|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda antes de comprar
Hola compañeros,
sigo contento con mi (MI4) y me estoy pensando en cogerle un MI5 a mi mujer. Antes de nada me gustaría saber vuestra opinión, si es buena opción o quizás sería mejor ir a otro modelo (en caso de que no este afinado y de muchos problemas). Os quería preguntar si al comprarlo ya viene todo en español o tendría que cambiarle yo mismo la Rom. En su día se lo hice al MI4, y confesando que ya ni recuerdo los pasos que seguí, os pediría si me indicáis que tutorial tendría que seguir o quizás, si que lo pueda comprar ya en español. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
sigo contento con mi (MI4) y me estoy pensando en cogerle un MI5 a mi mujer. Antes de nada me gustaría saber vuestra opinión, si es buena opción o quizás sería mejor ir a otro modelo (en caso de que no este afinado y de muchos problemas). Os quería preguntar si al comprarlo ya viene todo en español o tendría que cambiarle yo mismo la Rom. En su día se lo hice al MI4, y confesando que ya ni recuerdo los pasos que seguí, os pediría si me indicáis que tutorial tendría que seguir o quizás, si que lo pueda comprar ya en español. Gracias ![]() Ahora tendrias que elegir bien donde comprarlo para no complicarte mucho para meterle una rom global estable (100% español). Creo que algun sitio lo puedes comprar que solo tienes que crear una carpeta con el RAR de la rom , instalar y a disfrutar .
|
||||
|
||||
|
Cómpralo con rom global oficial y te quitas de líos... Más caro, pero es oficial y te dejas de trastear si te da pereza. Por experiencia propia, lo tienen 3 amigas, y están encantadas con su mi5 de 32gb...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en gearbest esta a 210 el modelo blanco con el cupon descuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprar uno pero me da un poco de miedo el tema de aduanas...
Que no se si los suelen parar... Alguien me podria decir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||