo no noto nada,lo primero que hago despues de instalar la rom,es litelizarla
Viejo 27/07/11, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas....

Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
una vez instaldo el tema en azul, como se puede volver al original? si esque se puede, gracias.
En principio, y si alguien no propone una forma "más fina", sólo se me ocurre volver a flashear la ROM de Criskelo
Viejo 27/07/11, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si quieres cambiar el kerenel,si.

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Flasheo del kernel y punto, si??? No hace falta hacer nada más, correcto????
Es que quiero probarlo, que sí, las estadísticas de batería se sacan con los días, eso seguro, pero tener el teléfono sin tocarle y casi ver poco a poco como baja el %%% no da buena espina.....y eso me está pasando con V6.
Confirmarme please, y le doy cera. Y perdón si pregunto demasiado, pero son mis primeros trasteos con el SG2, y ya empiezo a empaparme del tema, y no preguntaré.
Gracias.
metesen la sd el kernel tar que quieras,abres la apli,CWM,seleccionas flash kernel,buscas el kernel es si lo presioas te sadra falsh kernel das ok y ya esta esperas el reinicio y ya tienes el kernel que quieras,saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
ya se me an inchado los hu...y me e pillado una
Bateria Alta Capacidad Mugen Power - Samsung Galaxy S II i9100 - 3200mAh estoi ya arto de que kernel es el que menos gasta, apartir de aora solo mirare la rapidec y no el consumo.que es mas ancho el mobil mas anchos eran ace 15 años y ibamos bacilando con los tochos aquellos y si era mas bisible mas bacilabas asi que buelbo ala antigua usanza mobil gordo y sin preocupaciones de si llego con la bateria asta la noche ,y con miedo asta de poner el gps se acabo el miedo a bacilar de mobil 24 horas .ablando ,jugando watsap,jps, noticias y la linterna para ir a buscar caracoles jajaja .ya me paso con un htc con la bateria estaba en este punto de un super mobil y con mas miedo que siete biejas le coloque una de alta capacidad y listo ,lo tiene la parienta y una semana sin cargar .me jode que nos gastemos tanta pasta en un mobil como este ,i por la puta bateria todo el dia estas con miedo. que se come la bateria pos se acabo.el viernes me llega a casa ya os contare

Última edición por isaacisaac Día 27/07/11 a las 16:44:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario:
Viejo 27/07/11, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
Bateria Alta Capacidad Mugen Power - Samsung Galaxy S II i9100 - 3200mAh estoi ya arto de que kernel es el que menos gasta, apartir de aora solo mirare la rapidec y no el consumo.que es mas ancho el mobil mas anchos eran ace 15 años y ibamos bacilando con los tochos aquellos y si era mas bisible mas bacilabas asi que buelbo ala antigua usanza mobil gordo y sin preocupaciones de si llego con la bateria asta la noche ,y con miedo asta de poner el gps se acabo el miedo a bacilar de mobil 24 horas .ablando ,jugando watsap,jps, noticias y la linterna para ir a buscar caracoles jajaja .ya me paso con un htc con la bateria estaba en este punto de un super mobil y con mas miedo que siete biejas le coloque una de alta capacidad y listo ,lo tiene la parienta y una semana sin cargar .me jode que nos gastemos tanta pasta en un mobil como este ,i por la puta bateria todo el dia estas con miedo no pongo esto que se come la bateria pos se acabo.el viernes me llega a casa ya os contare
a todo esto solo puedo decirte una cosa... analfabeto ( no te ofendas ) jajaj pero esque macho! no hay ninguna paabra que lleve V bien puesta tio!
Viejo 27/07/11, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas....

En principio, y si alguien no propone una forma "más fina", sólo se me ocurre volver a flashear la ROM de Criskelo
Tienes que volver a flasear la ROM.

Saludos.
Viejo 27/07/11, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
a todo esto solo puedo decirte una cosa... analfabeto ( no te ofendas ) jajaj pero esque macho! no hay ninguna paabra que lleve V bien puesta tio!
No seas malo
que somos muchos que escribimos asi
Viejo 27/07/11, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

jajaja comeme la poll jajaja no me ofendo mi escuela fue la calle .no tube el pribilejio de ir al colejio .para mi esta mejor que mejor un saludo chabalote
Viejo 27/07/11, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

jajaja comeme la poll jajaja no me ofendo mi escuela fue la calle .no tube el pribilejio de ir al colejio .para mi esta mejor que mejor un saludo chabalote
Viejo 27/07/11, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
Yo me cito

