NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Coolbreaker Coolbreaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Merece la pena compar la K1 a dia de hoy?

Buenas tardes.

Estaba pensando en cambiar mi vieja tablet y me he tropezado con esta, ya que han mencionado que es muy parecida a la Nintendo Switch, con las ventajas de que Android te deja hacer más cosas.

Y mi pregunta es esa. Merece la pena comprarse esta tablet (la K1) a dia de hoy?, ya que tiene algo más de un año en el mercado y posiblemente las actualizaciónes no duren mucho más.

A ver que me decis los que la tienen.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
jkxiva jkxiva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Si. Tiene bastante potencia y soporte pues hace poco salió la actualización de Android 7.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info. Esperaré un poco más, a ver si alguien más dice algo y mientras a ver si sale alguna oferta buena, aunque por 199,00 ya me parece que va bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
rumenaker rumenaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Yo hace un año que la tengo y lo que más me preocuparía sería el tema de la actualización del sistema operativo pero por lo que parece Nvidia está dando un gran soporte ya está con Nougat y van sacando correcciones de errores.

Por lo que a rendimiento no tengo ninguna queja la verdad es que lo mueve todo perfectamente y tampoco se me ocurre ningún otro tablet por este precio con un rendimiento similar.

Vamos que aunque no me gusta comprar tablet que haga tanto tiempo que han salido ahora mismo no se me ocurre ninguna otra con un rendimiento similar y por ese precio.

Espero que te haya ayudado un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Yo te puedo decir que tengo 2, ya que en relación calidad precio es la mejor en Android. Están las 2 actualizadas a 7.0 y hoy he actualizado a una nueva actualización de mejora del sistema.
Lo único que esperaría por si sacan un nuevo modelo, que creo que estará a punto de caer. Por rendimiento a día de hoy sigue de fábula.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras opiniones. Y a ti Peachbeach preguntarte: hay rumores de una nueva? Si casi me habia decidido y ahora me pones en otro aprieto.

Ahora no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado investigando un poco, y al parecer la X1, que iba a ser la siguiente, se anulo el año pasado, y se han dedicado a la portable y a la tv. Asi que, me parece que la pillare en cuanto pueda. Ire mirando ofertas, y si no cambia de aqui a 1 mes, me la agenciaré.

Gracias a todos por la info.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Coolbreaker Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones. Y a ti Peachbeach preguntarte: hay rumores de una nueva? Si casi me habia decidido y ahora me pones en otro aprieto.

Ahora no se que hacer.
Hace 6 meses cuándo me compré mi segunda tablet, estaba en proyecto sacar una nueva que no iba a ver muchos cambios, solo el procesador y la memoria RAM y se especulaba al mismo precio.
Consulté con Nvidia y me respondieron que próximamente sacarían una nueva sin especificar fecha.
Estuve esperando un tiempo y al ver que de nuevo sacaron estoc por Amazon de la k1 me la compré sin pensarlo, eso fue en septiembre del año pasado.
Ahora estoy un poco desinformado de cómo sigue el tema, como han pasado 6 meses desde que compré esta última, a lo mejor había más noticias de un nuevo modelo de Nvidia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Hace 6 meses cuándo me compré mi segunda tablet, estaba en proyecto sacar una nueva que no iba a ver muchos cambios, solo el procesador y la memoria RAM y se especulaba al mismo precio.
Consulté con Nvidia y me respondieron que próximamente sacarían una nueva sin especificar fecha.
Estuve esperando un tiempo y al ver que de nuevo sacaron estoc por Amazon de la k1 me la compré sin pensarlo, eso fue en septiembre del año pasado.
Ahora estoy un poco desinformado de cómo sigue el tema, como han pasado 6 meses desde que compré esta última, a lo mejor había más noticias de un nuevo modelo de Nvidia.

Gracias de nuevo. Estare al tanto por si veo cambios o noticias.

Nos vemos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

yo la he comprado hace poco y encantado (poco más de un mes), va muy bien, buen soporte. Muy recomentable, yo la compre por menos de 199 en amazon
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 03:30:19
Array

[xs_avatar]
Jreyes0431 Jreyes0431 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro (3-32)
Tu operador: Tigo
Dónde puedo conseguirla en una de las tiendas chinas? La he buscado por cielo y tierra y nada :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 08:15:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /