|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual
si alguien quiere paso capturas de lo que congelo, aparte de configurar en ajustes varias cosas, pase lo mio en otro foro, reponden que para eso no compro un edge, compro otro, me pide que diga como lo llevo para luego eso, pues es asi, para durar mas la bateria hay que matar procesos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook,Twitter,google+ por web
uso chrome. carga siempre normal, nada de carga rapida, brillo a mitad en auto sensores desactivados en ajustes. rastreo wifi en segundo plano desactivado. app que no requieren internet desactivado uso de datos en segundo plano. copias de seguridad desactivadas, las hago manuales de vez en cuando. sicronizacion desactivada, la hago de vez en cuando para el correo entré. control remoto desactivado. modo pantalla cine amoled. vibracion en notificaciones de redes sociales desactivado. sonido al tocar teclas y vibracion en teclado. sonidos tactiles desactivado. vibracion en botones fisicos desactivados. modo sencillo desactivado. animaciones del systema desactivadas. algo mas se me olvida. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook,Twitter,google+ por web
uso chrome. carga siempre normal, nada de carga rapida, brillo a mitad en auto sensores desactivados en ajustes. rastreo wifi en segundo plano desactivado. app que no requieren internet desactivado uso de datos en segundo plano. copias de seguridad desactivadas, las hago manuales de vez en cuando. sicronizacion desactivada, la hago de vez en cuando para el correo entré. control remoto desactivado. modo pantalla cine amoled. vibracion en notificaciones de redes sociales desactivado. sonido al tocar teclas y vibracion en teclado. sonidos tactiles desactivado. vibracion en botones fisicos desactivados. modo sencillo desactivado. animaciones del systema desactivadas. algo mas se me olvida. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nougat
ya puse todo como lo llevo mas o menos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene consumos cercanos a estos tan buenos (24 horas de uso, casi 10 de pantalla) sin matar tanto proceso y demás, es decir, con un uso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el que si hago 9h 10h uso normal sin matar procesos es con un xiaomi remix note3 kate, con rom eu, lleva 4000mah Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera cuestion de seguir vuestros consejos y mirar a ver donde estoy perdiendo la bateria, lo que no entiendo es solo cambiando esos ajustes se note tanto el cambio en el drenaje.
Es cierto que no tengo nada cambiado, todo lo tengo de fabrica como mucho unas cuantas app deshabilitadas con package disabler, pero.... como mucho mucho mucho, consigo 4h de pantalla en unas 18 o 19 h en total de bateria. Es cierto que miro mucho internet en el movil, uso el duolingo de idiomas, miro facebook, aunque desde la web no desde la app, y a veces alguna que otra partidita si que me echo, lo llevo en wifi activado siempre y que sea el quien se autogestione y en 4g. Pero vamos ni por asomo esas graficas de 8 y 9 h de pantalla, creo qeu eso no lo consigo ni dejando la pantalla siempre encendida y teniendo una foto puesta hasta que se gaste. con todo capado. Debe de haberseme jodido la bateria o algo asi, porque ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil por la noche me gasta 9-10% de batería en 8 h. Es normal? Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no tengo la aplicación de Facebook instalada que tiene fama de tragar batería.
|
|
||||
|
||||
Mira si entra en deep sleep, seguramente hay algo que no le deja entrar y por eso ese consumo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mirar si entra deep sleep?