|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tú te refieres a q podrías mandar "otro" mi5s y como saben ellos q es el q compraste en la conjunta o el q compraste fuera de ella verdad? Tan fácil como q ellos imagino tienen vinculado cada número de pedido al número IMEI de tu móvil o al serial number...Vamos a cualquier número único e identificativo de cada móvil.
X lo tanto ellos saben perfectamente q móviles venden con garantía 1 o 2 años y no les va a "meter" nadie móviles q no hayan vendido ellos...Pero eso lo hacen todas las tiendas chinas, españolas y de Pernambuco ![]() Y si la duda es a nivel legal..Ningún papel ni nada te va a garantizar nada en una compra en China, las tiendas si no quisieran no cubrirían con la garantía pq legalmente no puedes reclamar nada...Pero piensa q lo q quieren es vender y ganar clientes y un cliente descontento da mucha guerra, publicidad negativa etc...X lo tanto cubren realmente pq quieren no pq la ley les obligue. Vamos q pidas ya uno jeje q no vas a tener problema y si lo tuvieras cumplirán.. Saludoss.. ![]() Más bien me refería a lo segundo, pero si, tienes razón china es así para bueno y malo, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laureta_8 Día 08/03/17 a las 11:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba pensando en comprar uno de estos juguetitos y escribí anoche a la tienda para hacer algunas preguntas: 1. Is it possible the shipment to Germany? 6. Which ROM do you recomend me? Original or multilanguage? I would prefer the spanish language, but english is not a big issue...Estas han sido las respuestas (muy rápidos, la verdad):1,Yes,we ship to Germany.If you choose EU express, it will usually take 6-9 working days for delivery to whole EU,100% no tax,2 year EU warranty offered. 2, 2 Year EU warranty offered, you may choose it.Sin embargo, no me queda claro el tema de la garantía. Dice que para tener garantía europea de 2 años debo elegirla. Pensaba que estaba incluida en la oferta con el código. Alguien podría confirmarlo? Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba pensando en comprar uno de estos juguetitos y escribí anoche a la tienda para hacer algunas preguntas: 1. Is it possible the shipment to Germany? 6. Which ROM do you recomend me? Original or multilanguage? I would prefer the spanish language, but english is not a big issue...Estas han sido las respuestas (muy rápidos, la verdad):1,Yes,we ship to Germany.If you choose EU express, it will usually take 6-9 working days for delivery to whole EU,100% no tax,2 year EU warranty offered. 2, 2 Year EU warranty offered, you may choose it.Sin embargo, no me queda claro el tema de la garantía. Dice que para tener garantía europea de 2 años debo elegirla. Pensaba que estaba incluida en la oferta con el código. Alguien podría confirmarlo? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo tracking number, me lo enviaron ayer, a ver si el envío tarda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues los míos a punto, me acaba de mandar un sms seur diciéndome que el día 10 me los entregan!!
Comprados el 28/2 y enviado el 1/3, si todo va bien serán 10 días, bastante rápido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que ROM es mejor? Original (chino e ingles) o multilenguaje?
Si las dos son oficiales y las dos reciben actualizaciones OTA, será mejor la multilenguaje, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pedis la multilenguaje os llegara con la global oficial pero remarcad q quereis la global oficial de xiaomi TAL Y COMO PONE EN EL PRIMER POST.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |