|
||
|
|
||||
|
||||
|
El post #160
es valido para todo el mundo naturalmente-el que quiera experimentar y mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago instalaciones limpias, pero resulta que el brillo siempre he de cambiarlo porque no queda fijo y el WiFi y el Bluetooth funciona después de varios reinicios
Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia como la es mejor para vosotros. Gracias
Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
viktorak a mudi2283 ,por si no lo has visto,ajustes en STweaks para mejorar todavia la duracion de la bateria:
CPU DEFAULT CPU GOVERNOR: OnDemand CPU Voltage: reduce all by 25000 (2 levels) HOTPLUG msm_thermal=intelli_temp GPU DEFAULT GPU GOVERNOR: Simple GPU MAX FREQUENCY: 320 Mhz GPU Voltage: reduce all by 25000 (1 level) I/O DEFAULT I/O SCHEDULER FOR INTERNAL STORAGE: sio INTERNAL STORAGE READ-AHEAD: 1024 DEFAULT I/O SCHEDULER FOR SD-CARD STORAGE: sio SD-CARD READ-AHEAD: 2048 MISC untick Enable Android logger DIRTY RATIO: 5% TCP CONGESTION CONTROL METHOD: westwood 1.En ajustes/wifi/mas/avanzado-desactivar Permitir siempre buscar 2.Lo que ya habia comentado en otro post tambien es necesario:Ajustes/aplicaciones/autostarts/-no dar permiso que se autoinician a todas estas aplicaciones que no son de uso frequente. Tambien echale vistazo a estos enlaces: https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3209 https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1744 Un saludo! ![]() Cada móvil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo ya un tiempo con esta rom y de momento de las mejores que he probado pero tengo un problema con el GPS desde que la instale, he probado con varios navegadores (Sygic, Waze, Google...) y también he cambiado el gps.config. El caso es que me coge la señal muy rápido pero cuando voy conduciendo se va y tarda mucho en cogerla, lo pregunto por si a alguien más le pasa y si puede haber solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo ya un tiempo con esta rom y de momento de las mejores que he probado pero tengo un problema con el GPS desde que la instale, he probado con varios navegadores (Sygic, Waze, Google...) y también he cambiado el gps.config. El caso es que me coge la señal muy rápido pero cuando voy conduciendo se va y tarda mucho en cogerla, lo pregunto por si a alguien más le pasa y si puede haber solución. Gracias.
![]() Intentar de nuevo hacer instalacion limpia desde 0. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero me parece que podría ser por haber desactivado en el avanzado del WiFi lo de permitir siempre buscar, lo he activado y en viajes cortos parece que va bien pero tengo que probarlo en algún viaje más largo .
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,¿ sabéis si se puede hacer en la rom, que el fondo de la pantalla de inicio se desplace hacia un lado u otro, según pasemos las pantalla para un lado u otro? Tengo un fondo que se que es más grande pero solo sale una parte.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,chavaleria,estamos en marcha otra vez.El nuestro querido JASONRR nos ha dado nueva version de la ROM tan bonita,con algunas mejoras:
Nueva ROM Versión 4 - Registro de cambios Importado MM twframework-res.apk & twframework.jar S7 - N estilo aplicaciones temáticas y interfaz de usuario (con animaciones tanto como sea posible) O Framework-res O SystemUI O Ajustes O Teclado O Contactos, Dialer y IncallUI O Mensajes O Galería en punto O Calculadora O Reproductor de video O Asistente de configuración Teclado O Vibración fija O Añadida la opción para habilitar los símbolos secundarios. O iOS Emoji problema fijo Ajustes automáticos fijos en la aplicación Galería Gestos añadidos en el escritorio de Launcher (opciones en la configuración de WizCyan) Fijado fc con algunas aplicaciones en la barra de estado dinámico {gracias a sn0w89) y añadió lista negra para excluir cualquier aplicación. Añadido alternar para ocultar la notificación de ahorro de energía Eliminado Informe información de diagnóstico de setupwizard, así como la configuración y el defecto a false. Servicios de Google Play actualizados y Google Play Store Actualizado Imperium Kernel a v5.0 Como siempre se recomienda instalacion limpia con Factory reset!!! Tambien tenemos nuevo Aroma ADDon instaler-v.7 Para mas info y enlaces de descarga aqui: https://forum.xda-developers.com/gal...259562/page399 Estoy descargando y en cuanto puedo actualizo,tiene buena pinta ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si decimos lo que va mal o no funciona acabamos antes que toda la estética que lleva esta rom, pros y contras, no funciona el editor en la galeria no? tampoco funcionará el editor de video, gps..sensores..todo eso y todo lo demás bien? tengo la port 4.7 de albe95 y es que me va genial, pero esta no iba mal, la batería gastaba si instalaba el segundo paquete aroma, contad que tal va? que falla? alguna novedad? algo que se diferencie.. que no sea estético, hay algo especial para ponerla? por ejemplo, se queda la hora con la pantalla apagada? algo diferente..algo nuevo que valga la pena para instalar, aunque sea esa pijada
|
|
|
||||
|
||||
|
@viktorak compi en la última versión se ha arreglado el GPS? lo necesito y tuve que quitarla ya que no funcionaba muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@viktorak compi en la última versión se ha arreglado el GPS? lo necesito y tuve que quitarla ya que no funcionaba muy bien...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() si decimos lo que va mal o no funciona acabamos antes que toda la estética que lleva esta rom, pros y contras, no funciona el editor en la galeria no? tampoco funcionará el editor de video, gps..sensores..todo eso y todo lo demás bien? tengo la port 4.7 de albe95 y es que me va genial, pero esta no iba mal, la batería gastaba si instalaba el segundo paquete aroma, contad que tal va? que falla? alguna novedad? algo que se diferencie.. que no sea estético, hay algo especial para ponerla? por ejemplo, se queda la hora con la pantalla apagada? algo diferente..algo nuevo que valga la pena para instalar, aunque sea esa pijada
![]() Ahora bien una vez instalada yo aseguro de que me funciona igual de perfecta como era antes y no tengo problemas con GPS sensores y tampoco esto es tema de comentarios en el hilo original. Si ,serjioDjG,el editor de video sigue sin funcionar y a mi personalmente esto no me causa mucha decepcion-por lo demas todo bien. Con la fuente N ANDROID y la interface N los ajustes tienen un aspecto muy guapo segun mi opinion. Tampoco he tenido mucho tiempo de testear este finde me la trasteo mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,chicos,yo ya instalè la nueva version y en principio he de comentar de que no hay nada radicalmente nuevo,desde luego en Changelog mismo se ve.Eso mismo comentò y el desarollador JASONRR unos dias atras-"esto sera como una nightly,sin novedades,pero con soluciones parciales a problemas anteriores",y tambien dijo de que no esperamramos gran cosa.
Ahora bien una vez instalada yo aseguro de que me funciona igual de perfecta como era antes y no tengo problemas con GPS sensores y tampoco esto es tema de comentarios en el hilo original. Si ,serjioDjG,el editor de video sigue sin funcionar y a mi personalmente esto no me causa mucha decepcion-por lo demas todo bien. Con la fuente N ANDROID y la interface N los ajustes tienen un aspecto muy guapo segun mi opinion. Tampoco he tenido mucho tiempo de testear este finde me la trasteo mejor. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,el editor de la Galeria funciona para fotos,para videos-no
![]() Yo uso la camara de S6 y funciona correctamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||