|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM
Última edición por aguriga Día 27/07/11 a las 15:00:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no solo es con las llamadas perdidas o sms... Con el desbloqueo normal también está mal. Las piezas salen mal, y cuando pulsas la pieza del puzzle para desbloquear se mueven todas a la posición que deberían tener siempre, pero en cuanto la sueltas vuelven a ponerse todas mal. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me uno a la pregunta.
Pero no solo es con las llamadas perdidas o sms... Con el desbloqueo normal también está mal. Las piezas salen mal, y cuando pulsas la pieza del puzzle para desbloquear se mueven todas a la posición que deberían tener siempre, pero en cuanto la sueltas vuelven a ponerse todas mal. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero donde esta eso dentro de GPSaids?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me uno a la pregunta.
Pero no solo es con las llamadas perdidas o sms... Con el desbloqueo normal también está mal. Las piezas salen mal, y cuando pulsas la pieza del puzzle para desbloquear se mueven todas a la posición que deberían tener siempre, pero en cuanto la sueltas vuelven a ponerse todas mal. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais que ando algo perdido. Instale la ROM de Darky hace poco y hasta ahora estoy encantado pero tengo un problema con el recovery. Antes de instalar la rom hice wipe y flashee el kernel de Dark Core 2.2. Cuando intento entrar en el recovery me salen unas rayas que hacen ilegible el menu y no puedo hacer nada desde el.
Os pongo un video donde se ve mejor que asi explicado puede sonar raro " frameborder="0" allowFullScreen> No se porque pasa ya que he probado a flashear el kernel de galaxian pero al reiniciar e intentar entrar en el recovery pasa lo mismo. Un saludo y a ver que me decis. Última edición por aguriga Día 27/07/11 a las 17:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar nitrality
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy leyendo lo del desbloqueo con la pieza del puzzle, pero no se que problema decis, porque sueltas la pieza en el hueco y se desbloquea, lo unico que la pieza se mueve cada vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais que ando algo perdido. Instale la ROM de Darky hace poco y hasta ahora estoy encantado pero tengo un problema con el recovery. Antes de instalar la rom hice wipe y flashee el kernel de Dark Core 2.2. Cuando intento entrar en el recovery me salen unas rayas que hacen ilegible el menu y no puedo hacer nada desde el.
Os pongo un video donde se ve mejor que asi explicado puede sonar raro [youtubegrande=http://www.youtube.com/watch?v=GYcTokhi4PM][/youtubegrande] No se porque pasa ya que he probado a flashear el kernel de galaxian pero al reiniciar e intentar entrar en el recovery pasa lo mismo. Un saludo y a ver que me decis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿para instalar los themes hay que desactivar el lag fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borran las APPS ni nada? Esque tal y como tengo ahhora los menus seria una putada tener que configurar otra vez todo. De todos modos es la segunda vez que instalo la ROM y antes pasaba los mismo (lo que pasa que en vez de instalar solo la ROM tambien instale el kernel)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borran las APPS ni nada? Esque tal y como tengo ahhora los menus seria una putada tener que configurar otra vez todo. De todos modos es la segunda vez que instalo la ROM y antes pasaba los mismo (lo que pasa que en vez de instalar solo la ROM tambien instale el kernel)
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la Galaxian con esta rom, y la verdad es que va un poco a pedales, y no lo entiendo, ya que el kernel siempre me habia ido suave, salvo por el consumo de batería. Así queme he vuelto al Dark 2.9.2 y la verdad es que todo genial.
Salu2 |