|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los "afortunados" que apenas llegan a las 3h de pantalla con el brillo justo a la mitad, sin el always on display y con cosas básicas enchufadas (wifi, ubicacion, datos móviles y bluetooth).
Pensaba que mejoraria un poco al actualizar a Nougat, pero ayer actualicé y nada, 3 horas igualmente. Cambié mi Oneplus 3t por este galaxy s7 edge, y joder qué cambio en la bateria...con el oneplus le hacia 6 horas tranquilamente. ¿Son normales estos consumos? ![]() Háztelo mirar jejeje Resetea de fábrica y comienza desde cero nuevamente que eso es muy poco Mínimo debería sacar 7 o muy cerca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como ponerlo en root y borrar lo necesario para ahorrar bateria. Si sabes de algún tutorial te lo agradeceria, porque ya me he cansado de probar cosas y seguir igual. Lo que no puede ser es estar con el brillo al 40% para que me dure hasta el final del dia pffff
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no sé cómo lo hacéis para que os dure tan poco, yo le meto bastante caña al teléfono, le hago unas 5 horas de pantalla y lo pongo a cargar todas las noches al 15-20%.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que no dura tan poco por algo que hagamos mal los usuarios, es más, estoy seguro de que tomamos más medidas para que nos dure más la bateria que a los que os dura lo normal. Puede que sea un fallo de fábrica, o a saber. Los consmos del sistema estan casi al nivel del gasto de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que no dura tan poco por algo que hagamos mal los usuarios, es más, estoy seguro de que tomamos más medidas para que nos dure más la bateria que a los que os dura lo normal. Puede que sea un fallo de fábrica, o a saber. Los consmos del sistema estan casi al nivel del gasto de pantalla.
![]() Mi consejo es... reset de fábrica vía recovery y volver a instalar solo las apps más usadas Mirar de ajustar cada parámetro del móvil punto por punto Revisar la cuenta de Google y todos sus servicios Hay uno que es el nearby que si está activado se os come la batería, mirad esto del nearby en vuestra cuenta de Google, también lo de que google revise las apps instaladas en seguridad de la cuenta y así con todos los ajustes del móvil En opciones de desarrollo también que no estén activados los datos móviles que eso drena que no veas y lo del apartado más conexiones que lo de buscar dispositivos esté en off Muchas veces es por culpa nuestra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va mal la bateria digamos por el dia, tengo una buena sensacion de consumo. No sabria decir si mejor o peor, y sigo manteniendo el 2k.
Pero por la noche pufffffffffffffffffffffffff antes me iba a dormir y me bajaba la bateria entre un 4%, 1% arriba 1% abajo. Hoy me fui a dormir con el 62% con todas las apps cerradas, restaurando la ram.... y cuando me desperte 8h despues estaba al 50% , se habia comido un 12% !! y cuando intento ver el q se comio ese 12% no lo veo.... y ayer igual se me fue un 13%. No termina de ir fino o a mi se me escapa algo del modo doze |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy muy contento con Nougat. En MM ya e hacía 5 horas con un brillo por debajo del 50% y uso normal.
Actualicé a Nougat, conforme terminó disponía de un 75% de batería y le pude hacer 1 hora y 45 minutos de pantalla hasta que llegó al 50%, por lo que muy contento de poder hacerle ese tiempo de pantalla en un 25% de consumo. A ver como avanza estos días con cargas completas. Última edición por Albit Día 03/03/17 a las 12:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé ayer noche , pensaba que porfin se me arreglaría el bug de la batería y nada, ahí sigue... yo ya nosé que hacer, ¿Que app hay que te haga backup de TODO sin ser root? es decir, aplicaciones con su configuración y todo eso... porqué me estoy hartando y al final probaré a hacerle un full wipe, pero si con eso no se arreglase, tendría que tirar de la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado datos de hoy, tras otra jornada. Desconectado a las 9 de la mañana aproximadamente.
Como veis yo llevo datos, Wifi, GPS y Bluetooth activado, además del brillo en auto al 40% (+-). Llevo el ahorro de energía porque lo único que me hace es bajar la resolución a full HD (que para mí es más que suficiente) y me baja del 50 al 40% de brillo. Bajo mi experiencia con el terminal con MM me duraba bastante menos la batería, así que para mí el teléfono ha mejorado una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado datos de hoy, tras otra jornada. Desconectado a las 9 de la mañana aproximadamente.
Como veis yo llevo datos, Wifi, GPS y Bluetooth activado, además del brillo en auto al 40% (+-). Llevo el ahorro de energía porque lo único que me hace es bajar la resolución a full HD (que para mí es más que suficiente) y me baja del 50 al 40% de brillo. Bajo mi experiencia con el terminal con MM me duraba bastante menos la batería, así que para mí el teléfono ha mejorado una barbaridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo único que hago es deshabilitar las apps de Google que no uso, como música o libros. Pero sí uso Google now con el ok Google activado y Gmail además de Chrome. Y esto lo hago en todos mis móviles con android simplemente para que no actualicen y me coman espacio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pequeña prueba realizada con 7.0
modo de rendimiento optimizado con pantalla en hd y en modo básico. uso, un 1% de batería mirando fotos de Instagram= 4 minutos y 20 segundos. extrapolando son 7 horas de pantalla sin dejarlo descansar. lo mismo, pero en modo entretenimiento y pantalla en wqhd y pantalla en modo cine= 3 minutos, que darían 5 horas de pantalla. ambas pruebas con brillo al 25% si que es apreciable la diferencia de consumo, pero también hay mucha diferencia en el disfrute de la pantalla.. lo que no me explico es como alguien puede sacar 7 horas de pantalla y además otras 10 horas extra con el móvil en reposo, lo cual, con suerte consume un 10% de batería, con lo cual se tendrían que hacer 7 horas de pantalla con el 90% de la batería. ósea, 4 minutos y medio por cada 1% de batería. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pequeña prueba realizada con 7.0
modo de rendimiento optimizado con pantalla en hd y en modo básico. uso, un 1% de batería mirando fotos de Instagram= 4 minutos y 20 segundos. extrapolando son 7 horas de pantalla sin dejarlo descansar. lo mismo, pero en modo entretenimiento y pantalla en wqhd y pantalla en modo cine= 3 minutos, que darían 5 horas de pantalla. ambas pruebas con brillo al 25% si que es apreciable la diferencia de consumo, pero también hay mucha diferencia en el disfrute de la pantalla.. lo que no me explico es como alguien puede sacar 7 horas de pantalla y además otras 10 horas extra con el móvil en reposo, lo cual, con suerte consume un 10% de batería, con lo cual se tendrían que hacer 7 horas de pantalla con el 90% de la batería. ósea, 4 minutos y medio por cada 1% de batería. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Package disable pro vale 1.70 euros y se nota la bateria
Te quita toda la morralla que instala samsung y puedes escoger lo que dejar yo por ejemplo he dejado svoice y alguna mas que no recuerdo de todas formas se pueden activar con un click de nuevo ,en youtube hay tutoriales pero de todas formas es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor. Después de haberlo probado todo, éste es el mejor consumo que puedo hacer.
Info: El brillo está justo a la mitad permanentemente, bluetooth desactivado, always on display desactivado, resolución de pantalla ajustada a la más baja, sólo hd (aunque no aprecio cambios). Wifi y ubicación siempre activados. Android 7 Nougat instalado desde hace unos dias (no noté ningún cambio en el consumo). Según lo que podeis ver en las imágenes, qué me recomendais para poder prolongar las horas de pantalla? no contemplo como opción bajarle más el brillo o ponerlo en ahorro de bateria, opino que es una tonteria comprarse un terminal pepino para después caparlo a ese nivel para ahorrar bateria. Por arriba dice el compañero que la app package disabler pro està bien para ahorrar bateria, pero no se si me servirá segun las cosas que más consumen en mi terminal. Gracias por adelantado makinas. Última edición por millaga Día 09/03/17 a las 10:40:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor. Después de haberlo probado todo, éste es el mejor consumo que puedo hacer.
Info: El brillo está justo a la mitad permanentemente, bluetooth desactivado, always on display desactivado, resolución de pantalla ajustada a la más baja, sólo hd (aunque no aprecio cambios). Wifi y ubicación siempre activados. Android 7 Nougat instalado desde hace unos dias (no noté ningún cambio en el consumo). Según lo que podeis ver en las imágenes, qué me recomendais para poder prolongar las horas de pantalla? no contemplo como opción bajarle más el brillo o ponerlo en ahorro de bateria, opino que es una tonteria comprarse un terminal pepino para después caparlo a ese nivel para ahorrar bateria. Por arriba dice el compañero que la app package disabler pro està bien para ahorrar bateria, pero no se si me servirá segun las cosas que más consumen en mi terminal. Gracias por adelantado makinas. ![]() ¿Has probado a hacer un wipe caché o en su defecto, un wipe total e instalar de cero? |