|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades version estable 8.2.1.0
Buenas!
Esta mañana me salto esta actualización, alguien sabe cuales son las novedades que trae? es que salia en ingles y yo ni idea... jeje gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizado hace unas horas. y las novedades las ponia mientras se descargaba la actualizacion, pero si, era todo en ingles y tapoco me enterado de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada?? Tengo la estable en español
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer por la mañana, se habló en el grupo de Telegram. Esto es lo que he observado:
Aspectos negativos: -Se hace difícil navegar cuando está cargándose ya que, en mi caso, no puedes arrastrar y hace "clics" aleatorios. Aspectos positivos: - Han quitado la vibración a la hora de desbloquear el teléfono con la huella. - Mejora de la grabación de audio cuando se graba. - Se ha añadido la App "Duo" de Google para hacer videollamadas (no la usaré). - Sección de "Pantalla de inicio" en Ajustes. Y de momento ya. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer por la mañana, se habló en el grupo de Telegram. Esto es lo que he observado:
Aspectos negativos: -Se hace difícil navegar cuando está cargándose ya que, en mi caso, no puedes arrastrar y hace "clics" aleatorios. Aspectos positivos: - Han quitado la vibración a la hora de desbloquear el teléfono con la huella. - Mejora de la grabación de audio cuando se graba. - Se ha añadido la App "Duo" de Google para hacer videollamadas (no la usaré). - Sección de "Pantalla de inicio" en Ajustes. Y de momento ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los que habeis actualizado, os aparecio la actualización o habeis entrado para que os apareciera o forzar a descargar actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentar que en esta nueva actualizacion lo que puedo destacar es que ahora cuando recibes algún mensaje, ya sea whatsapp, telegram, etc, se activa la pantalla. Última edición por ajoyagua Día 08/03/17 a las 19:41:36. Razón: P.D. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta, llevo la estable en el redmi 4 pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que ahora tarda mas en reconocer la huella y desbloquearse
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto sola esta actualizacion. sin embargo todas las semanas las actualizaciones que salen, no saltan automáticamente tengo que darle a descargar y se pone a actualizar.
Por cierto, comentar que en esta nueva actualizacion lo que puedo destacar es que ahora cuando recibes algún mensaje, ya sea whatsapp, telegram, etc, se activa la pantalla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir, luego comento si noto algo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Durden93: me ha llegado un mensaje de que el problema del ruido de fondo del altavoz ha sido solucionado en esta actualización. La estoy descargando, luego ire probando a ver
![]() Edito: Ya he actualizado y confirmo que el bug ha sido solucionado ![]() Edito2: La vibracion del reconocimiento de huella ahora está deshabilitada, sólo vibra cuando falla el reconocimiento. En cuanto a lo que dicen de que tarda más en reconocer la huella y desbloquearse yo no lo noto, en mi caso se desbloquea casi instantaneamente.
Última edición por Zeokat Día 10/03/17 a las 14:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se pierde la configuración al actualizar?...
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||