El Cigarrillo manda!
si si hay solo tienes que poner en las opciones que agrupo por carpeta y quitar las que no uses
Viejo 27/07/11, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
PETASTESTER OFICIAL

:plat ano:: platano::plata no:
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
lexullde el chabalote no le gusta lo que le se ace daño en los ojos ,perdona cariño no bolbera a ocurrir jajajja

Última edición por isaacisaac Día 27/07/11 a las 17:00:23.
Viejo 27/07/11, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Aquí dejo el theme azul para la V5

Theme para CRISKELOROM V5

LINK NEW V2 XXKG3 ODEX system/app and system/framework
GalaxyBlue_v2_SGSII-XXKG3.zip (25.93 MB)

Ha os comento YALLEGAMOS A LAS 50.000 DESCARGAS EN LA V4

¿Y se flashearía desde la aplicación CWM con flash update o desde el recovery con flash update?.

Salu2.

Viejo 27/07/11, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Danielsantana Danielsantana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Alguien podría poner los apk del tiempo y reloj originales?
Un saludo y muchas gracias.

Viejo 27/07/11, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Bateria Alta Capacidad Mugen Power - Samsung Galaxy S II i9100 - 3200mAh estoi ya arto de que kernel es el que menos gasta, apartir de aora solo mirare la rapidec y no el consumo.que es mas ancho el mobil mas anchos eran ace 15 años y ibamos bacilando con los tochos aquellos y si era mas bisible mas bacilabas asi que buelbo ala antigua usanza mobil gordo y sin preocupaciones de si llego con la bateria asta la noche ,y con miedo asta de poner el gps se acabo el miedo a bacilar de mobil 24 horas .ablando ,jugando watsap,jps, noticias y la linterna para ir a buscar caracoles jajaja .ya me paso con un htc con la bateria estaba en este punto de un super mobil y con mas miedo que siete biejas le coloque una de alta capacidad y listo ,lo tiene la parienta y una semana sin cargar .me jode que nos gastemos tanta pasta en un mobil como este ,i por la puta bateria todo el dia estas con miedo. que se come la bateria pos se acabo.el viernes me llega a casa ya os contare

Tu idea no es nada mala, porque parece que estemos obsesionados con la bateria, creo que hasta soñamos con la bateria si nos va a durar para el despertador.
Con todo lo bueno que tiene este cacharro y nada pensamos en la bateria que dura poco, pero.... Si me paso todo el dia tocandolo... je je
Saludos.
Viejo 27/07/11, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por Danielsantana Ver Mensaje
Hola en primer lugar felicitarte por la rom ya que hasta la fecha de las que he probado me parece la mejor y más completa,tengo una consulta que es la siguiente,cuando cargue la rom la primera vez al ir a la aplicación youtube aquí llamada (rolle tube) pude descargar mi primer video pero al intentarlo por segunda vez con otro video,aparece en las notificaciones como sí se fuese a descargar pero sobre la marcha desaparece la flecha que indica la descarga,y también saber sí se ha desactivado el contador de los correos recibidos,son mis dudas.
Volverte agradecer el tiempo que has puesto en este proyecto,muchas gracias y un saludo.

al descargar el primer vídeo
se crea un archivo .mp4 que no se puede reproducir
antes de descargar otro tendrás que renombrar el archivo .mp4
para que puedas descargas el próximo vídeo y para poder reproducirlo normalmente

en esta aplicación yo no hice el mod es mas no se ni quien lo hizo
luego con tiempo voy a ver si logro que ponga el nombre o al menos la fecha pero con tiempo
Así que par ahora a cambiar el nombre
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/07/11, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
yo a veces,tengo que escrivir tantos post que ni miro.

y no por eso soy un analfabeto,las prisas las urgencias de la gente,querer solucionar todos los problemas de todos a la vez y eso que aqui,somos 4 gatos en el foro SGS1 eran cientos y cientos de problemas,yo creo que mas analfabeto es el que falta al respeto a otra persona aunque ponga,no te ofendas,ya has ofendido a un compañero, pero si te crees tan culto e inteligente,no se que haces en un foro consultando y no te creas tu fullrom asi te lees a ti mismo,con tu pulcra escritura,"esto es un foro abierto,entra quien quiere y como sea y si escribe mal como si bien,no una clase de E.G.B.",date por aludido y descuida, yo no fui a colegio privado,pero tampoco te ofendas si tienes una duda>problema y ni te contesto,no sea que lo haga con faltas de ortografia,sin mal royo, lo doy por zanjado,saludos.

Última edición por josechufa Día 27/07/11 a las 17:08:13.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:18:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /