LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya y yo también he criticado cosas del g6 pero macho no es normal la gente siempre metida diciendo lo mismo una y otra vez qué no lo compre y ya está, con esos comentarios una y otra vez cual es la finalidad? qué la gente no lo compre o que? quien quiera comprarlo lo va a comprar igualmente.

Yo no pagaría 750 ni de coña pero por ningún móvil, lo peor para mi es que no lleve él DAC, él selfie me da lo mismo no uso la cámara delantera nunca porque siempre va a ser peor que la trasera por lo tanto uso la trasera, cuando baje sobre los 400 o 400 y poco ya veremos.

Yo lo que veo qué aunque Lg lo hiciera bien lo van a criticar siempre, en cambio Samsung hará un s8 igual qué él s7 solo mejorando él frontal y algo más potente y ya dirán qué es una máquina aun siendo más caro todavía.
Yo si sale una versión mejorada del G6 con las esquinas rectas me lo compraría porque estoy harto de la dichosa curva Edge que lo tengo que llevar con funda de tapa y estoy hasta los huevos jaja
Y el S8 Samsung se lo puede comer, he... es mucha pasta lo que van a pedir por un móvil que no deja de ser un S7 Edge con menos marco, botón atrás y en mal sitio...
Me da que este año entre precios altos y que la hornada de 2016 ha sido muy buena, muchos nos vamos a quedar tranquilos con lo que ya tenemos
Lo que tengo claro es que con Samsung no repito más y menos con la curva de los cojo... es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/17, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
En una de esas, te mangan el móvil...ya verás...
Dudo que mi novia, amigos o familiares me roben el movil. Son los unicos a quien se lo dejo. No dejo que ni 1 desconocido coja mi movil

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tu lo vas a comprar en cuanto salga, Y LO SABES JEJE.

Respecto a la cámara delantera, opino como tu. Antes que hacerme un selfie prefiero que alguien con mi mlvil me haga 1 o varias fotos con la camara buena. Ademas de con ella poder hacer bokeh y/o algun otro efecto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jaja qué va mucha pasta, más de 400 no me gastaría en un móvil, aparte él g6 no vale lo que piden 750... que va que va
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Comparativa con iphone7 donde menos de noche sale muy bien parada...

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Por lo que veo no hace malas fotos, tampoco es que esten a un nivel altisimo, veo un gran defecto que tambien tiene mi G4, con luz diurna los cielos azules los saca irreales, al menos con la aplicacion de Lg, con otras aplicaciones en el G4 se soluciona este problema.
Creo que Lg no ha puesto toda la carne en el asador y me parece que al precio oficial al que va a salir se lo van a comprar 4 gatos, lo que no se puede permitir es que el G4 hace mejores fotos que el G6 , que menos que las haga al menos igual, que la pantalla que tanto presumen de tener las mejores Ips sea del monton, segun dicen quien lo han probado, no es todo diseño en un telefono, a mi personalmente me la suda el diseño, yo no compro por estetica, compro por prestaciones, independientemente de que el hardware sea mas antiguo o mas nuevo, eso tambien me la suda, llevamos un par de años con una tonteria supina por mejorar los procesadores en potencia,obsesion pura y dura, lo que deberian de hacer es mejorar duracion de bateria y dejarse de tanta papanatada,un procesador como el 820 tiene potencia burra para dar y tomar, pero no, ahora sacamos el 835 que es mas chachi piruli y el año que viene un 12 nucleos para autocad, porque claro, no se nos puede olvidar que el telefono lo utilizamos para diseño 3d
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Por lo que veo no hace malas fotos, tampoco es que esten a un nivel altisimo, veo un gran defecto que tambien tiene mi G4, con luz diurna los cielos azules los saca irreales, al menos con la aplicacion de Lg, con otras aplicaciones en el G4 se soluciona este problema.
Creo que Lg no ha puesto toda la carne en el asador y me parece que al precio oficial al que va a salir se lo van a comprar 4 gatos, lo que no se puede permitir es que el G4 hace mejores fotos que el G6 , que menos que las haga al menos igual, que la pantalla que tanto presumen de tener las mejores Ips sea del monton, segun dicen quien lo han probado, no es todo diseño en un telefono, a mi personalmente me la suda el diseño, yo no compro por estetica, compro por prestaciones, independientemente de que el hardware sea mas antiguo o mas nuevo, eso tambien me la suda, llevamos un par de años con una tonteria supina por mejorar los procesadores en potencia,obsesion pura y dura, lo que deberian de hacer es mejorar duracion de bateria y dejarse de tanta papanatada,un procesador como el 820 tiene potencia burra para dar y tomar, pero no, ahora sacamos el 835 que es mas chachi piruli y el año que viene un 12 nucleos para autocad, porque claro, no se nos puede olvidar que el telefono lo utilizamos para diseño 3d
Hola. Yo creo que en junio lo tienes en el foro por 450 euros. Y si además hacen como con el Lg G5 el año pasado, y lo regalan con la compra de una tele Oled, entonces la sección de venta va a estar a rebosar..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
El G6 es un excelente móvil (como apuntan las reviews que están apareciendo), y si tanto te desagrada no lo compres, pero ya basta de leer que si saca malas fotos o si tiene esto de hace 1 año y tal y pascual sin haberlo probado. Un poco de seriedad, que nadie obliga a nada. Y es LG y sus ingenieros quién decide lo que poner en sus productos, no tú.

Por lo tanto, sino te gusta, cómprate otra cosa y deja de quejarte que ya sabemos que no lleva el ultimo sensor fotográfico como para estar repitiéndolo 300 veces. Al menos, tened la decencia de si están saliendo reviews que hablan muy bien de la fotografía no seguir insistiendo con las mismas pamplinas.
Insistiendo ? Lo dije una vez hace una semana y dije que sabia que iba a hacer buenas fotos porque es lg pero no iba a hacer las fotos que esperaba y asi ed asi que no se de que estas hablando. Y vamos con perdon pero no me.corto eres un.conformista y eso es muy pesimo y por cierto seguro que tengo mas derecho que tu en opina, encima qur lo he hecho dando argumentos y no diciendo gilipolleces porque ya les he comprado unos.cuantos smarphones.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Ten cuidado con decir cosas con sentido y argumentadas que te comen aqui algunos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Porque el que se queja quizás esperaba algo mejor?
Usa mucho la cámara de selfies y visto lo visto se cabrea como un mono loco...
Tú lo comprarás a 500 de aquí a unos meses pero otros con más ansias estaban dispuestos a pagar los 750 euros de salida y al ver que LG racanéa con su hardware pueden sentirse molestos y agraviados respecto a otros mercados
Es lógico y comprensible que no paren de rajar por algo de frustación
Quizás LG si lee tanta queja se replantea el mejorar su G6 para Europa... Si venden poco igual lo estudian y conseguimos un mejor móvil
Sobre el diseño tampoco es la séptima maravilla mundial... ese cristal curvado en las esquinas es lo más feo que nunca he visto
Dicen que así se rompen menos pantallas ante caídas... no será que así disimulan más las fugas de luz que LG siempre tiene en sus paneles?
No es lógico ni comprensible, porque LG vende un producto y ellos si quieren lo compran o no, nadie les pone una pistola en la cabeza. Ni nadie les esta engañando, que pareciera que LG les ha robado la novia.

Que compren un S8 o el nuevo iphone si tan cabreados están. Por llenar de mensajes poniendo a parir a Lg en este hilo no va a cambiar nada, el sensor seguirá siendo el mismo.

Última edición por Ballock Día 09/03/17 a las 00:29:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Insistiendo ? Lo dije una vez hace una semana y dije que sabia que iba a hacer buenas fotos porque es lg pero no iba a hacer las fotos que esperaba y asi ed asi que no se de que estas hablando. Y vamos con perdon pero no me.corto eres un.conformista y eso es muy pesimo y por cierto seguro que tengo mas derecho que tu en opina, encima qur lo he hecho dando argumentos y no diciendo gilipolleces porque ya les he comprado unos.cuantos smarphones.
Pero chico que nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar el G6. Si no estás contento esperate al S8 o al nuevo iphone y disfruta la vida, que parece que algunos vivís avinagrados porque Lg no haya puesto el último sensor de cámara en el G6.

El G6 saca fotos buenísimas, sino es suficiente para ti, ve a por el S8 y disfruta la vida que parece que Lg haya matado a manolete.

Y claro que tienes derecho a opinar, pero no a estar repitiendo el mismo mensaje cual flood que si lleva o no lleva tal sensor. Será mejor hablar de las fotos que saca que es lo importante, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 06:09:15
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Lo malo no es el sensor, o la carga, o la batería, lo malo y por lo que me quejo yo personalmente, es que ya no es que falte innovación, cosa que llego a entender, es que te meten de 750 a 1000 €, por unos teléfonos que no lo valen.
Que por ese precio tienes un ordenador de lujo que te va a durar 6 o 10 años, que vas a poder actualizar, o una play y una one, o un viaje que nunca olvidarías, y siguen subiendo, más y más.
Yo me bajo del carro, seguiré con mi G5, y con un tope de 400 que ya me parece una burrada, me haré hasta donde me llegue, xiaomi, one plus, o lo que salga por ese precio.
Y lo peor es que el 80 %, de los usuarios, lo usan ya sabemos para qué, eso si, voy a la última pero no voy a tal concierto o no voy a tal viaje por que no llego a fin de mes.
Es una reflexión y se que es un hobby, de hecho es el mío, pero aquí en este 2017 y viendo el percal, me voy a dedicar a viajar más... perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Viejo 09/03/17, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
No es lógico ni comprensible, porque LG vende un producto y ellos si quieren lo compran o no, nadie les pone una pistola en la cabeza. Ni nadie les esta engañando, que pareciera que LG les ha robado la novia.

Que compren un S8 o el nuevo iphone si tan cabreados están. Por llenar de mensajes poniendo a parir a Lg en este hilo no va a cambiar nada, el sensor seguirá siendo el mismo.
¿Y de qué quieres que hablemos en el foro del G6, del tiempo?. Las cosas que gustan se comentan, las que no tambien.

Cuando LG lo hizo bien (sobre todo con el G2) se le reconoció y alabó mucho. Cuando no lo hace bien, los defectos se comentan. Y precisamente porque el sensor no va a cambiar, las opiniones de los que creen que no está a la altura de lo que ha ido sacando LG estos últimos años en cámara tampoco cambiará.

Si no te gusta, lo tienes complicado, porque no creo que la gente deje de expresar sus opiniones porque no te parezcan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

A mi lo que me jode es que se crean todas las principales marcas que aquí nadie usa doble Sim. Cada vez más gente tiene varias Sims ya sea personal y curro o dos planes diferentes de voz y datos etc.. y viendo los móviles chinos no me creo que sea tecnología de la nasa meter dual sim en un móvil.

Tendré que pillarme el LG G6 que tenga Dual sim de importación pero no sé que pasará con la garantía. No sé si alguno habéis tenido experiencias pillando móviles "flagship" de importación, si dan garantía de 2 años en España o no.

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Cita: Originalmente Escrito por migueldd Ver Mensaje
A mi lo que me jode es que se crean todas las principales marcas que aquí nadie usa doble Sim. Cada vez más gente tiene varias Sims ya sea personal y curro o dos planes diferentes de voz y datos etc.. y viendo los móviles chinos no me creo que sea tecnología de la nasa meter dual sim en un móvil.

Tendré que pillarme el LG G6 que tenga Dual sim de importación pero no sé que pasará con la garantía. No sé si alguno habéis tenido experiencias pillando móviles "flagship" de importación, si dan garantía de 2 años en España o no.

Un saludete
Yo actualmente tengo un Moto Z y si tiene dual sim por si no lo sabia, Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Y de qué quieres que hablemos en el foro del G6, del tiempo?. Las cosas que gustan se comentan, las que no tambien.

Cuando LG lo hizo bien (sobre todo con el G2) se le reconoció y alabó mucho. Cuando no lo hace bien, los defectos se comentan. Y precisamente porque el sensor no va a cambiar, las opiniones de los que creen que no está a la altura de lo que ha ido sacando LG estos últimos años en cámara tampoco cambiará.

Si no te gusta, lo tienes complicado, porque no creo que la gente deje de expresar sus opiniones porque no te parezcan bien.
Que te parece si comenzáis a hablar sobre la calidad de las fotos del G6 que es lo verdaderamente interesante y no repetir continuamente sobre que lleva un sensor de hace 1 año.

¿Porque no hablas sobre que el G6 saca mejores fotos que el P10? ¿porque no hablas que que es el Lg que saca mejores fotografías? ¿porque no comentas las reviews qiue hablan sobre ello?

Ah, que esto no os interesa. Todo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Que te parece si comenzáis a hablar sobre la calidad de las fotos del G6 que es lo verdaderamente interesante y no repetir continuamente sobre que lleva un sensor de hace 1 año.

¿Porque no hablas sobre que el G6 saca mejores fotos que el P10? ¿porque no hablas que que es el Lg que saca mejores fotografías? ¿porque no comentas las reviews qiue hablan sobre ello?

Ya comente mas atras de lo absurdo que me parecia este hilo, decir a la ligera que tiene una camara decepcionante, sin haberlo probado me parece muy de fanboy y crear un hilo para crear polemica.
A mi las camaras de lg desde el G2 me parecieron buenas en su momento y este G6 no va a ser menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Lo malo no es el sensor, o la carga, o la batería, lo malo y por lo que me quejo yo personalmente, es que ya no es que falte innovación, cosa que llego a entender, es que te meten de 750 a 1000 €, por unos teléfonos que no lo valen.
Que por ese precio tienes un ordenador de lujo que te va a durar 6 o 10 años, que vas a poder actualizar, o una play y una one, o un viaje que nunca olvidarías, y siguen subiendo, más y más.
Yo me bajo del carro, seguiré con mi G5, y con un tope de 400 que ya me parece una burrada, me haré hasta donde me llegue, xiaomi, one plus, o lo que salga por ese precio.
Y lo peor es que el 80 %, de los usuarios, lo usan ya sabemos para qué, eso si, voy a la última pero no voy a tal concierto o no voy a tal viaje por que no llego a fin de mes.
Es una reflexión y se que es un hobby, de hecho es el mío, pero aquí en este 2017 y viendo el percal, me voy a dedicar a viajar más... perdón por el tocho.
El que compra un movil nada mas salir al mercado y paga 800 euros, o le sobra la pasta o no tiene muchas luces.

Todos los Lg se pueden comprar al cabo de varios meses por 450-500 euros. Ese es su precio correcto.

Es la marca de las grandes que mejor relación calidad/precio ofrece, pero hay que esperar unos meses desde su salida al mercado y no ser unos cagaprisas a la hora de comprar. Y esperaos porque este año me da que Samsung y Apple van a romper la barrera de los 1000 euros con los S8 e I8. Demencial.

Última edición por Ballock Día 09/03/17 a las 10:01:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
 Cita: Originalmente Escrito por migueldd Ver Mensaje

Un saludete
Yo apuesto a que si lo pillas de fuera la garantía europea no te lo cubre.

De ser así me pillo el modelo con DAC, 64Gb y carga inalambrica por ahí y lo disfruto aquí.

Sin contar que alguna red como la 800 no funcione bien aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
migueldd migueldd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
Yo apuesto a que si lo pillas de fuera la garantía europea no te lo cubre.

De ser así me pillo el modelo con DAC, 64Gb y carga inalambrica por ahí y lo disfruto aquí.

Sin contar que alguna red como la 800 no funcione bien aquí
Leo por ahí que si lo pillas por Amazon si te da garantía a través de Amazon (algunos otros tb hablan de malas experiencias con Amazon en este sentido de comprarle algo a vendedores externos a través de Amazon) pero bueno seguiré investigando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/17, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange

Te contestas tu solo, solo quieres hablar de lo que otros dicen que es muy bueno sin haberlo experimentado. Enhorabuena, eres el primer fanboy de LG que conozco, creía que solo apple, samsung y en menor medida htc tenían de eso.

A mi personalmente me da igual, no creo que vuelva a tener nunca un gama alta. Mi precio tope para un móvil son 300 euros, y al precio que salen estos nunca llegarán a estas cifras. Solo subiría esa cifra para cosas como un DAC audiofilo que me relevara de llevar mi FIIO a todas partes, pero claro, no pienso comprarme uno asiático y sin garantía para lograrlo.

LG se ha vuelto a quedar a medias, y ya ha llovido mucho desde el LG G2. Con el G4 se o perdoné porque fue posible hacerse con el a 300, el G5 lo he llegado a ver a 360, pero este no creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 11:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /