|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy pensando en comprarme un MI5, de color blanco. Me echa un poco para atrás, el tema de los marcos negros que rodean la pantalla. Me gustaría saber si os causan alguna molestia, o si bien, te acostumbras rápido. Porque yo lo veo un poco raro, estéticamente hablando. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy pensando en comprarme un MI5, de color blanco. Me echa un poco para atrás, el tema de los marcos negros que rodean la pantalla. Me gustaría saber si os causan alguna molestia, o si bien, te acostumbras rápido. Porque yo lo veo un poco raro, estéticamente hablando. Gracias. ![]() Es cuestión de días acostumbrarte realmente el mejor (estéticamente hablando) es el Negro totalmente pero desgraciadamente ya son una reliquia quizás lo encuentres en Wallapop usado y a un precio muy alto. Tienes el canal de telegram @XiaomiMi5 por si tienes alguna duda del móvil
Última edición por Juanjete69 Día 08/03/17 a las 09:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
SÍ, es cierto.
Yo también había pensado lo del negro, pero había leído que era muy difícil de conseguir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo usuario de un Mi5 blanco te digo que hay mucha neura con los marcos. Yo sinceramente cuando miro a la pantalla, me fijo en la pantalla (que además es muy buena) , los marcos no me estorban y tampoco son tan exagerados. Si a nivel estético no te gustan los marcos, hay otras opciones.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es molestia para nada, además con la pantalla apagada queda muy bien porque parece que todo es LCD, y que la pantalla no tiene marco.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran.caro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende lo perfeccionista o puñetero que seas. Yo ya ni me acordaba de los marcos negros y tengo el color blanco. Hay unas pegatinas para cambiarlo a negro si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 días ni te enteras de que están ahí... Yo hace mucho que no me acordaba de ellos!! Jaja
|
|
||||
|
||||
|
He visto marcos muchísimo más molestos que los de nuestro Mi5, tengo la edición blanca y ni se notan cuando estás mirando la pantalla
Si te sirve de algo puedes poner un fondo oscuro en el escritorio y parece que no tiene marcos |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 en negro y con cornerfly para hacer redondas las esquinas, le terminas sacando provecho a los marcos
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el gold y pensaba que iban a ser mucho mas molestos, pero es cuestion de horas acostumbrarte. Para los mas quisquillosos un fondo negro ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el blanco, y aunque parezca que no nos molesta porque es el nuestro,la verdad es que es algo que que se te olvida en cuanto empiezas a usarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, ya ni me acordaba de los marcos, además si eres de usar funda es tontería, porque yo no los veo porque el borde de la funda los tapa.
|
||||
|
||||
|
No se notan, yo pensé igual que tú y no me molesta para nada. Se ven claro pero no molestan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si has hace cuatro días todos los móviles eran así, de repente aparece la moda de cuanto menos marco mejor...
Yo tengo el blanco y es precioso, tiene marcos claro está, pero vamos, como cualquier móvil, pero tanto como para que molesten... De echo los móviles con poco marco pecan de que tocas la pantalla sin querer sólo con sujetarlo, y, al menos para mí, eso sí es una molestia. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que joderse,. compráis el modelo más feo que encimá tiene esos grandes Marcos laterales que la pantalla parece una foto antigua con Marcos blancos, yo por eso me compre Mi5 negro que es precioso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||