|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha actualizado? yo con movil y libre y nada todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y el error de activar la depuración de usb sigue ahí, no sé si recordáis cuál me refiero
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pocas o ninguna han arreglado de los reportes. Cero patatero para Huawei. ¿Cuanta gente tienen para desarrollar las roms de sus teléfonos? 1? 2? Que vergüenza... Otra marca con la que no repito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia , que ningún terminal sale con la versión pulida al 100℅ ... Ya saldrá alguna que arregle todas esas cosillas como ha pasado con el p9 y seguirá pasando en todos por desgracia 😅
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no esté pulida al 100%, pero creo que no es normal que no hayan mejorado apenas nada respecto a la beta, y que persistan los mismos fallos gordos. Yo creo que han cambiado el nombre de "Beta" a "Oficial" y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado.
Sigo en B181 y todo bien. No hay "scene" lo cual agradezco mucho tras años de flaseo con los Samsung... 😂 Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace un par de días y las notificaciones, sobre todo el whatsapp, falla más que una escopeta de feria. No me notifica nada y al abrir la app me saltan chorrocientos mensajes a la vez...
![]() ¿Es muy complicado volver a MM? Porque no me compensa estar desbloqueando el tfno cada 2x3 para ver si tengo mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace un par de días y las notificaciones, sobre todo el whatsapp, falla más que una escopeta de feria. No me notifica nada y al abrir la app me saltan chorrocientos mensajes a la vez...
![]() ¿Es muy complicado volver a MM? Porque no me compensa estar desbloqueando el tfno cada 2x3 para ver si tengo mensajes ![]() ![]() Aunque yo en Nougat no tuve problemas con las notificaciones. Última edición por Exar06 Día 09/03/17 a las 00:41:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Es muy complicado volver a MM? Porque no me compensa estar desbloqueando el tfno cada 2x3 para ver si tengo mensajes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar desde que actualicé. pocketcast y el Pebble se me desconectan aleatoriamente sin sentido y configurados para que no se cierren al apagar la pantalla.
La selección de fechas para el control del bono de datos sigue sin poder modificarse. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo volví a MM sin problema. Instalando el archivo del rollback, y luego metiendo la B103 como en el tutorial del foro y actualizando hasta la version que quieras (en mi caso, la B161, que es la que mejor me va).
Aunque yo en Nougat no tuve problemas con las notificaciones. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanka99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo problemas para instalar la app para unirme al programa beta.
Dice que es incompatible, porque ya hay otra app que se llama así. Alguna sugerencia?. Gracias, y saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues menuda chufla, jejejeje. En fin, ya que estas, espero que me puedas dar algo de luz. El tlf lo puedo conectar al ordenador, y selecciono, mtp, pero no me deja entrar en las memorias internas y externas, porque no se me muestran en el pc. He probado de todo, y si, tengo la depuración usb y todo lo que mínimamente pueda tener relación. activado. Pero no, en el pc, no veo las unidades. y en HiSuite, no puedo abrirlas tampoco. Esto puede ser un fallo de mi terminal, o quizás del pc?, lo gracioso, es que la tablet, que tengo en CM13, tampoco me deja, pero pienso que es por la instalación de Hisuite, aunque quizas es el Windows 10. Gracias.