|
||
|
|
||||
|
||||
|
Banda 800
Hola, tengo un Leeco Le max 2 X820, lo compre a finales de diciembre por aliexpress, lo que quiero saber q no lo mire bien si mi movil lleva banda 800, trae 6GB de ram y 64GB disco duro, donde puedo mirarlo o si hay alguna app donde me lo pueda decir, estoy mirando para comprar otro, pero veo que hay algunos que lo lleva y otros que no, no se por q es eso, y los que la lleva suben casi a 300 euros, y veo que ahora son los Leeco Le max2 X829 q ninguno de esos lo lleva, si me podeis decir algo, queria uno igual de las mismas caracteristicas, pero con la banda 800 a ver por cuanto sale por ahi si sabeis de algun sitio, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema muy hablado...Tu x820 si lleva banda 800.
El x829, no. Hay aplicaciones que te lo indican. Entrando en esta página puedes comprobarlo. http://willmyphonework.net |
|
|
||||
|
||||
![]() esto es que no tengo la famosa 800mhz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh jajajaja gracias
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y mientras se espera la contestación de algún entendido en la materia de las bandas, porque no se llama al servicio de atención al cliente de su proveedor y se le consulta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese la banda 800 a día de hoy parece bastante claro que hay que pillar el x820.
Yo pedí un x829 (4gb/ 64 gb y gris) porque en aquel momento parecía que sería posible activar la banda 800 y lo prefería en ese color en vez de rosa (que era el color que había) y porque 32gb extras al mismo precio no vienen nada mal. Lo último que he leído es que no hay manera de activar la banda 800 en un x829. Pensaban que al ser dos modelos prácticamente gemelos, la banda 800 estaría capada porque no es una banda que se use en los usa, que es a donde estaba dirigido concretamente este modelo. Pero no hay manera de "descaparla", quizás falte alguna antena y no sea cuestión de software sino de hardware. Conclusión: habrá que ver que tal se sobrevive sin la banda 800. No es la única banda para el 4G... Por cierto, un punto extra para el creador del hilo. Ya que voy a ser un futuro usuario, estoy interesado lógicamente en este móvil e intento leer todo los hilos que se abren sobre él. Y creo que estaría de p.m. que hubiera un poco de organización y hubiera un hilo sobre cada aspecto/problema que nos ocupa. A veces leemos algo y no sabemos en qué hilo lo hemos leído, si en el de los 172 euritos, en el de los 178 € o en el de leeco le max muerto... |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 no me interesa en lo mas absoluto, dado que en mi país no se usa ni se usara, me imagino que pasa algo similar con la banda b28 (700) que se implemento aca hace un tiempo en conjunto con la b7 2600. La gente no tiene ni p*** idea de que se trata y todo sigue normal hasta ahora.
Para los que insisten en esta banda 800, les pregunto ¿ que hace la gente que tiene equipos sin esta banda? ¿los tienen botar? ¿se quedan incomunicados? ¿los celulares explotan? ¿el 3g desaparece? etc... Creo haber leído en muchas partes que la dichosa banda apenas esta implementada, ademas solo en algunas zonas muy especificas y asi. Es decir es para nada imprescindible dichosa banda. Así que por favor compren un equipo que SI INCLUYA esta de FABRICA!!!!!! el X829 NO y repito NO tiene la B20 800mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, claro q por no tener la banda 800 te va a funcionar el móvil igual, lo q pasa q esta banda al tenerla transpasara las paredes mejor según e leído y será mejor si la tiene así tendrás las tres bandas q emiten por 4G en algunas operador como Movistar creo si no me equivoco y si tiene algún problema en enganchar en dos bandas te quedarías sin 4G esto te pasaria con yoigo q no trabaja de momento con la banda 800 y al tener las tres tendrás más posibilidades de no quedarte sin 4G q también te podrás quedar sin 4G igualmente también e leído q lo de la banda 800 lo hacían por el colapso, p lo q dices esta muy claro y estamos todos de acuerdo por no tener la banda 800 el móvil va a seguir funcionando en España con las otras dos q cada uno haga lo q quiera, p yo te estoy hablando de equipos nuevos los usados seguirán funcionando y seguro q se seguirá vendiendo equipos sin la banda 800 sldsss
|
|
|
||||
|
||||
|
|