|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones pone LTE B1/3/5/7/8/20/38/40. Pone que actualizable por OTA luego espero que no traiga rom refrito. Realmente me la pela que traiga banda 800 y me la pela al cuadrado si la trasera es de metal semimetal o pichiglass 3.0 Se queda en 175 euros con el seguro de sustitución de 2 años y lo mandan desde España. Última edición por mmugatti Día 08/03/17 a las 12:21:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar comprado en Blablatel y tiene una pintaza del copón!! Le estoy metiendo bastante caña poniéndolo al día y a mi gusto y rinde de lo lindo con todos los procesos que está llevando a cabo a la vez. Muy contento con la compra 😎 Muy recomendado!! Por cierto, me ha saltado una actualización 8.1.15, actualizo o a alguien le dado problemas esa actualización??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el global podría decir si la trasera es de tacto metálico como el 4X o es plástico?
Tengo que pedir otro 4X sabeis de alguna buena oferta me da igual que tenga o no banda 800, ni un euro pagarías de mas con ese euro pillo la funda que es mas util. no quiero garantías ni envío desde España solo el mas barato. Última edición por Antoniogp Día 08/03/17 a las 12:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar comprado en Blablatel y tiene una pintaza del copón!! Le estoy metiendo bastante caña poniéndolo al día y a mi gusto y rinde de lo lindo con todos los procesos que está llevando a cabo a la vez. Muy contento con la compra 😎 Muy recomendado!! Por cierto, me ha saltado una actualización 8.1.15, actualizo o a alguien le dado problemas esa actualización??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado esta mañana.
En las especificaciones pone LTE B1/3/5/7/8/20/38/40. Pone que actualizable por OTA luego espero que no traiga rom refrito. Realmente me la pela que traiga banda 800 y me la pela al cuadrado si la trasera es de metal semimetal o pichiglass 3.0 Se queda en 175 euros con el seguro de sustitución de 2 años y lo mandan desde España. ![]() Última edición por zar_69 Día 08/03/17 a las 12:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
• Entregas en 2 a 5 días laborables. Los vendedores de PLAZA envían los pedidos desde España. Esto significa que no hay aduanas y que recibes tu compra en menos de una semana. • Devoluciones en 15 días. Tienes 15 días para devolver tu pedido hecho en PLAZA. Sin explicaciones. Simplemente envía tu artículo de vuelta a un almacén dentro del territorio nacional y recibe tu reembolso en cuestión de días. • Vendedores de calidad con atención en español. Solo los vendedores que a sus espaldas lleven un largo historial de ventas y valoraciones positivas pueden vender en PLAZA. Además, todos ofrecen atención al cliente en español, para que puedas consultarles tus dudas fácilmente. • Plan de protección de 2 años para móviles. Si tu móvil comprado en PLAZA deja de funcionar o presenta fallos durante los primeros dos años, te lo sustituimos gratis en cuestión de semanas. No me hagas mucho caso. Pero igual viene con 1 año por defecto y el plus que pagas es por el segundo? Última edición por mmugatti Día 08/03/17 a las 12:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menudo jaleo con las versiones y las bandas. YO tengo un mi5s y no lleva la 800 y va de lujo.
Voy a comprar uno para una compañera, estaba a punto de comprar el 4x pero veo esto y.... Decis que no hay diferencia de precio y si la hay. Para el 4X está en 160 ocn garantia de sustitución 1 año en españa. El global con la banda 800 está por 173. Menudo jaleo! |
|
|
||||
|
||||
|
SERVICIOS EXCLUSIVOS DE PLAZA:
• Entregas en 2 a 5 días laborables. Los vendedores de PLAZA envían los pedidos desde España. Esto significa que no hay aduanas y que recibes tu compra en menos de una semana. • Devoluciones en 15 días. Tienes 15 días para devolver tu pedido hecho en PLAZA. Sin explicaciones. Simplemente envía tu artículo de vuelta a un almacén dentro del territorio nacional y recibe tu reembolso en cuestión de días. • Vendedores de calidad con atención en español. Solo los vendedores que a sus espaldas lleven un largo historial de ventas y valoraciones positivas pueden vender en PLAZA. Además, todos ofrecen atención al cliente en español, para que puedas consultarles tus dudas fácilmente. • Plan de protección de 2 años para móviles. Si tu móvil comprado en PLAZA deja de funcionar o presenta fallos durante los primeros dos años, te lo sustituimos gratis en cuestión de semanas. No me hagas mucho caso. Pero igual viene con 1 año por defecto y el plus que pagas es por el segundo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menudo jaleo con las versiones y las bandas. YO tengo un mi5s y no lleva la 800 y va de lujo.
Voy a comprar uno para una compañera, estaba a punto de comprar el 4x pero veo esto y.... Decis que no hay diferencia de precio y si la hay. Para el 4X está en 160 ocn garantia de sustitución 1 año en españa. El global con la banda 800 está por 173. Menudo jaleo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprado en plaza yA? Yo tuve una mala experiencia con un Jiayu que compre Aliexpress en China y la verdad que me da un poco yuyu
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Global versión original del xiaomi redmi nota4 teléfono móvil snapdragon 625 octa core 3 gb ram 32 gb rom
http://s.aliexpress.com/juQZbY3M (from AliExpress Android) Lo acabo de ver en Aliexpress hoy que me ha llegado el mío comprado en otro sitio algo más caro...😫😒 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el global comprado en blablatel, vengo de un redmi3.
Lo de la banda 800, solo puedo decir que en las cocheras subterráneas con el redmi3 me pasaba de 4G a H/H+ y con este se mantiene en 4G y con 3 rayas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||