|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El primer clon chino del Samsung Galaxy S8 ya está aquí (pero da bastante pena)
El primer clon chino del Samsung Galaxy S8 ya está aquí (pero da bastante pena) ![]() Leemos en teknofilo.com El Galaxy S8 es uno de los smartphones más esperados de 2017, y estamos a solo unas pocas semanas de que sea anunciado públicamente. Por supuesto, su diseño se ha dejado ver ya unas cuantas veces y esto ha dado a los fabricantes chinos la posibilidad de crear clones que ya se comercializan. Los teléfonos que circulan tienen el logotipo de Samsung, pero obviamente no han salido de sus fábricas. Sus proporciones son erróneas y la pantalla no va de arriba a abajo sino que hay unas barras negras en la parte superior e inferior. El sensor de huella parece estar en el sitio correcto pero parece algo más grande de lo que debería — igual que la cámara trasera. Algunos de los clones del Galaxy S7 que vimos el año pasado podían pasar por auténticos si no indagabas mucho en el software, pero estos teléfonos no engañan a nadie. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que marcazos negros mas feos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El clon es más bonito y menos alargado que el original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que justo eso es el marco, la imagen de la pantalla encendida, porque esas bandas arriba y abajo, son marcos, no pantalla util, o eso parece...aun así, curioso lo rápido que ha salido el clon...está bastante currado
![]() Me hace gracia también, tanto en elandroidlibre como en teknofilo, el troll usando la imagen y el nick del moderador de este foro (fijaros en ambas web, en los comentarios de esta noticia)... creo que tengo ciertas sospechas de quien puede ser...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que justo eso es el marco, la imagen de la pantalla encendida, porque esas bandas arriba y abajo, son marcos, no pantalla util, o eso parece...aun así, curioso lo rápido que ha salido el clon...está bastante currado
![]() Me hace gracia también, tanto en elandroidlibre como en teknofilo, el troll usando la imagen y el nick del moderador de este foro (fijaros en ambas web, en los comentarios de esta noticia)... creo que tengo ciertas sospechas de quien puede ser... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"""""" El primer clon chino del Samsung Galaxy S8 ya está aquí (pero da bastante pena) """""
No.... si quieres da alegria y lo venderian por 500€ ... jajaja
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela, ni a salido y ya hay clon. Y la cosa que irá a más
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon... Si no explota sera el sustituto de todos los s8 originales?
|
||||
|
||||
|
![]() Me hace gracia también, tanto en elandroidlibre como en teknofilo, el troll usando la imagen y el nick del moderador de este foro (fijaros en ambas web, en los comentarios de esta noticia)... creo que tengo ciertas sospechas de quien puede ser... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras cierto ha estara intentando suplantar a @Nonamed? supongo que le escocería que lo baneasen aunque no creo que tarde en volver a las andadas
![]() ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que si es ese que sospechas, pero si te fijas en su ultimo perfil está baneado, la verdad es que ha estado más calmado el foro desde hace 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya era hora, que quieres que te diga jejejeje... sigue siendo un maleducado con ese y con los otros nicks... efectivamente, hablamos del mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||