Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
bicho_lasombra bicho_lasombra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Vale la pena actualizar el SGS

Hola a todos, aprovecho, me presento por estos lares, anunciando que me he hecho con un SGS con Vodafone, para realizar una consultilla.

Acabo, con el Kies, de enganchar el móvil y me dice que está lista una actualización.

Vale la pena pasarse al 2.3.3 siendo la de Vodafone?
Todavía no quiero tocarlo, primero quiero ver lo que hace el móvil.
He visto que el 2.2.1 está bastante bien y que el 2.3.3 está dando algo de problemas con el 3d, pero no he podido averiguar el resto de mejoras que trae la última versión.

En fin, que con 4 días de móvil, todavía estoy acostumbrándome al gran consumo de batería, sobretodo porque no paro de tocarlo. Y es que te acostumbras a lo bueno rápidamente.

Saludos a todos y es un placer entrar de lleno en este foro.

Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Recomiendo usar odin y poner la 2.3.4

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
ROMISANTUM ROMISANTUM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Es rarísima la ocasión en la que no compense actualizar. Por supuesto que te animo ha hacerlo, sólo tienes que buscar las ventajas del Gingerbread sobre Froyo en cualquier buscador y te convencerás.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje

Por ahora, me reservo a toquiear el móvil, y digo por ahora

Cita: Originalmente Escrito por ROMISANTUM Ver Mensaje
Es rarísima la ocasión en la que no compense actualizar. Por supuesto que te animo ha hacerlo, sólo tienes que buscar las ventajas del Gingerbread sobre Froyo en cualquier buscador y te convencerás.
Estoy en ello, yo soy de esperarme a la penúltima versión de cualquier software, al menos que sea obligado la última.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por bicho_lasombra Ver Mensaje
Hola a todos, aprovecho, me presento por estos lares, anunciando que me he hecho con un SGS con Vodafone, para realizar una consultilla.

Acabo, con el Kies, de enganchar el móvil y me dice que está lista una actualización.

Todavía no quiero tocarlo, primero quiero ver lo que hace el móvil.
He visto que el 2.2.1 está bastante bien y que el 2.3.3 está dando algo de problemas con el 3d, pero no he podido averiguar el resto de mejoras que trae la última versión.

En fin, que con 4 días de móvil, todavía estoy acostumbrándome al gran consumo de batería, sobretodo porque no paro de tocarlo. Y es que te acostumbras a lo bueno rápidamente.

Saludos a todos y es un placer entrar de lleno en este foro.

Mi movil era vodatimo, con 2.2.1 actualice a la 2.3.3 y no me duro ni un dia y desde entonces tengo puesta la versión 2.2.1 LIBRE FOP OFICIAL y me va de maravilla, cuando salga gingerbread oficial actualizare, mi recomendación es k pongas la oficial u otra pero k quites la versión de la operadora k son malísimas

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje

Ya te digo...

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
aLeCS aLeCS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Ah pero no ha salido aún la oficial? No es la que se puede descargar desde Samfirmware o desde alguno de los post de este foro?

Me refiero a la JVP en concreto? No es de fiar?

Yo tenia la 2.2 y pasé a alas 2.2.1 oficial y la idea seria pasar a 2.3.4, pero oficial siempre. Eso si, luego le metemos el kernelito de Supercurio que va de muerteee....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por bicho_lasombra Ver Mensaje
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Mi recomendación es una ROM cocinada que tenga de base la 2.3.4, pásate por el subforo de ROMs del Galaxy y echate un rato por allí a ver cual te convence más, yo ahora estoy con la Deiviniven G33 y con el kernel Dark Core 2.8. Pero para empezar puedes ponerle una oficial de samsung así de momento quitas toda la "morralla" que trae Vodafone.

La ventaja de poner una cocinada es que vienen "tocaditas" para que funcionen mejor que una oficial, básicamente se usa una oficial y a partir de ahí las trastea el cocinero para que funcione mejor y luego le da un toque más personal y diferente en los menús, iconos y demás.

De todas formas cuanto antes de quites la 2.3.3 mejor, porque tiene varios bugs importantes, sobre todo el del 3D que te pule le batería si abres aplicaciones que usen 3D.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

pues yo tengo la 2.3.3 de vodafone original y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
pues yo tengo la 2.3.3 de vodafone original y 0 problemas
Cuando abres juegos que usan 3D o el google maps no te entra en bucle y te pule la batería? Porque ese era el bug principal que tenía la 2.3.3
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, antes de pasarme a una cocinada, he querido probar la 2.3.3 y la verdad es que, como yo no suelo utilizar aplis 3D no he notado lo de la batería.

Si que es verdad que la actualización se nota, mas duración de batería y eso que no paro con el móvil más fluidez, y mas "mielda" de vodafone.

Siempre he quitado todo lo referente a los operadores de los terminales que he tenido y este no va a ser menos, pero primero necesito trastear con lo que tienen.

Respecto a garantías, si se quita el soft de vodafone pero se pone la oficial de samsung, se pierde garantía? Lo digo por ser sacado a través de la operadora
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Pues nada, si te animas a cambiar de version sin importar el kies pasate por aqui que me ha funcionado a la primera sin tener ninguna experiencia.
Leelo todo bien antes de hacer nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Amena
A mí, con el pastón que me estoy ahorrando haciendo llamadas por voip, me ha merecido la pena, y mucho
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
Hola a todos, tngo dudas como muchos de por aqui que he leido, el caso es que a mi m gusta el movil como viene de stock, llevo la froyo jsd que va muy bien, pero me gustaria dar el salto a ginger, a ver si me aclarais una cosa, las roms 2.3.4 no son originales de samsung verdad? Sino que son portadas de las del nexus s no? Hay alguna noticia de cuando saccara samsung la 2.3.4,o sino me recomendais meterla la.jvp oficial sin toketear con un kernel con lagfix y demas, no soy muy de andar probando muchas roms quiero algo que funcione bien durante un tiempo, gracias yyy posiblemente haya metido la pata en algo que soy novato asi que por si acaso perdon jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Blinqer Blinqer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S5
he actualizado hoy por kies a 2.3.3, i tengo problemas con el 3G, a ratos no me funciona, qeria saver si alguien tiene el mismo problema, i si con el kies puedo volver a la 2.2 pq de momento tengo problemas con el internet, espero q sea culpa de la red i no de la actualizacion, probare el dia de mañana i aver q tal, ayudarme por favor.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Las room que van saliendo de momento para ginger aun no son oficiales,son filtraciones que se van dejando para que la gente las pruebe.yo personalmente despues de ir probando la que mejor va es la js8 oficial española ( FOP ) si lo pones tal cual en el buscador la encontraras.la bateria dura bastante bien,3g y el wiffi funcionan perfectamente y sin forzar cierres ni cuelgues raros desde que la puse.
El hacerse root el cambiar iconos de bateria y el kernel speedmod los he probado y funcionan a la primera suiguiendo sus pasos del tutorial.te la recomiendo al 100%.y no probare mas hasta que salga una oficial de ginger,que va para largo.jaja.
Creo que es de entender que tarde para el s2 es la novedad y querran esplotarlo al maximo para que la gente de el paso y cambie a s2 como reclamo para comprarlo.pero solo es una opinion.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien tube problemas con internet con ginger y casi todo el rato me ponia http error estatus 502 y si no forzaba el cierre.con js8no me ha pasado ninguna vez.siento la parrafada.jaja.pero con esta room oficial almenos disfruto de usar el mobil en vez de ir cambiando rooms ahora que es veranito.y la verdad que es de agradecer las curradas que se dan para poder disfrutarlo todos.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hos sirve de algo yo por 12 euros,en ebay me compre la bateria extendida,te la mandan en menos de una semana con la tapa en negro mate y aun sin parar me dura dos dias.y uso gps,juego con juegos de hd y conectandome a piñon.un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
Blinqer Blinqer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Bueno, me estoi descargando js8, quando vuelva por la noche i e visto que aun seguia los errores enxufare Odin i actualizare a js8 q era la q tenia antes tambien..
Muxas gracias por contestarme, ya hos informare de como a ido el dia de hoy con ginger
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /