|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta, es posible eliminar aplicaciones que no uso como peep, poparis office, notes, reader, etc ? Desde el administrador de aplicaciones de Android ni me sale la opción para desinstalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con la app systems tools, esta chupao.... y tienes control total sobre mas cosas....
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup, desinstalar, borrar, congelar etc.. app de usuario, de sistema, datos etc...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alam
- Donde compraste la batería?
- Podrías decirme de donde descargar el kernel de Leedroid 3.2.0? Y el daemon para el kernel? Tengo el DaemonSet_LeedroidV315_1497_499_254.zip , lo he instalado varias veces pero en la info del sistema no sale el kernel leedroid, sale el kernel 2.6.35.13-UNITY-V3 ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Alam
Con el titanium backup, desinstalar, borrar, congelar etc.. app de usuario, de sistema, datos etc...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() gracias ya me he cargado al pajarito |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy en el paro, me ha dao la neura del aburrimiento y he hecho downgrade desde la 2.50.comebateria.3 he hecho con el visionary, luego rom manager, iba a poner la revolution hd, pero no arrancaba, he quitado la bateria lo he intentado 2 veces mas, me he aburrido y he puesto la de htc otra vez (con el zip) y acabo de probar esta, que buena pinta tiene el sense 3.0 y que fluido va!
Si me va bien la camara, el bluetooh y las 4 chorradas que uso se queda. Apuntar, qeu es curioso que pongo la cpu a 1.6ghz y me dan peores notas los quadrant pero lo voy a dejar a 1ghz que va sobrado el terminal, solo era por curiosidad. Gracias por el trabajo que realizas, y mira que era reacio yo a estas cosas, pero el aburrimiento me pudo, jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
-El calibrado hay que hacerlo solo una vez con cada bateria y cuando flashees rom.
-El uso de procesamiento automatico es simplemente el control que hace el setcpu cuando lo configuras previamente (mirate los manuales que hay por los temas del foro sobre esto y en le wiki). -si marcas ese codigo *#*#4636#*#* te lleva a unos ajustes de red, wifi y demas parametros, en informacion de telefono donde puedes seleccionar tipo de red pones gsm auto prl, al tener wcdma preferred busca siempre entre todas las redes existentes la de mayor "calibre" y esto hace que gaste mucha bateria en las busquedas de redes que no va a encontrar por la zona geografica (nacional) que carece de ellas, por ello gsm auto prl es suficiente. No soy un tecnico ni tengo conocimientos sobre ello pero mas o menos es así. Salu2 Edito: -prefiero setcpu que controlo yo que procesamiento voy a configurar, antes que el daemon que lo controla con una config ya preestablecida y no lo veo no lo palpo no lo siento!! -Los kernel de leedroid van dmp, los mejores ke he probao en relacion al consumo bateria son el 3.1.5 y el 3.2.0 -Para flashear radios yo uso siempre el Flashbootcomanderv.1.0 ![]() Ya está cambiado lo del gsm. Seguiré tu consejo y usaré el setcpu en vez del daemon. estas seguro lo de calibrar las baterias no? Lo digo porque en mi dhd anterior ( antes de mandarla al sat ) hice un wipe battery desde el recovery y desde ese wipe me dajaron de funcionar "correctamente" las otras 2 baterias chinas. Quizas con el battery Calibration no tenga problemas. Alguien usa mas de una beteria y hace este paso sin problema? Es que me da cosa volver a romper otras 2 baterias. Thanks !
|
||||
|
||||
|
Yo uso tres baterías y no e tenido problemas pero eso sí yo hago el calibrado de batería cada vez que cambió de batería pero por qué son diferentes las tres un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siempre que las cambias haces un calibrado ? o solo una vez cada una , la primera vez que las utilizas en la nueva rom?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , acabo de adquirir una HTC Desire HD , ya la tengo actualizada a 2.3 Gingerbread , ahora me gustaría instalar la ROM Kingdroid pero no tengo ni idea de como hacerlo , ya que llevo un día con el teléfono , ¿Alguien me podría dar un tutorial o una guía de como instalarla explicandome que debo bajarme etc..? Acabo de bajar lo que es la ROM 1.6.1 que es un zip pero ahora ya no se que hacer y no encuentro una guía paso a paso de como instalarla , agradecería mucho la ayuda!
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , acabo de adquirir una HTC Desire HD , ya la tengo actualizada a 2.3 Gingerbread , ahora me gustaría instalar la ROM Kingdroid pero no tengo ni idea de como hacerlo , ya que llevo un día con el teléfono , ¿Alguien me podría dar un tutorial o una guía de como instalarla explicandome que debo bajarme etc..? Acabo de bajar lo que es la ROM 1.6.1 que es un zip pero ahora ya no se que hacer y no encuentro una guía paso a paso de como instalarla , agradecería mucho la ayuda!
![]() Un saludo. ![]() En resumen Deberás tener el Recovery al dia Una radio compatible recomendada o S-Off para actualizarla. Copias el zip a la sd y la instalas desde el recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1578898 Enviado desde el tamtam
JesusPC Última edición por JesusPC Día 27/07/11 a las 16:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. ![]() Luego es cuestion de leer,leer,leer ........ y cuando estés seguro de lo que debes hacer ya puedes meter mano a tu dhd teniendo cuidado de no cometer errores. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas , como apunte , el teléfono lo he comprado libre , ¿esto me permite saltarme algún paso?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hago una paradita rápida para deciros que estoy subiendo la v1.7 y los mods para la misma los cuales ya están colocados en extras en unos minutos estará lista
Enviado desde KingDroid 3RD Dimension v1.7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|